11
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Koko01 en Ayer a las 10:41:07 pm »Muchas gracias por la contestacion. En breve le hare el mantenimiento y arreglado
Gracias
Gracias
Hola buenasA mi parecer no tiene ninguna importancia de cara a la seguridad. Se ha cuarteado el material y no creo que por eso te marque el vástago. De todas formas cuando se hace un cambio de retenes esa pieza tb viene en el kit para sustituirla.
Me he dado cuenta hoy limpiando la bici que el guardapolvo de la suspension tiene como unas microfisuras. Es la pieza de plastico. No se si esto es peligroso o no. A ver si puedo subir una foto
Aprovecho: Donde se conectaría el sensor de cambio al Polini? Estoy barajando instalarlo para no darle viajes a la cadena. El que vende Polini me parece un pelín caro, si se pudieran instalar los de los Bafang se ahorrarían unos € que me dá la impresión que solo cambia el conector.El
Hola.
¿Has engrasado el tornillo inferior del amortiguador? El que une el amortiguador con la pieza en "V" que a su vez se une con las dos bieletas.
La mía no es una Trail, es una Race. Igualmente me empezó ha hacer crujidos al año aproximadamente. Engrasé el tornillo del amortiguador con el cuadro, nada, las bieletas, igual.
Hasta que no saqué y engrasé ese tornillo no paró de crujir. Va durillo - par de apriete 15Nm -
Por la circunstancia que sea ese puñetero tornillo siempre sale crujiendo. Así que tengo por norma, cada pocos meses sacarlo, lo sumerjo en grasa y otra vez adentro.
Aunque vaya duro, la verdad desde que lo engrasé la primera vez ya no volvieron a oirse crujidos en la marcha.
Espero haberte ayudado.
Un saludo al foro
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?A mi tb me pasa.
No parece que sea la nueva esa del Medina.Acabo de verla, es un poco extraño, primero que la presente el antes que Orbea, y además no cambia nada, solo los colores.la rise nueva sale en una semana
Alex Medina hoy presento su nueva ebike , orbea Rise , entiendo que es la nueva , ronda el reel por su Instagram.
O solo van a hacer un cambio de colores y poco más o esa del Medina no es una 2025, cosa extraña que le den una rise 2024 dias antes de salir la nueva. Veremos.
Pues una pena , contaba que de precio rondaria como la Hammer y peso también, pero si empeora montaje peso y precio , apaga y vamonos....Ya tenemos aquí la Olympia Murdok con motor Polini y nueva batería de 835wh con nuevas celdas.Cuando veas el precio al que va a salir, el montaje y el peso... a los italianos se les ha ido la olla del todo.
La tenía en el punto de mira pero está absolutamente descartada.
Acabo de verla, es un poco extraño, primero que la presente el antes que Orbea, y además no cambia nada, solo los colores.la rise nueva sale en una semana
Alex Medina hoy presento su nueva ebike , orbea Rise , entiendo que es la nueva , ronda el reel por su Instagram.
Lo entendí. A mi me da la sensación que un cubierta de 2,6 tiene más balón en una llanta de 35 que en una de 30Estáis seguros que rodará mejor,quiero decir más rápido en este caso? Recuerdo las primeras ebikes que venían con cubiertas de 2,8 que si bien eran muy cómodas y más estables en zonas rotas,no creo que rodaran mejor que las que llevamos ahora con cubiertas de 2,6 o 2,5
En bici de carretera llevan aquellas cubiertas tan delgadas,si rodaran mejor se entiende que llevarían cubiertas más anchas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se hablaba de aumentar el tamaño de cubierta, sino de no bajar la anchura de la llanta.