Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Laletas en 19 de Octubre, 2018, 01:21:06 pm
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Buenas tardes.
Por mas q busco informacion, en la web fabricante etc, no encuentro datos de su peso, ni si hay importador en España.
Mi idea seria la pedelec ( limitada a 25km/h, con motor de 250w potencia y bateria de 1000), pero ni el configurador tiene el modelo actual aun.
Supongo q de precio seran caras, pero no mucho mas q una flyon similar y con menos bateria..
En fin, agradeceria opiniones, saludos.😉
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Labosch en Granollers y Barcelona venden estas máquinas
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Buenas tardes.
Por mas q busco informacion, en la web fabricante etc, no encuentro datos de su peso, ni si hay importador en España.
Mi idea seria la pedelec ( limitada a 25km/h, con motor de 250w potencia y bateria de 1000), pero ni el configurador tiene el modelo actual aun.
Supongo q de precio seran caras, pero no mucho mas q una flyon similar y con menos bateria..
En fin, agradeceria opiniones, saludos.
Esperamos para noviembre una unidad de test exáctamente como la que propones y con esa configuración.
Ya reportaremos info
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Ok, muchas gracias Jam, esperare ansioso ese test👍
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La próxima semana recibimos por fin una unidad de test Spitzing Evo.
Reportaremos por aquí
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Reitero.
Demasiadas bicis para testear..Me ofrezco voluntario para rodarlas...:D :D
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Reitero.
Demasiadas bicis para testear..Me ofrezco voluntario para rodarlas...:D :D
Creo que hay lista de espera
Ya has cogido número?
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Reitero.
Demasiadas bicis para testear..Me ofrezco voluntario para rodarlas...:D :D
Ray hasta mediados de enero tenemos 5 ebikes distintas para test, de las que ya están presentadas al gran público.
Y están todas asignadas ya.
Resérvate las ganas para otoño 2019
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Buenas tardes.
Por mas q busco informacion, en la web fabricante etc, no encuentro datos de su peso, ni si hay importador en España.
Mi idea seria la pedelec ( limitada a 25km/h, con motor de 250w potencia y bateria de 1000), pero ni el configurador tiene el modelo actual aun.
Supongo q de precio seran caras, pero no mucho mas q una flyon similar y con menos bateria..
En fin, agradeceria opiniones, saludos.😉
Laletas, si te refieres a las nuevas Spitzing, en un video hablaban de unos 28 Kg, creo recordar y en precio va a superar a la Flyon casi con toda seguridad. En los comentarios se hablaba de unos 1000 € más. Otro dato que se comentaba es que el motor, no es silencioso ( que no ruidoso). Si no recuerdo mal está entre un Brose y un Bosch.
Esperemos a las pruebas de James67 y salimos de dudas.
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Esperaremos noticias ansiosos!!
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jam yo estoy jubilado,tengo todo el dia para hacer pruevas.jjjj
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Yo soy autonomo...:D ;D
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Yo tambien soy autónomo por lo tanto no me caigo ni me lastimo...dejadmela a mi
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Falta que nos llegue la batería de 880wh, pero algo ha llegado ya.
Full carbon: 21,30kg sin batería.
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O s t i a s s s
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Full carbono y ese peso?
Ouch!!
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Full carbono y ese peso?
Ouch!!
Puede que no te guste el peso.
Hasta que la pruebe, me reservo la opinión.
Imagino que ya tienes en cuenta el motor y montaje que lleva, no??
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Hay que mirar el cuadro tan tocho que lleva,el motoraco ese de 120 nm y los componentes que lleva, si le sumas unos 4 a 5 kg de bateria a mi no me parece muy desproporcionada para la ebike tan bruta que es
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Hay que mirar el cuadro tan tocho que lleva,el motoraco ese de 120 nm y los componentes que lleva, si le sumas unos 4 a 5 kg de bateria a mi no me parece muy desproporcionada para la ebike tan bruta que es
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+1
Efectivamente, ese es mi feeling inicial.
Ponle 4 kg de batería y se irá a 25,5kg más o menos.
Y os aseguro que es el cuadro más sobredimensionado en carbono que he visto por el momento. Cuando veais las fotos vais a alucinar.
Si luego se maneja bien, pues será una gran e-bike ( precio al margen).
Pero, primero hay que probarla.
A parte de todo lo anterior, el motor TQ es nuestra principal curiosidad
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Cullons....!!!
Jam,se puede ver en directo....??
Dónde...?
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Vaya bestia de motor. A ver qué sensación os da, a mí me parece que se acerca más a una moto. Para gustos...
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Habra que probarla , el Brose anuncia un torque de tropecientos w y yo no los encuentro .
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Cullons....!!!
Jam,se puede ver en directo....??
Dónde...?
Y sabes donde tenemos la morada Ray.
Te vienes un domingo y la catas si te apetece
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Vaya bestia de motor. A ver qué sensación os da, a mí me parece que se acerca más a una moto. Para gustos...
Es fundamental probar antes de sacar conclusiones.
Estéticamente y en cuanto a dimensiones el motor es mayor y más pesado, pero hay que ver su caracter, respuesta en baja y alta cadencia, , consumo, ruido, fricción, etc
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A mi me parece espectacular, ese cuadro esta reforzado de lo lindo y el peso lo veo normal, ese motor le tiene que dar mucho torsión a ese cuadro.
El motor se le ve muy integrado.
Jam, me muerdo las uñas por ver el ensayo de como va esa Ebike.
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De momento os pongo unas foticos.
A la noche ya reporto.
Las e-bikes ya tienen su V8 americano!!
Modo irónico on: "Aquí estan los Newtons perdidos de los Brose..."
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Se ve musculosa y potente...mola!!!!!!
Ganas de leer vuestras impresiones de ese motor tan comentado sobre el papel, pero que muy pocos lo han catado.
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El cuadro se ve espectacular, espero que el resto acompañe !!
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Ya se está haciendo de noche
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Esperando las críticas del tubo al estilo scott...
Con esas prestaciones, tiene pinta de volar raso.
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Críticas?
Alguna hay... pero menos de las previsibles
Bueno, tras esperar que llegara la batería por avión de Germany (telita con nuestro amado país...) por fin hemos podido salir hoy. Día lluvioso y de poco agarre.
Las gomas Hans dampz y la lluvia nos han privado de una mejor experiencia. Le montaremos MMary en 2,60 en breve.
MOTOR TQ.
Los 120Newtons están ahí. El motor más potente que hemos probado con mucha diferencia.
Trae 5 modos, los 2 últimos son tan potentes que se te acaba el desarrollo que lleves en un santiamén. 4 ó 5 pedaladas y a bajar piñon.
Primer modo está entre un eco y tour de Bosch.
Segundo modo de ayuda es como un emtb de Bosch (alucinante, puedes subir cualquier cosa sin descontrol gracias al sensor de par que trabaja como un descosido. La cadencia que puedes llegar a obtener con ayuda es altísima).
3er modo de ayuda es como un turbo de Bosch.
El 4° y 5° muy muy potentes. Solo para cortafuegos y rampas imposibles en buen estado. Esto es importante, si el terreno está roto, la ayuda es dificil de controlar.
Perooooo... el sensor de par trabaja estupendamente y es muy sensible a nuestro aporte, de modo que los tres primeros modos son perfectamente válidos y bien escalonados. Muy bien.
La ayuda no decae con la cadencia. Por encima de 100rpm sigue entregando newtons sin decaer. Lo que ocurre es que la bici acelera de tal manera que has de pasar a bajar desarrollo.
No hay arrastre de motor sin ayuda. Rueda libre.
La pega...? el ruido. Se pone a la cabeza del mercado en este punto.
Es un sonido parecido a un Shimano pero más grave. No es atronador, pero se deja sentir sobretodo bajo carga. Soportable por eso.
PESO
26,35 kg talla M sin pedales.
Full carbon.
Batería 880wh: 5 kg
Es un peso alto, pero la bici no se siente pesada. Se mueve bien. No es una bici para bajar a saco y sacar tiempos como una Tazer o Rotwild de 160 ó 180, pero se defiende.
La suspensión trasera es tan sensible que pierdes eficacia de pedaleo. El propedal del DPX2 lo suple. Para subidas técnicas es ideal.
