Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bicis eléctricas Cantabria Usuarios  (Leído 5760 veces)

Ordell76

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo, 2018, 09:12:36 am »
Advertisement
Buenas!

He estado muy ausente del foro durante bastantes meses pero me gustaría retomar la actividad. Ahora buscaré el club en Strava para unirme.

En lo que va de año he estado en las dos KDD de Bicicantabria y he coincidido con más de un eléctrico. Igual hasta nos conocemos!!

Soy Pablo y tengo una TL FSR.

Saludos!

jljl

• Newbie
  • *
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo, 2018, 04:05:27 pm »

Buenas, yo también me he unido al club de Strava.  Estaría bien hacer alguna salida este viernes o sábado, alguien tiene algo pensado?

Estoy por la zona de Liencres pero me podría mover si alguien tiene pensado hacer algo chulo por ahí.
Buenas. Aunque soy de Madrid del grupo Enduro E-Bikes Madrid subo a Santander 2 veces al mes ....a ver a la suegra etc....por lo que tengo bien currada esta Cantabria Infinita en los últimos años con muchas rutas de enduro, y que quisiera compartir con vosotros y conocer alguna nueva.... Este Viernes estaré 1 semana en Santander hasta fin de año y precisamente dejo mi Turbo Levo y me llevo para estrenar (solo tiene 30 kms) mi Kenevo.  El Sábado saldré (incluso por primera vez con 2 baterías. ..) por alli, sea costa por Castro o Saja. ..Alguien se apunta y nos conocemos?. O el Domingo una más corta con  subida a la Peña Cabarna. ...y bajada a los lagos y vuelta parque cabarceno?. A ver si nos ponemos e - caras con alguna kedada.....S2

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Sorry por tardar tanto en responder, últimamente no he podido conectarme mucho. Lo podríamos cuadrar algún finde seguro para salir. Si aún no estás en el grupo Santander e-Bike, dime tu nombre para agregarte al Strava y buscamos un día para quedar. Qué tal va esa Turbo Levo? ;D

Saludos

:D :D :D :D :D; si que te has hecho de rogar¡¡¡¡ Dejar colgado a mi amigo Jose Luis¡¡¡¡

:D :D Entonces tenemos que quedar jejej  Qué nombres tenéis en Strava ? Buscamos un finde y hacemos alguna salida. Este hace mucho viento, no creo que se pueda hacer gran cosa...
Fíjate si ha pasado tiempo en contestarte..que ya he pasado de la TL a la Kenevo.
Venga a ver esa quedada en Cantabria cuando la hacemos que ahora tengo hasta 2 baterías.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk