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Compra-venta de horquillas / Re:Fox 34 performance gripp.
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 07:50:03 am »Última oferta, si no la quiere nadie me la quedaré.
450€ y envío a medias.
450€ y envío a medias.
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando
Tienes pantalla con cuentakilometros? Puede ser que el sensor de velocidad te lea mal y crea que pasas de 25.
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.
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Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando
Otra duda con respecto a las Mondraker Crafty, me han comentado ya varios conocidos que la tienen que Mondraker que talla grande y que para mi estatura de 1,87cm igual es mejor pillar una talla L ya que si miro una XL igual la veo demasiado grande.L sin duda, lo agradeceras, mido 1.70 y uso M en mi crafty 2019, y con la S que fue la que probe en su dia iba mejor, pero por talla era la M y fijate no voy mal pero aveces me cuesta manejarla
Al parecer con 1.87cm de altura estaría entra las dos tallas de la Crafty, la L y la XL y me aconsejan que es mejor tirar hacia la mas pequeña para que la bici sea mas manejable y ratonera.
He visto que las tallas que pone Mondraker son L: 450mm / XL: 490mm, pero esos 450mm a que medida de la bici re refieren??? altura, distancia entre ejes, el reach, etc
En determinadas situaciones y siempre en casos muy inverosímiles y situaciones inesperadas es peligroso, se tienen que dar muchas circunstancias...por ejemplo y me sucedió a mi...ir subiendo con race por trialera de subida y utilizarlo para subir a una piedra y una vez llegó encima de esta ver que había una altura considerable y no podía saltar pero el race me quiso empujar fuera de ella incluso yo frenando.
Que el motor te empuje cuando tu estás frenando es un disparate que deberían corregirlo en futuras versiones