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Autor Tema: Kit Imortor  (Leído 1712 veces)

cascoblanco

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Kit Imortor
« en: 22 de Marzo, 2017, 07:49:24 pm »
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trasguastur

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo, 2017, 08:12:17 pm »
No esta mal cascoblanco,lo que pasa que el motor en la rueda delantera no habra peigro de que te rompa la horquilla y te des una piña,eso fue lo que oi comentar del peligro que tienen los motores en la rueda delantera,en la trasera es ya diferente,pero el invento se ve util para ciudad.

JUANITO65

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo, 2017, 08:37:17 pm »
Yo es que lo de motores en la rueda¡¡¡¡, como que no...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡

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miss

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo, 2017, 01:44:40 am »
unico problema bateria muy pequeña

Socoloco

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo, 2017, 06:16:11 pm »
Pues no está nada mal, para un uso urbano, sendas cortitas bici tipo decathlon de paseo, igual cuando ahorre algo, pillo uno para la novia, y así va más contenta y podrá aguantar más el tipo durante algún km extra, por que ya los bafang creo que se subiría mucho el presupuesto...

Jaruco

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2018, 10:31:23 am »
Lo suyo es que lo saquen en 29 y xa eje pasante, desde luego como idea para una bici de paseo o urbana xa ir al curro o demás no está nada mal.

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Paikan

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #6 en: 13 de Junio, 2018, 03:05:51 pm »
Hola:
Llevo un par de semanas dándole caña a la imortor, y casi siempre salgo con una batería externa de 36V 10Ah, y hasta la fecha no me he quedado tirado sin batería, aunque tampoco hago recorridos muy largos, pero ayer me llevé las dos baterías, porque tenía pensado ir más lejos.
Total, que primero gasté la original, y hoy la he cargado usando un watímetro-voltímetro que me acaba de llegar de china.
El caso es que desde agotada hasta que ya no le entra más, me pone que le han entrado 2,2 amperios, o 86,3 Wh.
Esa es la capacidad real de la batería, nada de 3,3 Ah o 3,5 Ah que ponen los chinos en su descripción.
A mí me viene durando unos 4,5 km pero con una pendiente media del 7-8% (que no es poco)
Ahora mismo voy a montarle a la bici el watímetro-voltímetro y en el paseo de esta tarde me enteraré de muchas cosas: consumo real del motor, y lo mismo hasta agoto la batería de 10Ah para saber exactamente la capacidad que tiene y así saber la autonomía que tendré en la bici.

Un saludo

Paikan

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Re:Kit Imortor
« Respuesta #7 en: 13 de Junio, 2018, 10:45:10 pm »
Me respondo:

Bueno, ya tengo más datos sobre la rueda imortor:

Esta tarde he ido de paseo por carretera en la bici de montaña: Una Specialized Stumpjumper del 2010. Peso 85 Kg, y tengo ya 46 tacos. He hecho, según Strava, 31,2 km con un desnivel positivo de 886 m. En las cuestas he procurado no pasar de 170 pulsaciones, pero he apretado los huevos, ya que se trata de hacer ejercicio.
Pues el Watímetro-voltímetro me ha indicado que el consumo medio del motor ha sido de 389,3 W o 10,02 A, he acabado con 36.10 V, he consumido 8,03 Ah o 280,6 Wh (de los 10 que teóricamente tiene la batería que compré y llevo en una bolsa debajo del sillín).
He llevado todo el tiempo el imortor encendido, ya que en cuestas abajo ponía que el consumo instantáneo era 0 W.
No he conectado nunca la aplicación por bluetooth, pero por el consumo medio, deduzco que está en nivel máximo de asistencia, y que el consumo es bastante alto: yo esperaba que si el motor era de 250W, pues chupara eso más o menos, pero chupa 140W más  Shocked.

En fin, que ya sé a que atenerme en autonomía, y lo que me ha sorprendido gratamente es que la batería litokala de 100€ (con cargador) de China, se ha portado como una campeona.
Saludos