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Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 90253 veces)

elalbanil

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1695 en: 29 de Diciembre, 2017, 12:27:14 am »
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kirkille@ yo sabía mas o menos lo que te iba a contestar Fonhty y es que el, con muy buen criterio, sabe que ese plato de mas, es un nido de problemas y como es un profesional no te ha querido insistir mas.
Particularmente soy un amante del  Bafang y también de los dos platos ya que en la Bulls los llevo y no los quito por nada. Pero como te comentaba antes el Brose entrega la potencia de otra forma muy diferente al Bafang. He visto mil montajes y he visto varios con dos platos y el que mas me gusto fue uno que hizo un tipo y lo cambiaba con un desviador de eso antiguos que iban con la maneta encima del propio desviador de esa manera para cambiar debía de soltar la mano del manillar claro y dejar de pedalear y así prácticamente cambiaba  manual. Esta claro que con un Bafang en una salida solo vas a cambiar los platos en contadas ocasiones o cuando subes o cuando bajas.

Hoy por suerte tienes mejores opciones que antes y detrás puedes poner un desarrollo de 11-46 Shimano o Sram 10-46 y un plato de 34-36- 38 etc. Segun tus necesidades y no complicarte la vida. ¡Yo no lo pondría y menos en un BBSHD!.

Por si sigues empeñado en tu odisea aquí mismo en el foro tienes al forero Vicent el cual peleo mucho con el tema.
http://e-mtb.es/2015/04/instalacion-y-tuneo-de-un-kit-electrico-bafang-en-una-specialized-stumpjumper/
« Última modificación: 29 de Diciembre, 2017, 12:31:55 am por elalbanil »

Enric

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1696 en: 29 de Diciembre, 2017, 11:45:12 am »
A dia de hoy habiendo alternativas con cassettes con mucho desarrollo no veo para que complicarse.

A mi, hace tiempo, me obsesionaba quedarme tirado sin bateria, porque para volver a casa tengo unas cuestas potentes, pero al final con una buena prevision, no me ha pasado ni una vez.
Llevo un plato de 30 y un cassette de 8v 11-40T y de momento suficiente. Si me quedara tirado sin bateria, aunque no voy sobrado de piernas, con el 30-40 y con calma ire haciendo.

Si quieres un sistema robusto, cuantas menos piezas tenga mejor. El otro dia se me rompio la patilla del cambio y aquello si que no tenia remedio. Menos mal que gire la bici y todo era bajada hasta casa  ::)
« Última modificación: 29 de Diciembre, 2017, 11:48:13 am por Enric »

kirkille

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1697 en: 29 de Diciembre, 2017, 01:54:26 pm »


kirkille@ yo sabía mas o menos lo que te iba a contestar Fonhty y es que el, con muy buen criterio, sabe que ese plato de mas, es un nido de problemas y como es un profesional no te ha querido insistir mas.
Particularmente soy un amante del  Bafang y también de los dos platos ya que en la Bulls los llevo y no los quito por nada. Pero como te comentaba antes el Brose entrega la potencia de otra forma muy diferente al Bafang. He visto mil montajes y he visto varios con dos platos y el que mas me gusto fue uno que hizo un tipo y lo cambiaba con un desviador de eso antiguos que iban con la maneta encima del propio desviador de esa manera para cambiar debía de soltar la mano del manillar claro y dejar de pedalear y así prácticamente cambiaba  manual. Esta claro que con un Bafang en una salida solo vas a cambiar los platos en contadas ocasiones o cuando subes o cuando bajas.

Hoy por suerte tienes mejores opciones que antes y detrás puedes poner un desarrollo de 11-46 Shimano o Sram 10-46 y un plato de 34-36- 38 etc. Segun tus necesidades y no complicarte la vida. ¡Yo no lo pondría y menos en un BBSHD!.

