Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buscador  (Leído 576 veces)

Ridebike

• Hero Member
Re:Buscador
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo, 2017, 09:08:51 pm »
Advertisement
No sé si será el único motivo, pero he encontrado uno de ellos. La coma detrás de una palabra. Si en el caso anterior pongo Connect, (con la coma detrás) ya lo encuentra.
El caso es que encuentra partes de una palabra. Puedo poner arandela que encuentra incluso arandelas

Lo malo es que no encuentra todas las respuestas con la palabra arandela. Sólo algunas. Hay unas cuantas respuestas en las que se habla de las arandelas que se pueden quitar del amortiguador de las Levo, y sólo sale una de ellas. :(

Jam67

• Administrator
  • Hero Member
  • e-bikes Power!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo, 2017, 10:00:30 pm »
Vaya un buscador señorito que tenemos!!!
Gracias por la info Ride.
Seguimos el tema a ver como mejoramos.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello!!!

Ferran

• Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo, 2017, 08:10:14 am »
Sigo siendo pesado con el buscador, pero es una cosa que veo fundamental que funcione bien. Sobre todo para buscar datos del antiguo sistema ya que se han roto los enlaces.
Algo pasa, pero encuentra algunas cosas y otras no.

Por ejemplo. Estaba buscando un programa para modificar parámetros en la Levo que sabía había escrito hace tiempo. Busco por el nombre del programa nRF Connect y no sale. Luego con Connect y tampoco. Al final por la fecha aproximada y pasando páginas con CTRL+F lo he encontrado.
Es el del 30 de noviembre de esta página http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg18657.html#msg18657 que dice esto:
"Quintana, hay otro programa para modificar el tamaño de la rueda. Es el nRF Connect, pero no me preguntes cómo funciona, que no lo he probado, aunque debe ser similar al BLE Scanner."

Lo curioso es que si pongo, por ejemplo "aunque debe ser similar" lo encuentra.
Lo miraremos a ver si es solucionable.
Mientras tanto, has probado acceder con Tapatalk? El buscador de la app va genial.
Una cosa no quita la otra, pero si ayuda mientras tanto...
Saludos

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Ridebike

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo, 2017, 08:19:53 pm »
No uso Tapatalk, pero será cuestión de probarlo.

Ferran

• Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo, 2017, 08:28:49 pm »
Si, pruébalo porque vale la pena. De todas formas estoy en ello... Creo que podré mejorar el buscador

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Ridebike

• Hero Member
« Respuesta #20 en: 09 de Junio, 2017, 06:05:38 pm »
Sigo siendo pesado, jajaja...

El buscador sigue sin funcionar. Bueno en realidad nunca ha funcionado bien en este nuevo formato cuando el anterior era perfecto, y eso hace que la gente pregunte cosas que ya se han respondido.

Un ejemplo: escribo tórica o torica y el buscador responde con tan sólo seis resultado cuando tiene que haber muchos más. Estaba buscando una respuesta que escribí en noviembre y la he tenido que buscar a mano, y gracias a que tenía la fecha de la respuesta, si no me hubiera sido imposible.
Ésta era la respusta que buscaba y que no aparece en el buscador acerca de la tórica roja de la foto 
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.2670.html

Pienso que el buscador es indispensable en un foro como éste.

JUANITO65

• Hero Member
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS
« Respuesta #21 en: 10 de Junio, 2017, 06:34:12 am »
Si a mi me ha pasado a veces que no encuentras las cosas y te vuelves un poco loco...sería guay que le hicieran funcionar mejor...

Jam67

• Administrator
  • Hero Member
  • e-bikes Power!!!
« Respuesta #22 en: 10 de Junio, 2017, 03:15:06 pm »
Cuando terminemos el Festival, dispondremos de mas tiempo y le daremos un par de vueltas de tuerca al tema.
Sorry por los inconvenientes.
Team e-mtb.es

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello!!!