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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Letrachina en Hoy a las 04:39:20 pm »
Hola quiera pedir consejo sobre la compra de una iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
La bici es algo así como de Kilómetro 0; aparentemente no ha sudo usada pero ha tenido movimiento entre tiendas con un solo rasguño aparentemente.
Me la venden en tienda por 6.000 euros...
¿Es buena compra?
A mí no me parece un precio atractivo.

Ese modelo está en 8000 y pico euros nuevo. Ahora mismo se pueden sacar descuentos que lo dejarían en unos 6000 euros fácil.

La que te ofrecen a tí, no siendo nueva y con uso, aunque sea poco, a mí o me la dejan más barata o entiendo que no merece le pena. Pero bueno, es mi opinión.

Que por cierto mañana os mando foto de mi iLynx que la he tuneado con unas chuches que he trincado por Wallapop a precio de derribo y se ha quedado una cosa super maja.  8)

Esperando  nos digas la actualización  😉
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Accesorios y Componentes / Re:Frenos hope tech 4 v4 o magura mt7 pro
« Último mensaje por davv en Hoy a las 04:31:07 pm »
Estoy mirando alternativas para cambiar los frenos de serie de mi wild M10, que lleva unos shimano M6120 un poco justicos….

Estoy casi decidido por los Magura MT7 Pro, para mas adelante cambiar las manetas por unas shimano XT si las de Magura no convencen.

Alguien sabe dónde encontrar un set completo de Magura mt7 pro a buen precio?

Saludoosssss!
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nadie quiere un maquinon de re-estreno?
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 03:14:15 pm »
Bueno pues yo ya sé lo que pasa después de las rallitas naranjas del 30%. Hoy sin salir de mi ciudad, ya que tengo varios montes,castillos, baterías abandonadas,etc, en un radio de unos 6kms de casa , por si tenía que volver a pulmón.
La he estrujado sin miedo, sacando la asistencia que necesitaba, sin ahorrar batería.

Al final me han salido casi 1200 de acumulado y 40 y tantos kms (no me acuerdo) os paso unas capturas y ahí se ve todo.
He llegado a casa en tour y un par de kms antes e puesto el turbo. Y así he llegado a casa, en turbo y con un 7% de batería. Osea que no ahorra ni corta asistencia, cuando se acabe se ha acabado. Eso sí, cuando baja del 30 y miras la app, ya te sale la recomendación y los enlaces para comprar el range extender o power more.

Lo que me desconcierta, es que voy mejor en tour que emtb. Subí  el tour a +1 y el emtb a +1 también y +1 en dinámica. Pues aún así, cuando paso del tour al emtb no noto subida ninguna de apoyo, o aprietas a muerte o va mejor en tour. El tour+ lo quité por lo mismo, mis riñones no me dejan meter tanto.

Os paso capturas.
Las capturas de la ruta son del garming.visitors can't see pics , please register or login
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 02:37:19 pm »
Muy interesante la Canyon, va muy a la par con la Cube aunque tienes cosas mejoradas como la tija, ruedas, el antirrobo GPS de serie y axs sin pila. Está bien que tengan un modelo básico asequible sub 5k para los que van a precio
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Pues seguro que será así, pero en mi ignorancia pensaba que cuanto mas fricción con el suelo, rodaría peor. Con una llanta mas estrecha al tener menos apoyo en el suelo lastraría algo menos.
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Opinión, ayuda o dudas / Re:Protocolo carga bateria
« Último mensaje por santosTL en Hoy a las 01:06:34 pm »
Preguntando a Bosch sobre el tema:

"Para cargar correctamente el Power Tube 750, primero debes conectar el cargador a la red eléctrica y luego conectarlo a la batería. No hay un orden específico para la desconexión, pero generalmente es seguro desconectar primero el cargador de la batería y luego de la red eléctrica.

En cuanto a la carga, puedes cargar la batería hasta el 100% sin problemas. Los avances en tecnología de baterías han mejorado significativamente su longevidad y rendimiento, por lo que cargar al 100% no afectará negativamente a la batería. No obstante, si prefieres mantener la batería en un nivel más bajo para prolongar aún más su vida útil, cargar hasta el 90% puede ser una opción, pero no es estrictamente necesario."

Yo es así como lo hago, en algún hilo del foro lo leí. Conecto el cargador a red eléctrica y luego el cable del cargador a la batería, y para desconectar a la inversa, desconecto de la batería y ya quito el cargador de la red. Salimos los domingos y si me sobra un 20% o más la dejo hasta el finde siguiente, si llega por debajo de eso la cargo un poco, hasta 40-50%. Lo que no hago es nunca dejarla cargada a tope. Y sí la cargo a tope antes de la salida el sábado noche, para el domingo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por cronos en Hoy a las 12:46:36 pm »
Por lo que veo de tirantes va tan finos como la One44. Espero que ese flexe excesivo no te marque el carbono, ya reportaras si llega el caso
Habrá  que prevenir vinilando bien los tirantes por dentro.

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