Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 07:08:54 pm »
Los dos son problemas conocidos de este modelo y lo confirmais
12
Marcas, modelos, etc... / Re:Cadena bicicleta gravel muy sucia
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 07:07:24 pm »
Aceite es imán para el polvo, cera si o si y la justa. Mete la cadena en un bote con desengrasante y sacudela. Sécala al sol o con secador. Limpia el casette con agua y luego con desengrasante. Sécalo y aplica cera a todo.
Elimina el sobrante sin pasarte y lleva un control de kms hechos más o menos, te irá mejor
13
Marcas, modelos, etc... / Re:Cadena bicicleta gravel muy sucia
« Último mensaje por rovejo en Hoy a las 06:29:33 pm »
Podrías probar a echarle cera en vez de aceite. La cera es repelente del polvo y siempre estará mas limpia la cadena que con aceite. Eso si primero desengrasa muy bien la cadena.
14
Marcas, modelos, etc... / Cadena bicicleta gravel muy sucia
« Último mensaje por jalarikis en Hoy a las 06:19:09 pm »
Buenas tardes, he empezado a usar mi e-gravel oara or al trabajo. La ruta son 27km y 27km vuelta, de los cuales, la mitad son por caminos bastante polvorientos. El problema es que la cadena, cada día debería limpiarla porque se llena de polvo y lleha a chirriar. ¿ Hay alguna solución? Cada día, al llegar a casa, la soplo con un compresor, pero no es suficiente. Actualmente uso aceite de cadena, le he montado guardabarros e incluso estoy pensando en la posibilidad de montarle un cubrecadenas. Muchas gracias.
15
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por sdp74 en Hoy a las 05:48:01 pm »
Que cubierta trasera ponéis? Llevaba una minion dhr 2,30 y me roza en la vaina. Llevo llanta race face de casa. De momento le he puesto una forecaster de 2,35 que da menos balón y los tacos laterales no sobresalen tanto, pero me da que va a ser poca cubierta( pesa poco ).

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
16
Compra-venta de horquillas / Re:Fox 34 performance gripp.
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 05:31:27 pm »
Siguen siendo virgen y espera un novio.
17
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por TheViking en Hoy a las 05:21:52 pm »
Una pregunta para los mas entendidos en el tema, hay algun cambio en deslimitar el motor? Bueno aparte de la garantía, de momento no quiero tocar nada, pero me gustaría saber si se nota alguna diferencia sobretodo en consumo de batería.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

18
Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 05:19:20 pm »
Si te gusta el tacto Shimano, no te harás a los SRAM, ya te lo digo.
Vende los SRAM para no perder pasta en el cambio, o que se los quede tu tendero y te los rebaje del precio de los XT. Los discos te puedes quedar con los que trae la bici, son consumibles y sino te gustan mucho, siempre tienes la posibilidad de cambiarlos cuando los gastes.
19
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 05:15:37 pm »
Me estoy planteado el cambio mi actual Specialized Kenevo del 2018 de 180mm/180mm (la del Öhlins) que tengo y la Mondraker Crafty R tiene bastantes puntos ya que busco alguna e-bike que sea mas "rutera" y ratonera, algo con menos recorrido y los 160mm/150mm que da creo que son mas que suficientes para las rutas que hacemos últimamente, además que últimamente me cruzo con muchas Craftys por lo que se deduce que son populares.

Soy un biker grandote y lo que menos me gusta de la Kenevo (180mm/180mm) en talla XL es que bajando esta bien pero a la hora de subir por zonas técnicas o de bajadas ratoneras deja mucho que desear, es un poco armatoste.

La duda para los que tenéis la Mondraker Crafty R es como la veis como enduro rutera todo terreno, si pedalea bien, si es ratonera y divertida, sobre todo frente a la Mondraker Level R, aunque me temo que la Level va a ser otro tanque como la Kenevo.

Tienen algun punto oscuro o a mejorar la Mondraker Crafty R, la volveríais a comprar y la aconsejais?

Yo cambié la Level por la Crafty. Ninguna es mejor que la otra, son diferentes conceptos.
La Level se lo traga todo y es para enduro del duro, saltos, cortados y lo que se te ocurra. En contra es menos manejable y más pesada.
Yo ahora salgo con mi mujer y ya no uso la bici tan agresivamente, por eso la cambié por la Crafty. Es más para todo y muy capaz en lo que le eches. Rueda bien, baja de pm y es más divertida.

La decisión la tienes tú ahora, para que la quieres??.
20
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 05:09:28 pm »
No se si le habrá pasado a alguno, pero llevo unas 4 semanas con fallos de 'desconexión batería en marcha'.

El miércoles pasé por la tienda para reportar el error a Bosch, y han contestado hoy diciendo que cambian la batería.

El problema viene en que los pines de ésta acaban doblándose y hace mal la conexión, con ello la bike se apaga. Pero la vuelves a encender y puedes continuar sin problema, hasta que vuelve a salir...
4 años mi mujer con una Chaser y yo con una Level y más de 20.000 kms. cada una y jamás tuvimos un problema con las baterías extraíbles.

Eso es lo que llevo peor de la Crafty, que no se pueda sacar la batería me parece un paso atrás importante. Para transportarla, subirla al caballete o cargarlas en la habitación del hotel sin líos.
Ahora nos vamos al Valle de Arán y tendremos que subir las bicis a la 6 planta en el ascensor, por supuesto desmontando la rueda delantera  que ya sabemos lo largas que son. Por no hablar de cuando nos vean los vecinos que dicen al respecto...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10