El consumo? Hoy no ha sido determinante ya que la hemos probado 4 riders (todos los modos sin miramientos) y ha consumido lo mismo que un Brose S con batería de 650w que solo ha utilizado los 2 primeros niveles de ayuda.
Si utilizáramos en la M1 solamente los tres primeros modos... la cosa promete.
Donde se posiciona este motor? En la parte más alta del mercado por potencia. Tendrá su público seguro.
Apa, me guardo cositas para el artículo.
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:o quiero una, donde las vendennn??? :D
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Vaya aparataco...demasiado burra por lo que dices y eso que se veia que montaba un plato grande
Pero no me importaria probarla
Tiene que dar una buena autonomia con un desarrollo mas corto
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Venga..Unas lineas más...!!! :)
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madre mia.....el mismo motor de la hibike flyon.....nos va a costar pedir otro prestamo >:(
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Bici que va en contra de la mayoría del mercado en cuadros más finos, motores más pequeños y más silenciosos, conjuntos menos pesados a poder ser sub 20 kg, tipo Motores Fazua. Va en la dirección contraria, más moto y menos bici. Pero bueno ellos sabrán si tienen cuota de mercado, imagino que el precio irá en consonancia al peso y a la potencia y ruido de la bici.
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Bici que va en contra de la mayoría del mercado en cuadros más finos, motores más pequeños y más silenciosos, conjuntos menos pesados a poder ser sub 20 kg, tipo Motores Fazua. Va en la dirección contraria, más moto y menos bici. Pero bueno ellos sabrán si tienen cuota de mercado, imagino que el precio irá en consonancia al peso y a la potencia y ruido de la bici.
Opción totalmente válida en el mercado.
Spitzing fabrica para el mercado alemán y allí nos sacan unos cuantos años de experiencia y de tolerancia hacia los cambios y evolución.
Y no les va nada mal por cierto.
El mercado evoluciona.
Opciones por arriba motores TQ actuales, Continental y alguno mas por venir.
En medio lo que conocemos hasta ahora y mayoría del mercado actual.
Por abajo, con menos potencia, el Fazua, los Bosch y Shimano ya presentados. Más alguno más por venir.
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Hay sitio para todos.
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Jam , para empezar no esta mal , por lo que cuentas es el tipo de motor que ami me gusta .
Esperamos ansiosos el reportaje .
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Yo acostumbro a llevar 1000 Wh.
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:o quiero una, donde las vendennn??? :D
En la web de M1 Sporttechnik teneis toda la info:
https://m1-spitzing-evolution.de
Precio de versión probada: 8.000€ con bat. de 880Wh.
Con batería de 1050Wh: 8.400€
Distribuidores en España:
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Se me va un poco de presupuesto pero me voy a poner a ahorrar ahora mismo :D
Gracias por la información.
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Menos mal que tengo que ahorrar para ser pobre
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La vi en el salon de la moto de milan, y en directo era espectacular, ahora a esperar la prueba...
El consumo? Hoy no ha sido determinante ya que la hemos probado 4 riders (todos los modos sin miramientos) y ha consumido lo mismo que un Brose S con batería de 650w que solo ha utilizado los 2 primeros niveles de ayuda
Pesara lo mismo la bateria de 1050 q la de 880?.
Creo haber entendido q gasto lo mismo q una brose 650w q usaba solo dos primeros modos de asistencia mientras la spitzing usasteis todos, es asi?
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La vi en el salon de la moto de milan, y en directo era espectacular, ahora a esperar la prueba...El consumo? Hoy no ha sido determinante ya que la hemos probado 4 riders (todos los modos sin miramientos) y ha consumido lo mismo que un Brose S con batería de 650w que solo ha utilizado los 2 primeros niveles de ayuda
Pesara lo mismo la bateria de 1050 q la de 880?.
Creo haber entendido q gasto lo mismo q una brose 650w q usaba solo dos primeros modos de asistencia mientras la spitzing usasteis todos, es asi?
La batería de 1050w será más pesada claro. Ya he preguntado diferencia de peso y volumen.
Entendiste bien el consumo. Ten en cuenta los 650w de batería del Brose por los 880w de la Spitzing.
La Spitzing consumió más batería (lógico por la pruebas).
Realizaremos una prueba de consumo más cercana a lo habitual que haríamos en cualquier ruta, a ver hasta donde llegamos en km's, desnivel y velocidad media.
Paciéncia, esto lleva su tiempo
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Gracias Jam👍
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Fase final del test.
La M1es pesada, pero aún así se mueve muy bien.
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Y el motor,qué..??
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Y el motor,qué..??
Ya informamos Ray.
Quieres Newtons a raudales?
Este motor es la mejor opcion por el momento.
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¡Buenas fotos :)!
Mejor opción de motor parece que está claro pero ¿compensa el mayor peso del conjunto frente a otras ebikes? Me pregunto si durante el test piensas ¡pero vaya muerto que es hasta que te pones a pedalear! Ahora que la estás probando ¿crees que es el camino a elegir, + peso y + motor? Será muy interesante ver los consumos, sensaciones y compararlos con sus rivales para sacar conclusiones. A esperar la prueba ¡Saludos!
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El camino a seguir más peso y más ruido? Pues la mayoría de los usuarios matarían por una sub 20 kg. Será un camino más del mercado. La gente valora mucho el peso final y el ruido del motor cuando elige una ebike y está TQ 120Nm es todo lo contrario. Tendrá el público de los que quieren pasar de 90 a 120 Nm
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7999 € Spitzing M1 pedelec
8400 € Spitzing M1 S-pedelc ( 45 Km/h) .La del video. Ufff, por precio no se , no se
Jam67 ¿cuál probáis o son las dos?
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7999 € Spitzing M1 pedelec
8400 € Spitzing M1 S-pedelc ( 45 Km/h) .La del video. Ufff, por precio no se , no se
Jam67 ¿cuál probáis o son las dos?
La pedelec de 7999€
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Por aquí teneis la REVIEW.
Saludos
http://e-mtb.es/2019/03/spitzing-evolution-2019-alto-rendimiento-exclusividad/
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La he leído por el facebook...menos mal que tengo que ahorrar para llegar a ser pobre
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Joan, he leído tu artículo, muy bueno. Me ha gustado el que comentaras claramente los pros y cons.
Desde luego la spitzing es una opción muy interesante, pero con un precio que la aleja de la mayoría de los mortales.
Me ha sorprendido que la de 1000 Wh. tenga el mismo tamaño que la de 800wh. ya que había visto unas fotos de la bici con una "barriga" enorme.
¿Estaríamos hablando de la batería con mayor densidad energética del mercado?
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Joan, he leído tu artículo, muy bueno. Me ha gustado el que comentaras claramente los pros y cons.
Desde luego la spitzing es una opción muy interesante, pero con un precio que la aleja de la mayoría de los mortales.
Me ha sorprendido que la de 1000 Wh. tenga el mismo tamaño que la de 800wh. ya que había visto unas fotos de la bici con una "barriga" enorme.
¿Estaríamos hablando de la batería con mayor densidad energética del mercado?
En capacidad de una sola batería si es la mayor del mercado, pero las celdas de 3500mAh ya las monta BH en sus baterías por ejemplo
Entre una batería y otra solo cambia el tipo de celda de 2900mA a 3500mA.
Peso y volumen es el mismo
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Y en cuanto al precio.... no se que decirte, a poco que hagan un 10% de descuento. Se quedaría en 7500€ con batery de 1050w y con buen montaje.
Compara con otras del mercado y saca tus conclusiones.
Por lo que entrega, yo opino que hay e-bikes mucho más caras
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Joan, he leído tu artículo, muy bueno. Me ha gustado el que comentaras claramente los pros y cons.
Desde luego la spitzing es una opción muy interesante, pero con un precio que la aleja de la mayoría de los mortales.
Me ha sorprendido que la de 1000 Wh. tenga el mismo tamaño que la de 800wh. ya que había visto unas fotos de la bici con una "barriga" enorme.
¿Estaríamos hablando de la batería con mayor densidad energética del mercado?
