Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 249535 veces)

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 14
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2130 en: 18 de Septiembre, 2019, 10:04:06 am »
Advertisement
Yo creo que ese saliente y los cables te molestaran aunque a lo mejor si pones el motor hacia abajo y hacia detras te entre. Otra cosa es lo cerca que te quede del suelo.

Blankiazul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2131 en: 18 de Septiembre, 2019, 04:27:25 pm »
Hacia abajo y detrás pienso que quedaría bajisimo.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 887
  • Karma: 67
  • e-Bike: Esperando Giant Reign E+2
  • Localidad: entre la tierra y el cielo
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2132 en: 18 de Septiembre, 2019, 11:54:41 pm »
El motor si entrará, otra cosa es que tocara en esa zona antes que en el tubo y restara algo de altura con respecto al suelo, los cables si tienen que desaparecer de ahí y tendrás que buscarle otra ubicación.
La caja pedalier del Bafang ronda los 31mm, pero existen unos casquillos de aluminio para convertir tu caja Presfit a BBS30 y con eso te queda más o menos centrado.

Blankiazul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2133 en: 19 de Septiembre, 2019, 09:02:19 pm »
Pues le voy a dar vueltas al coco a ver que hago finalmente. Muchas gracias.

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2134 en: 30 de Septiembre, 2019, 07:23:40 am »
Citar


jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Hola alguien tiene informacion del motor Bafang Ultra Max
« Respuesta #2135 en: 30 de Septiembre, 2019, 07:30:34 am »

Hola alguien tiene informacion sobre los motores Bafang Ultra Max G510.

pcasan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2136 en: 04 de Octubre, 2019, 10:40:59 am »
https://www.electricbike.com/bafang-ultra-max

Y varios "pepinos" ya lo llevan instalado, entre ellos la Exess HP-E180 alemana:
https://ebike-mtb.com/exess-hp-e180/


« Última modificación: 04 de Octubre, 2019, 12:24:21 pm por pcasan »

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2137 en: 07 de Octubre, 2019, 10:44:58 pm »
Gracias por la informacion.
Esque veo por ebay cuadros para ese motor

Kermondel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized con bafang
  • Localidad: Donostia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2138 en: 10 de Octubre, 2019, 10:17:05 am »
 :-*Hola! Me he comprado un bafang 750w batería 48v14mh. Esta es la primera semana que lo uso y os quiero exponer mis dudas.

-Al motor le tengo quitado el límite de velocidad que venía de fábrica, 25Km/h y le he puesto el tope que venia,70 creo.Se nota mucho más la potencia está claro. ¿Vosotros lo tenéis limitado?El uso es para ciudad, ir a currar y fines de semana andar con el crió en carriles bici o dar una vuelta.


-Me imagino que relacionado con lo de arriba, esta ha sido la primera carga de batería y me ha pasado de bajar una raya a de repente bajarme a una yendo a tope. Me empezó a dar como tirones y tuve que bajar la marcha e ir más tranquilo. Entonces me volvió a subir una raya pero anda el las últimas. ¿lo de los tirones es lo normal? me ha hecho unos 50km esta primera carga ¿ lo veis bien? 

Gracias!!!!
« Última modificación: 10 de Octubre, 2019, 11:08:37 am por Kermondel »

oscarvidal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2139 en: 10 de Octubre, 2019, 02:46:33 pm »
:-*Hola! Me he comprado un bafang 750w batería 48v14mh. Esta es la primera semana que lo uso y os quiero exponer mis dudas.

-Al motor le tengo quitado el límite de velocidad que venía de fábrica, 25Km/h y le he puesto el tope que venia,70 creo.Se nota mucho más la potencia está claro. ¿Vosotros lo tenéis limitado?El uso es para ciudad, ir a currar y fines de semana andar con el crió en carriles bici o dar una vuelta.


-Me imagino que relacionado con lo de arriba, esta ha sido la primera carga de batería y me ha pasado de bajar una raya a de repente bajarme a una yendo a tope. Me empezó a dar como tirones y tuve que bajar la marcha e ir más tranquilo. Entonces me volvió a subir una raya pero anda el las últimas. ¿lo de los tirones es lo normal? me ha hecho unos 50km esta primera carga ¿ lo veis bien? 

Gracias!!!!
Lo de los tirones es debido a que le pides mucho a la batería.... Seguramente no estaría cargada a tope... Y claro cuando se queda sin carga da tirones, a mi me pasaba con mi antigua batería, primero se me apagaba directamente porque el controlador cortaba, cambié el controlador y entonces me daba tirones.... Al final me hice con una batería de mas ah

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Kermondel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized con bafang
  • Localidad: Donostia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2140 en: 10 de Octubre, 2019, 04:48:31 pm »
Gracias, me lo imaginaba, me imagino que será mi próxima adquisición. Pero bueno... Por ahora tiraré con esta y a cargarla todas las noches. No creo que haga más de 50 km en un día, pero como me vicie.. .