Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo  (Leído 2058756 veces)

Jota

• Jr. Member
  • **
Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #19740 en: 15 de Febrero, 2020, 12:49:44 pm »
Advertisement
Yo estoy encantado. Voy con 29 2,5 delante.  Y hace un par de meses aprovechando que se me casco el buje trasero, cambié y ahora tambien voy con 29 2,6 atras y mejor aun. He ganado altura de pedalier y con 160mm de horquilla voy comodo de angulos de direccion. Eso si, el guardabarros trasero lo he quitado (era un decathlon "apaňao" ) y no sera facil adaptar algo con el poco espacio.

Doscv

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #19741 en: 15 de Febrero, 2020, 05:12:18 pm »
Yo estoy encantado. Voy con 29 2,5 delante.  Y hace un par de meses aprovechando que se me casco el buje trasero, cambié y ahora tambien voy con 29 2,6 atras y mejor aun. He ganado altura de pedalier y con 160mm de horquilla voy comodo de angulos de direccion. Eso si, el guardabarros trasero lo he quitado (era un decathlon "apaňao" ) y no sera facil adaptar algo con el poco espacio.
Creo q la medida inferior tiene q ir detrás, va mejor la bici y con 2,4 te vale.
Es mi opinión.....

joliver

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #19742 en: 15 de Febrero, 2020, 09:02:27 pm »
Creo q la medida inferior tiene q ir detrás, va mejor la bici y con 2,4 te vale.
Es mi opinión.....
Además, creo que igual queda poco espacio detrás... en cuanto pilles barro, va a rozar de lo lindo... eso si no se mete una piedra o rama...

Detrás dejaré de momento la 27.5", por ahora con una 3.0"... y supongo que pondré la 2.8"...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk