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Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 262663 veces)

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1530 en: 30 de Agosto, 2017, 12:52:48 pm »
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Interesante, que tipo de espaciador has colocado. ¿Puedes poner foto?
Sobre el plato de 30 dientes no queda inferior al perímetro del motor y golpea la cadena?

Enric

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1531 en: 30 de Agosto, 2017, 03:51:45 pm »
A mi con el plato 30T no me toca en ningun sitio,

De espaciador creo recordar que he puesto un piñon del antiguo cassette que tengo por ahi desmontado.

El finde miro de hacer alguna foto.

racingrr

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1532 en: 30 de Agosto, 2017, 04:28:48 pm »
Pues en mi bbshd voy con plato de 34dientes y con el Casete Shimano XT M8000 11 velocidades 11-46 dientes y de momento con 600km con ella la cadena aguanta, compre otra cadena de recambio por si me deja tirado, esta es la cadena que utilizo Shimano Ultegra 6800/XT M8000 HG701 11 velocidades .

Con esta combinación subo por las paredes y alcanza buena velocidad jeje.

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1533 en: 31 de Agosto, 2017, 12:04:48 am »
JALF cualquier espaciador y piñón que saques del propiocasette te sirve para desplazar la cadena hacia la parte exterior y mejorar la línea
de cadena, como bien dice Enric las cadenas de 11S son demasiado finas para
utilizarlas en una ebike, no es que no se pueda es que dará mejor resultado
otras de 9s o 10s.racingrr comprueba el estiramiento de la misma o haz que telo midan en tu tienda habitual, a si sabrás en que estado se encuentra.

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1534 en: 01 de Septiembre, 2017, 12:09:55 pm »
ok.  uso 9v 11_40, plato 32 dientes y cadena sram que de momento sobre 500 km colocandole el medidor va bien. Sobre cadenas como andais vosotros. Un saludo

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1535 en: 01 de Septiembre, 2017, 01:52:18 pm »
Aunque suene un poco "raro", la experiencia medice que cualquier cadena pesada y de ancho para 9 o 10s es perfectamente válida
para motores hasta 500W, para 750W también pero ya utilizando sensor de cambio,
para motores superiores 8 o 9s máximo e imprescindible el sensor de cambio.
Esto siempre que no te vayas a una cadena específica para E-bike, son cadenas
pensadas para minimizar más el desgaste de los elementos de transmisión que
para ser muy duras, están pensadas para una potencia no superior de 500W, para
el resto no sirven por desgaste prematuro.
Sram son de las cadenas más resistentes en sus versiones más económicas entre
20 0 25 euros se puede encontrar cadenas que dan  excelente resultado.
Todo esto es aplicable al modo de conducción, un piloto que no sabe utilizar
correctamente el cambio le puede durar cualquier cadenas dos salidas.

Enric

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1536 en: 03 de Septiembre, 2017, 09:12:28 pm »
Hola,

JAFL aqui tienes las fotos de la linea de la cadena.


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« Última modificación: 03 de Septiembre, 2017, 09:16:17 pm por Enric »

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1537 en: 06 de Septiembre, 2017, 02:22:55 pm »
Gracias por las fotos Enric como se suele decir una imagen en ocasiones vale mas que mil palabras. :D

racingrr

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1538 en: 07 de Septiembre, 2017, 11:27:29 am »
Buenas!

Ya tengo las primeras impresiones entre el BBSHD de 1000w frente al de 750w.

La probé primero sin reprogramar y era inconducible, en subida pasaba de 50w a 250w y viceversa, además daba picos de más de 1000w en máxima potencia por lo que el controlador hubiese durado nada y menos, con la repro a quedado perfecta y se queda en picos de 850w como mucho

El plato de 36 dientes todo un acierto para mi gusto.

La bici pesa 2,5kg menos aprox con este motor que con el bbshd (también es una talla menos la bici a la que se le ha instalado)

La línea de cadena queda mucho mejor que con el bbshd y además no he tenido que fabricar separadores que tuve que hacer en el bbshd.

En general va muy bien y fino aunque en este caso no le he instalado sensor de cambio, este fin de semana viene la prueba real que mi novia la empezará a utilizar, a ver si queda contenta jeje, ya subiré fotos en cuanto tenga un rato libre

S2

cascoblanco

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1539 en: 07 de Septiembre, 2017, 11:28:14 am »
Mira Fonty unos que hacen bicis montando el Bafang, igual ya los conocias...https://www.evelo.com/electric-bicycles/delta/

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Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1540 en: 08 de Septiembre, 2017, 08:41:59 pm »
Si cascoblanco, tenía conocimiento de ellas, sobre todo de su cuadro, hay dos cosas que me desagradan mucho,  el cableado tan espuesto y que chocan con la legislacion española-europea por su potencia, una vez mas queda de manifiesto la gran calidad de estos motores que ya se incorporan a algunas bicicletas.

cascoblanco

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1541 en: 08 de Septiembre, 2017, 09:25:38 pm »
A ver si cunde el ejemplo y alguien saca una doble endurera con un Banfang...

racingrr

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1542 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:29:41 am »
Buenas
Hoy toca. Estrenar la bici y me he dado cuenta que la pantalla que he recibido tiene una actualizacion de firmware que permite conectar y desconectar el puerto usb y tambien marca el voltaje total de la bateria 58.6v , mi otra pantalla marca 56.6v, alguna manera de poder actualizarla?

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« Última modificación: 10 de Septiembre, 2017, 11:50:38 am por racingrr »

afton55

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1543 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:49:22 am »
Hola a tod@s , me llamo Juanma ya me he presentado en su sitio correspondiente, soy nuevo en este mundillo y tengo unas dudas , tengo una MTB MMR Kendo 30 29" del 2017 y quiero instalarle un kit Bafang, mi primer problema que tengo es que el eje del pedalier es de 92 mm, y el interior no lo se pero el diámetro de las cazoletas por el exterior son de unos 44 mm, he estado hablando por email con kitsemtb sobre el tema y me han comentado que hay dos posibilidades una es cortar esas cazoletas y dejar el eje a 73 mm y la otra es montar un Bafang 1000w, lo de montar el 1000 se me va de presupuesto y a mí lo que me interesa es autonomía hacer km y con un 500w o 750w con una buena batería voy bien, entonces si se corta esas cazoletas habría algún problema con el diámetro del interior para montar el bafan de 500w?, otra cosa que he estado pensando es en venderla y comprarme una que no tenga problemas en el montaje pero es que me gusta mucho mi bici y si se puede prefiero no venderla, si no hay problemas la bici la voy a mandar a kitsemtb para que me hagan toda la instalación, pero primero quiero resolver esas dudas. voy a ver si se poner fotos y adjunto alguna para que veais el tema.
muchas gracias un saludo



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« Última modificación: 10 de Septiembre, 2017, 11:52:29 am por afton55 »

racingrr

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1544 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:54:22 am »
Citar

Estos motores se pueden capar por software por lo que la potencia y consumo no deberian ser problema. Yo no soy partidario de modificar las cazoletas. S2