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Autor Tema: Stevens E-Sledge  (Leído 4202 veces)

elalbanil

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #30 en: 04 de Junio, 2017, 04:12:18 pm »
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Rafa, hombre a parte del 1´86 estírate un poquito mas y comenta que sensaciones te dio ese motor Shimano. Que se que vas a ser muy imparcial en este tema.

PacoTo

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #31 en: 04 de Junio, 2017, 04:29:55 pm »
Rafa, hombre a parte del 1´86 estírate un poquito mas y comenta que sensaciones te dio ese motor Shimano. Que se que vas a ser muy imparcial en este tema.
+1
;)
Yo no salgo a sufrir, salgo a ¡¡¡DISFRUTAR!!!

cascoblanco

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #32 en: 04 de Junio, 2017, 08:54:48 pm »
Pues apenas lo probé en una subida de unos dos km con dos repechos, el primero lo subí en trail y el segundo en boss y ya he dicho que me gustó...pero poco más puedo decir

Angelillo

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #33 en: 07 de Junio, 2017, 09:49:09 pm »
Nox 46 y la Whaka ES ? 
Me quedaría corto con 140 recorrido? Vale lan pena el Di2? Es que no sé si esperar Focus final de junio o está que me la darían ya. Eso sí me dejan una Jam eléctrica de menor gama en la espera .  Después de haberlo tenido claro antes regresan las dudas 





buser32

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #34 en: 07 de Junio, 2017, 10:14:20 pm »
Yo esperaría, si te dejan una, si es la que te gusta y llega en breve de momento ves disfrutando con ella


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nox_46

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #35 en: 08 de Junio, 2017, 12:19:42 am »
Nox 46 y la Whaka ES ?
Me quedaría corto con 140 recorrido? Vale lan pena el Di2? Es que no sé si esperar Focus final de junio o está que me la darían ya. Eso sí me dejan una Jam eléctrica de menor gama en la espera .  Después de haberlo tenido claro antes regresan las dudas

Yo creo que para que se te quede corta tienes que darle mucho, otra cosa es que la geometria ayude mas o menos bajando a los que no somos pros.
El Di2 la verdad es que va perfecto, la mia tiene 300km casi todos de monte y bajadas con saltos y demas y sigue como el primer dia, rapido y preciso. El tacto se me asemeja mas a un Sram, seco pero preciso.

De paso dejo un video de Eva Castro con su sledge es
https://www.instagram.com/p/BU2z2RnDS2n/

pacom

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #36 en: 08 de Junio, 2017, 12:26:39 pm »
La ventaja del Di2, es que cambias automáticamente con el mismo pulsador, platos y piñones, si solo llevas un plato, no le veo ninguna ventaja, y si, el inconveniente de pilas y precio.

matamal

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #37 en: 08 de Junio, 2017, 12:41:59 pm »
Yo tampoco le veo demasiada ventaja pero pilas no lleva, al menos las Stevens, e imagino que ninguna con motor Shimano.
Se alimenta de la bateria.

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nox_46

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #38 en: 08 de Junio, 2017, 01:01:35 pm »
Gran desventaja la de la bateria, si te quedas sin bateria vas a piñon fijo...
A mi el xt no me duraba mucho sin tener que ajustarlo y el di2 al menos de momento va siempre igual. 

j3su2

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #39 en: 08 de Junio, 2017, 11:33:44 pm »
No es así nox. Si te quedas sin batería el cambio sigue funcionado. Lleva una reserva para eso.


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nox_46

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #40 en: 09 de Junio, 2017, 12:20:51 am »
Vaya si es así... que lo sufrí en mis carnes hace dos semanas, ultimo remonte con la batería al mínimo, primero me corta la asistencia y 2-3 min más tarde se apaga todo.

JUANITO65

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #41 en: 09 de Junio, 2017, 09:53:44 am »
Vaya si es así... que lo sufrí en mis carnes hace dos semanas, ultimo remonte con la batería al mínimo, primero me corta la asistencia y 2-3 min más tarde se apaga todo.

 ??? ??? ??? ??? Vaya Cagada¡¡¡¡

matamal

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #42 en: 19 de Junio, 2017, 10:13:09 pm »
Aunque no tengo la E-Sledge sino la E-Whaka, como comparten motor Shimano y Di2 y estaba mosca con lo del cambio, hoy he dejado agotar la bateria a ver que pasaba.
Primero el modo eco de la pantalla cambia de color azul a color rojo. A partir de ahí no permite cambiar el modo de asistencia.
Unos 5 km despues se me apaga la asistencia del motor y la pantalla pasa a modo Off pero sigue encendida.
He continuado unos 5 km mas cambiando el piñon trasero cada 50 metros y no ha habido forma de agotar la bateria (habré hecho
He llegado a casa pidiendo cambiar sin problemas

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matamal

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #43 en: 19 de Junio, 2017, 10:14:48 pm »
Perdón, fallo teclado.
Queria poner que habré hecho 40 o 50 cambios para agotar la bateria y no ha habido forma

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matamal

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Re:Stevens E-Sledge
« Respuesta #44 en: 19 de Junio, 2017, 10:17:09 pm »
Hasta agotar bateria, unos 110 km y 1500 de desnivel acumulado.
99 por ciento en eco
Ritmo tranquilo (con analógicas)
Peso 87

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