Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 3437 veces)

elalbanil

• Sr. Member
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto, 2017, 01:13:50 pm »
Advertisement
+1 Joan
Añadiré algo, el perfil de la mayoría que veo que llevan una e-mtb es: O con mucho peso, o muchos años o alguna lesión o ambas cosas, o un estado físico mas bien bajo. Decirle a una e- biquer que cumpla este perfil que eso es trampa es poco habitual.
Ahora la cosa cambiaria si el tipo es joven, esbelto esta como una piedra y va como la Hosti...a ahí ya viene el problema, aunque la verdad a ese no le haga falta una e-bique.

juandecas

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto, 2017, 01:19:54 pm »
Yo me la compre por problemas fisicos y asi poder salir en modo eco con los colegas de siempre.Lo malo es que a mis amigos le gustaron y ya van todos con electricas.Ahora tengo que llevar el eco un poco mas alto para poder seguirlos  :'( :'( pero por lo menos sigo saliendo con ellos y rodando por donde antes nadie ibamos ni para arriba ni para abajo

JUANITO65

• Hero Member
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto, 2017, 01:22:54 pm »
+1 Joan
Añadiré algo, el perfil de la mayoría que veo que llevan una e-mtb es: O con mucho peso, o muchos años o alguna lesión o ambas cosas, o un estado físico mas bien bajo. Decirle a una e- biquer que cumpla este perfil que eso es trampa es poco habitual.
Ahora la cosa cambiaria si el tipo es joven, esbelto esta como una piedra y va como la Hosti...a ahí ya viene el problema, aunque la verdad a ese no le haga falta una e-bique.

Pero tu piensa o ves que los que llevamos EBikes, somos gordos, viejos o lisiados?
Porque yo tengo esas tres taras; pero mis amigos, lo de viejos la verdad es que si, bastantes, gordos como mucho dos o tres, lisiado, alguno tenemos tambien, pero la mayoria, mas de un 75% son gente muy en forma, delgadita, con mucho nivel tecnico y fuerza fisica...y eso si, casi todos pasan de los 40años...pero que es una edad muy bonita para vivirla a tope¡¡¡

Si no te referias a eso, no pasa nada, porque yo ya me he explicado, jejejeje

joan2220

• Hero Member
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto, 2017, 01:49:36 pm »
@elalbanil Oye, yo tengo 53 tacos, he tenido 50 mil caidas, me he partido los morros, doble rotura de columna, mis cervicales mejor no mirar, debo de estar gastao por todos los sitios, pero me siento normal y con ganas de dar guerra a los jovencillos, hasta los 85 como mínimo. :-)
Tener una ebike ayuda, pero también te mantiene en forma, yo estoy con mas forma que nunca. Que nos quiten lo bailao que muchas de las agradables locuras de nuestra generación los de estas no las van a poder realizar ni en sueños.
« Última modificación: 09 de Agosto, 2017, 01:52:21 pm por joan2220 »

elalbanil

• Sr. Member
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto, 2017, 04:00:28 pm »
@Juanito, como eres, yo en ningún momento he dicho palabrotas desagradables como gordos, viejos o lisiaos....... jejeje y yo también cumplo las tres premisas.
Me ha hecho gracia, lo de los que casi todos pasan de 40 años, antiguamente con 40 años ya se empezaba a ser mayor de ahí el refrán "De los 40 para arriba no te mojes la barriga"
@joan2220, Mañana cumplo 58 y desde los 14 hasta los 48 que me retire, siempre en competición en el Territorial Valenciano de Trial y ahora con la bici pues intento mantenerme pero sin el ritmo de la competición. Por el tema que comentas de dar guerra a los jovencillos en el lado oscuro donde salgo con un grupo los sábados, aquí  los que mas guerra dan son los jubilados, los 2 tíos que mas van y por mucho pasan de 65 y van jóvenes, también es verdad que estos salen cuatro días a la semana y la media semanal ronda los 400 km. 

uapiti

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto, 2017, 05:22:45 pm »
A mí, ayer me pasó una cosa muy curiosa, jajaja
Al pasar a un ciclista convencional me pareció oír un reproche y, ni corto ni perezoso, me paré y bajé de la bici esperando a que él llegara a mi altura y le pregunte a ver qué me había dicho.
Deciros que iba un poquito caliente y  dispuesto a reprocharle su actitud.
Pero al llegar a mi lugar y al verme allí esperándole, el señor me dice que su comentario era acerca del balón de mis ruedas 27,5 plus, que le parecía muy grande.
Deciros que él iba con una bicicleta de corredor con neumáticos finísimos.
Pues bien, empezamos a hablar tranquilamente, me dijo que la opción de las eléctricas le interesaba y le ofrecí la mía allí mismo para que la probara.
Al principio no quería probarla pero al poco me dijo que sí y se fue a dar una pequeña vuelta.
Volvió encantado y seguimos charlando un rato.
Al final creo que he conseguido un nuevo adepto para nuestra causa.
Ay, si todo fuera así de sencillo...

Kruzky

• Sr. Member
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto, 2017, 03:11:09 pm »
Yo he tenido la suerte de acoplarme a un grupo de no eléctricos y la verdad es que salgo con ellos superagusto. Evidentemente no me pongo a tirar en las subidas ni les espero arriba fumando un cigarrillo. Pero cuando llegan las bajadas si que me pongo/dejan el primero. Las plus son una pasada .....
A mi la eléctrica me está permitiendo compartir rutas, conocer senderos y no morir en el intento