Las fotos que habrás visto con barriga corresponderán al modelo 2016 y 2017
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Armando y no te ha sorprendido que no haya talla S y que además eso no le parezca un problema a nadie...
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Sí, la que había visto antes era esa foto. Desde luego la nueva es muchísimo más bonita.
Con respecto al precio te doy la razón en que ofrecer una batería de 1.050 wh. la aleja de la competencia. Y las Haibike flyon con el mismo motor tampoco salen muy baratas.
Gracias por la información Joan.
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Lo que no acabo de comprender es que solo la saquen en dos tallas (M y L); yo mido 1,66 y soy claramente talla S. Lo mismo le pasará a las personas muy altas que necesitan una XL.
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Jam el domingo pasado se incorporó a nuestro grupo una spitzing barrigona del 2017 con 900 w . aproximadamente y me sorprendió el plato que lleva , es grandioso pero tantos watios se le quedaron casi cortos , llego con un 16% de bateria , cuando el resto con 400 ó 500 watios llegaron con porcentaje de bateria incluso mas altos , de todas formas me sorprendió mucho como subia con tanto plato , quizas por eso motivo tubo un consumo tan alto.
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Jam el domingo pasado se incorporó a nuestro grupo una spitzing barrigona del 2017 con 900 w . aproximadamente y me sorprendió el plato que lleva , es grandioso pero tantos watios se le quedaron casi cortos , llego con un 16% de bateria , cuando el resto con 400 ó 500 watios llegaron con porcentaje de bateria incluso mas altos , de todas formas me sorprendió mucho como subia con tanto plato , quizas por eso motivo tubo un consumo tan alto.
Aquí hay que relativizar el consumo... ya sabemos las variables que existen.
900w de motor son muchos vatios, a poco que utilizase tu compi los dos modos más altos... se bebe la batería.
En esta probada y en cualquier otra marca sería lo mismo, mas ayuda necesitas pues menos km's de autonomía.
A mi la burrica me ha gustado y este motor va a tener su público.
Pero.... tras las pruebas realizadas... la Flyon con 650w de batería NO LA VEO
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Lo que no acabo de comprender es que solo la saquen en dos tallas (M y L); yo mido 1,66 y soy claramente talla S. Lo mismo le pasará a las personas muy altas que necesitan una XL.
Marca Alemana para alemanes (son todos altos).
De pequeña producción, ahí está el porqué no hacen más tallas.
Y discrepo con Rafa, para mi no es un problema que a una marca le falten tallas, total.... otras lo anuncian a bombo y platillo y luego no las ves ni en pintura... hahaha
Cada marca decide su política de ventas, a menos tallas llegas a menos gente y menos ventas. No es criticable.
Criticable es que te gastes 8500€ y lleves corrugado zarrapastroso para el cableado... o que tengas que adquirir tija aparte, etc
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Lo que no acabo de comprender es que solo la saquen en dos tallas (M y L); yo mido 1,66 y soy claramente talla S. Lo mismo le pasará a las personas muy altas que necesitan una XL.
Armando, yo mido 1,67 y con la talla M fuí de perlas.
Una tija de 100mm y solucionado
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yo de todas formas no lo veo , plato de 48 dientes , bateria de 900 w .motor 120 superpotente , todo grande resultado final mucho mas consumo , con un 48 de plato no puedes esperar mucho mas , teniendo en cuenta que el compañero está bien en forma , no hablo de pistear , zonas tecnicas y con desnivel considerable , de momento este es mi punto de vista .
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yo de todas formas no lo veo , plato de 48 dientes , bateria de 900 w .motor 120 superpotente , todo grande resultado final mucho mas consumo , con un 48 de plato no puedes esperar mucho mas , teniendo en cuenta que el compañero está bien en forma , no hablo de pistear , zonas tecnicas y con desnivel considerable , de momento este es mi punto de vista .
Por supuesto pep, en la variedad está el gusto.
Saludos
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Puedes probar con un plato más pequeño....Seguro que consumirá menos y con la potencia que tiene....va sobrada.
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Buen reportaje Jam, veo que no te has dejado nada en el tintero.
De la Spitzing me gusta casi todo.
La capacidad de la batería perfecta ( yo acostumbro a llevar dos ).