Por si sigues empeñado en tu odisea aquí mismo en el foro tienes al forero Vicent el cual peleo mucho con el tema.
http://e-mtb.es/2015/04/instalacion-y-tuneo-de-un-kit-electrico-bafang-en-una-specialized-stumpjumper/

Gracias elalbanil,
Buen aporte de información que se obtiene de la pagina americana "luna cycle" con todos los accesorios que disponen para los bafang (aunque algunos platos los tienen en venta solo para clientes, que no se que significara exactamente).
El mejor Blog en bicicletas eléctricas que he leído https://electricbike-blog.com el tío controla y explica las ventajas y desventajas de distintos montajes según para que se va utilizar la bici.
Y respecto a Vicente "chapo", el aporte de experiencias con su specialized y su bafang 750w.
Pero aun, sigo sin encontrar ningún BBSHD con doble plato. Será que no merece la pena, porque ni se cuestiona.

Mi intención de doble plato es porque con plato el pequeño (30 o 32) utilizaria todos los piñones y utilizar solo el plato grande (42, 44, o 46) con los tres piñones más pequeños, que son relaciones de transmisión que no abarca el plato pequeño.


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carlitosfsr

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1698 en: 30 de Diciembre, 2017, 07:59:30 pm »
Yo también tengo montado un bbshd con plato de 42 lekkie y casette 11-46  11v sunrace y la verdad que me funciona perfecto, buena linea de cadena y el desarrollo para un uso en montaña muy bien.
Quizás en el próximo le meta el 11-50 para alguna subida "imposible"
Pero las dos coronas pequeñas no las utilizo casi nunca...

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1699 en: 30 de Diciembre, 2017, 10:50:09 pm »
Hola socios, se sabe si se puede pasar de 9 pas de asistencia a solamente 6 siempre que estén repartidos 9:6.

Un saludo

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1700 en: 30 de Diciembre, 2017, 11:31:47 pm »
3-5 y 9 nada más.

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1701 en: 31 de Diciembre, 2017, 12:42:47 am »
Vale, lo acabo de ver en la opción del Display, que tal va con 5, quizas mas simplificado y menos pendiente que con 9?

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1702 en: 31 de Diciembre, 2017, 09:16:53 pm »
5 la ideal para todo.

Julio

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1703 en: 11 de Enero, 2018, 09:51:52 pm »
Hola, soy Julio y acabo de instalar el motor 36v 250w, me sobran estos cables, alguien me puede decir para que son?

Julio

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1704 en: 11 de Enero, 2018, 10:04:04 pm »
Aquí la tenéis, para sujetar la batería tuve que hacer algo de bricolaje con un par de arandelas solo podía aprovechar uno de los tornillos del porta bidón, no queda muy estético pero funciona.

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1705 en: 11 de Enero, 2018, 11:59:29 pm »
Hola Julio, bienvenido, el conector amarillo es para un Gearsensor o sensor de cambio y el de los dos conectores plateados son para conectar luces, si los mides con un voltímetro te darán 6V

Julio

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1706 en: 12 de Enero, 2018, 01:40:45 am »
Ok, gracias Fonthy.

juandecas

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1707 en: 12 de Enero, 2018, 09:12:05 am »
Ha quedado muy integrada y el motor no muy bajo
Yo pondría el bote del agua en el tubo vertical del cuadro...el que va hasta la tija

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Julio

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1708 en: 12 de Enero, 2018, 11:05:43 pm »
El botellín lo puse ahí para aprovechar los dos agujeros de las abrazaderas de la batería, pero buena idea igual pongo otro ahí. Hoy  me llego mi nuevo display en color P850C comprado en kitsmtb, llegó muy rápido 👏👏, ahora a ver cómo funciona🤔

kirkille

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1709 en: 15 de Enero, 2018, 09:34:08 am »
Hola.
Las bielas de 170mm de bafang no me convencen. ¿Conoceis modelos de bielas de 175mm que se puedan montar?

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