Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose 2015-2016  (Leído 97427 veces)

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« en: 29 de Enero, 2016, 03:36:01 pm »
Advertisement
Buenas tardes, abro esta nueva discusión para todo aquel q tenga una bulls con motor brose del 2015 o vaya a ser poseedor de alguna otra 2016 pues deje sus comentarios, preguntas, experiencias,.....vamos en sí todo lo relacionado con esta ebike de modo que todos los foreros q tengan una ebike de este tipo o estén interesados en ella puedan saber.

   El por qué de esta discusión?? pues como de todos los foreros de momento es sabido esta marca esta muy poco implantada en España y el desconocimiento o información de la misma es total a fecha de hoy,.....y por ello que mejor forma que entre nosotros los foreros poseedores o futuros poseedores de esta marca nos vayamos enterando de las cosas que al fin y al cabo más tarde o temprano necesitaremos saber. Pues nada, dicho queda, ya así de primeras y como alguno de los foreros ya sabéis yo actualmente soy poseedor de una haibike pero para Marzo en principio pedalearemos sobre una bulls luego vayamos conociendo como van estas ebikes y qué es lo que podemos disponer de ellas, venga un saludo a todos.
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 06:39:25 pm por Jam67 »

PacoTo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 9
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre, 2015, 02:26:26 pm »
A partir de ahora, los días se vuelven muuuuyyyyy leeeeennnntooooos...  :))
Yo no salgo a sufrir, salgo a ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.219
  • Karma: 30
  • e-bikes Power!!!
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre, 2015, 02:28:57 pm »
Buena compra Katacrak.

   Las gomas Onza si ya las has probado... pues eso... co-jo-nu-das.

   Si no las has probado, te encantarán, a la altura de unas HRII reforzadas

   Paciencia ahora
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 31
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre, 2015, 01:20:51 am »
Si jam la onza ya la he probado de hecho es la que monta mi enduro en la rueda delantera, es un neumatico resistente y que da mucha seguridad.

   Si Paco ahora todo ira mas lento, aunque llevo esperando desde finales de agosto cuando vi que saldrian estos modelos.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 2
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre, 2015, 12:36:50 pm »
Vaya maquina, ya comentaràs como funciona.

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:25:34 pm »
katacrak como futuro poseedor de esa maquinon te habras informado bien de las actualizaciones o novedades para el 2016 con respecto al 2015 de bulls y brose,.....yo estoy interesado en hacerme con una como la tuya pero en 27.5+ por ello te pregunto que noticias o q sabes del tema referente a la bateria de 650wh, logicamente habra aumentado la autonomia respecto a las 490wh no???  el motor decian q abajo era muy pobre, sabes si hay reprogramacion nueva para tener un eco algo mas asistido??  se habla tambien q el motor con el uso hacia algun q otro crujido de rozamiento y parece ser se ha cambiado alguna pieza,..........q sabes de ello???

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.219
  • Karma: 30
  • e-bikes Power!!!
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:38:22 pm »
Creo recordar que Katacrak cambió el pedido y finalmente está esperando una 27,5+ como la que te gusta
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre, 2015, 03:18:21 pm »
AHHH pues perfecto , espero me informe, creo q habia apuntado q ya la habia señalizado pero q era una 27.5 negra-roja¡¡¡  la 27.5+ es negra-verde, no hay negra-roja en plus¡¡ (o que yo haya visto)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 31
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre, 2015, 04:18:20 pm »
Jesus la negra y verde es una 27,5 normal, la negra y roja es la 27,5 +. Pero vamos que el color es lo de menos, como bien dice Jam cambie el pedido por la plus. Respecto a la batería pues lo que dicen 650 wh y desmontable, pues en principio tendrá una autonomía muy bestia. El motor es lo que me tiene mas mosca, yo solo se lo que se dice en un foro alemán, se sabe que hubo una partida de las del 2015 con algún defecto de fabrica, pero no todas.  Respecto al software, pues se espera una mejora en la gestión, respecto a la actual, parece que hay ya varias versiones de este, según dicen Bulls tiene un buen servicio, almenos en Alemania, y que brose te cambia el motor en 2 días, si es preciso. Lo que si que sé es que todavía no hay nadie que halla echo el curso para reprobramar y comprobar el software, vamos que si nos pasa algo estaremos un poco vendidos, espero que esto mejore en el 2016, de todas formas el motor se desmonta con 3 tornillos, y la batería al ser desmontable, pues si hay algún problema en garantía , pues se envía y punto. Hay componentes que no me gustan del modelo, pero es algo que puede cambiarse, pero me da rabia que monten esos neumáticos tan endebles, y la dirección de 68º pues me gustaría que fuese de 67 o menos.

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre, 2015, 05:18:05 pm »
joee pues por mas q miro en el catalogo de bulls 2016  o meto el nombre de bulls stream evo3 27.5+ no veo ese cuadro negro-rojo¡¡¡  siempre salen fotos del cuadro negro-verde¡¡¡   y luego pues eso la falta de informacion, distribuidores y demas de esta marca,....y los pocos distribuiodres q hay encima no es q esten muy al tanto de lo q venden o al menos esa impresion es la q a mi me han causado. Bueno pues nada, yo seguire recabando informacion y tu naaa a contar los dias y no te comas las uñas, jejeeee, todo llega¡¡¡   venga un saludo

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 31
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre, 2015, 06:59:46 pm »

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre, 2015, 07:06:03 pm »
Acabaramos¡¡¡¡  jeje, ok, ok, es que la q yo miro es la misma pero no doble¡¡¡¡  vamos sin FS en el nombre,.........realmente necesitas una doble con lo q se tragan las ruedas plus???  yo he probado una 29+ sólo con horquilla y se lo comia todo, tanto de la parte delantera como trasera, esas ruedas a un kilo de presion es como llevar directamente la mejor suspension, vamos q con esas ruedas y doble tiene q bajar mas cómodo y rápido q una moto¡¡¡¡

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 2
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre, 2015, 08:01:30 pm »
buenas, la unica información que tenemos, es el catalogo que he escaneado para vosotros, lo cuelgo.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 31
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre, 2015, 07:10:24 am »
Jesus probamos la mondraker e-vantage, con ruedas plus, y el problema que vimos es que los llantazos estan ahi constantemente, piensa que con estas bicis se baja muy rapido, ademas de que el neumatico esta mas protegido con suspension trasera, de esta forma evitas en parte que los flancos se deterioren mas pronto.

JESUS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.234
  • Karma: -20
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre, 2015, 03:04:18 pm »
Pues si claro esta la rueda trasera a efectos llantazos va mas protegida con amortiguador (doble) pero centremonos para q queremos la bici????  yo no la quiero para ser el mas rapido bajando ni para bajar como pueda bajar una de descenso para eso compro una de descenso, yo compro la bici para hacer rutas allmountain y bajar como pueda bajar el mas rapido con una 27.5 o 29 sin ser plus y con total seguridad y para eso vasta y sobra con estas 27.5+ sin amortiguador. (pero vamos q para gustos los colores y q cada uno en su casa lo q mejor estime,....jejeje,...faltaria mas)

   y los problemas en cortes de neumatico y llantazos mas lo veo en una presion inadecuada o un neumatico bastante malo¡¡¡  sino q pasaria con las no plus en esos descensos??  vamos se quedarian las llantas cuadradas o eso o os tirasteis con las mondraker a saco por bajadas supercortadas de bicis de descenso¡¡¡¡