Del motor, para los que somos pesos pesados y nos gustan las subidas imposibles, pues es lo que estábamos esperando, aunque me queda la duda sobre el comentario que has hecho de la desmultiplicación de 1,37, podrias aclararlo ?.
De las suspensiones, el recorrido correcto, el amortiguador trasero también, pero creo que la Fox debería ser pata negra.
El resto de componentes sin ser pata negra los veo correctos.
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He mirado las tripas del motor y los cojinetes extraños me dan pavor...Y el TQ quiere ser muy innovador y estos componentes tardan algún tiempo en ser muy fiables ....
Recordad los rodamientos de varios motores electricos en sus ejes y los problemas que presentan... O el interior del Brose.
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He mirado las tripas del motor y los cojinetes extraños me dan pavor...Y el TQ quiere ser muy innovador y estos componentes tardan algún tiempo en ser muy fiables ....
Recordad los rodamientos de varios motores electricos en sus ejes y los problemas que presentan... O el interior del Brose.
Puede ser Ray.
O puede que no...
Hasta que no lo monte Hai y alguna marca mas (zasca) y se extienda en el mercado no podremos sacar conclusiones de fiabilidad
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Lo mejor de este motor-a parte prestaciones-es la gran capacidad para ser integrado en el cuadro.Y eso a los diseñadores seguro que les encanta ya que interfiere mucho menos en la cinematica suspension y geometria.
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Buen reportaje Jam, veo que no te has dejado nada en el tintero.
De la Spitzing me gusta casi todo.
La capacidad de la batería perfecta ( yo acostumbro a llevar dos ).
Del motor, para los que somos pesos pesados y nos gustan las subidas imposibles, pues es lo que estábamos esperando, aunque me queda la duda sobre el comentario que has hecho de la desmultiplicación de 1,37, podrias aclararlo ?.
De las suspensiones, el recorrido correcto, el amortiguador trasero también, pero creo que la Fox debería ser pata negra.
El resto de componentes sin ser pata negra los veo correctos.
Similar a Bosch Miquel.
Mírate el gráfico de desarrollos en los extremos.
Tiene desarrollo suficiente como en cualquier otra transmisisón.
Los otros platos de 44 y 48 están más pensados para versiones S y R Pedelec y su mauor deslimitación en velocidad.
Saludos
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Repito comentario dejado en novedades 2019
Felicidades por la magnífica y exhaustiva prueba.
Estaba esperándola porque me parecía que podría ser mi futura bici, por el resultado de la prueba, así pudiera haber sido, pero en mi camino se cruzó una oferta para una BMW 800 GT (uno se hace mayor), y ........, ha caído en mi garage, por lo que como mínimo deberé esperar otro año, si no quiero empezar a preparar papeles para el divorcio. ¡Una lástima!
Me ha quedado una duda, ¿la batería es facilmente extraíble?
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Repito comentario dejado en novedades 2019
Felicidades por la magnífica y exhaustiva prueba.
Estaba esperándola porque me parecía que podría ser mi futura bici, por el resultado de la prueba, así pudiera haber sido, pero en mi camino se cruzó una oferta para una BMW 800 GT (uno se hace mayor), y ........, ha caído en mi garage, por lo que como mínimo deberé esperar otro año, si no quiero empezar a preparar papeles para el divorcio. ¡Una lástima!
Me ha quedado una duda, ¿la batería es facilmente extraíble?
Superfácil. Como cualquier otra.
Saludos
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Me mondo con los anuncios de las ebikes que van apareciendo ;D ;D
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Me mondo con los anuncios de las ebikes que van apareciendo ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Muy bueno
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Se aleja del típico anuncio con un pro dando saltos de 5 metros.
Es divertido, 'el bueno' ' el feo' y 'el malo'
Yo ya sé quien es el feo, hahahahaha
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Este no da saltos de 5 metros, los da 100 metros, directamente 😃😃 que bárbaro 🤦♂️😃
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ROHLOFF...
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??
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Prueba de autonomía realizada por EMTB News. Salida en modo turbo hasta agotar la batería totalmente.
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Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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Con el peso que tiene esa bici con TQ esa autonomía no me extraña nada