Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 270887 veces)

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 14
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2130 en: 18 de Septiembre, 2019, 10:04:06 am »
Advertisement
Yo creo que ese saliente y los cables te molestaran aunque a lo mejor si pones el motor hacia abajo y hacia detras te entre. Otra cosa es lo cerca que te quede del suelo.

Blankiazul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2131 en: 18 de Septiembre, 2019, 04:27:25 pm »
Hacia abajo y detrás pienso que quedaría bajisimo.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 902
  • Karma: 70
  • e-Bike: Giant Reign E+2 pro
  • Localidad: entre la tierra y el cielo
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2132 en: 18 de Septiembre, 2019, 11:54:41 pm »
El motor si entrará, otra cosa es que tocara en esa zona antes que en el tubo y restara algo de altura con respecto al suelo, los cables si tienen que desaparecer de ahí y tendrás que buscarle otra ubicación.
La caja pedalier del Bafang ronda los 31mm, pero existen unos casquillos de aluminio para convertir tu caja Presfit a BBS30 y con eso te queda más o menos centrado.

Blankiazul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2133 en: 19 de Septiembre, 2019, 09:02:19 pm »
Pues le voy a dar vueltas al coco a ver que hago finalmente. Muchas gracias.

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2134 en: 30 de Septiembre, 2019, 07:23:40 am »
Citar


jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Hola alguien tiene informacion del motor Bafang Ultra Max
« Respuesta #2135 en: 30 de Septiembre, 2019, 07:30:34 am »

Hola alguien tiene informacion sobre los motores Bafang Ultra Max G510.

pcasan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2136 en: 04 de Octubre, 2019, 10:40:59 am »
https://www.electricbike.com/bafang-ultra-max

Y varios "pepinos" ya lo llevan instalado, entre ellos la Exess HP-E180 alemana:
https://ebike-mtb.com/exess-hp-e180/


« Última modificación: 04 de Octubre, 2019, 12:24:21 pm por pcasan »

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2137 en: 07 de Octubre, 2019, 10:44:58 pm »
Gracias por la informacion.
Esque veo por ebay cuadros para ese motor

Kermondel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized con bafang
  • Localidad: Donostia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2138 en: 10 de Octubre, 2019, 10:17:05 am »
 :-*Hola! Me he comprado un bafang 750w batería 48v14mh. Esta es la primera semana que lo uso y os quiero exponer mis dudas.

-Al motor le tengo quitado el límite de velocidad que venía de fábrica, 25Km/h y le he puesto el tope que venia,70 creo.Se nota mucho más la potencia está claro. ¿Vosotros lo tenéis limitado?El uso es para ciudad, ir a currar y fines de semana andar con el crió en carriles bici o dar una vuelta.


-Me imagino que relacionado con lo de arriba, esta ha sido la primera carga de batería y me ha pasado de bajar una raya a de repente bajarme a una yendo a tope. Me empezó a dar como tirones y tuve que bajar la marcha e ir más tranquilo. Entonces me volvió a subir una raya pero anda el las últimas. ¿lo de los tirones es lo normal? me ha hecho unos 50km esta primera carga ¿ lo veis bien? 

Gracias!!!!
« Última modificación: 10 de Octubre, 2019, 11:08:37 am por Kermondel »

oscarvidal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2139 en: 10 de Octubre, 2019, 02:46:33 pm »
:-*Hola! Me he comprado un bafang 750w batería 48v14mh. Esta es la primera semana que lo uso y os quiero exponer mis dudas.

-Al motor le tengo quitado el límite de velocidad que venía de fábrica, 25Km/h y le he puesto el tope que venia,70 creo.Se nota mucho más la potencia está claro. ¿Vosotros lo tenéis limitado?El uso es para ciudad, ir a currar y fines de semana andar con el crió en carriles bici o dar una vuelta.


-Me imagino que relacionado con lo de arriba, esta ha sido la primera carga de batería y me ha pasado de bajar una raya a de repente bajarme a una yendo a tope. Me empezó a dar como tirones y tuve que bajar la marcha e ir más tranquilo. Entonces me volvió a subir una raya pero anda el las últimas. ¿lo de los tirones es lo normal? me ha hecho unos 50km esta primera carga ¿ lo veis bien? 

Gracias!!!!
Lo de los tirones es debido a que le pides mucho a la batería.... Seguramente no estaría cargada a tope... Y claro cuando se queda sin carga da tirones, a mi me pasaba con mi antigua batería, primero se me apagaba directamente porque el controlador cortaba, cambié el controlador y entonces me daba tirones.... Al final me hice con una batería de mas ah

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Kermondel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized con bafang
  • Localidad: Donostia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2140 en: 10 de Octubre, 2019, 04:48:31 pm »
Gracias, me lo imaginaba, me imagino que será mi próxima adquisición. Pero bueno... Por ahora tiraré con esta y a cargarla todas las noches. No creo que haga más de 50 km en un día, pero como me vicie.. .

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2141 en: 27 de Noviembre, 2019, 08:22:58 am »
Buenos días!,

Este 2020 voy a hacerme un par de bicis más con motor bafang bbshd, buscando ofertas en aliexpress de las baterías he visto que una de las baterías tiene 2 opciones de compra, Bms de 30A y Bms de 40A para aumentar la potencia del bbshd hasta 1500w, entiendo que el de 40A solo le sacaría utilidad si cambiara el controlador del otor y pusiera uno externo ?, habría algún problema en comprar el de 40 y limitar por software a 30 para en un futuro si quiero cambiar el controlador?.
Otra pregutna, veo que hay varias versiones de pantalla que han ido saliendo , cual es la mejor?


 Gracias.
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2019, 08:28:14 am por racingrr »

juanma32es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Motor bafang
  • Localidad: Lorca
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2142 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:06:16 pm »
Hola: Estoy montando un motor bafang de 500w en mi antigua Megamo de hierro y me he encontrado que aunque el pedalier es de 68 mm el motor no se queda sujeto por compresión al pedalier. A alguien le ha pasado? 

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 14
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2143 en: 02 de Diciembre, 2019, 07:06:38 pm »
Supongo que tendras que hacerte un grueso para que te suplemente la anchura de pedalier que te falta.

juanma32es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Motor bafang
  • Localidad: Lorca
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2144 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:03:26 pm »
Gracias, intentaré aumentar la longitud del pedalier con una arandela.
Otra duda que tengo es cuando compre la batería que BMS debe llevar teniendo en cuenta que el motor es el bafang 500W 25 amperios.
¿Supongo que debe ser un BMS como mínimo de esa capacidad?