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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Kraist en 23 de Abril, 2024, 10:12:13 pm »
@Baltero podrías especificar más esos problemas de conectividad y del extender??

Hasta el momento problemas de conectividad 0, se conecta directo con el Garmin y con la app.

El extender solo lo he utilizado 2 veces. La primera lo cargué directamente en la bici y no cargo al 100x100, llegó como al 70%.Y la segunda utilize el adaptador y lo cargué directamente del cargador y llegó al100x100.

Respecto a la autonomia, en modo trail el 90%, con la batería de 540kwh suelo hazer unos 35km 1500m desnivel (sobrando un 15-20% de batería) . Teniendo en cuenta que aún tengo que pulir la electrónica no me parece un mal resultado.

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en 23 de Abril, 2024, 09:57:39 pm »
La mia el primer motor cascó con 3500 kms (me lo cambiaron sin problemas) y este con 1000 kms.
Afortunadamente la mía está comprada en 2022 que ya sabéis que a partir del 1 de enero de 2022 son 3 años de garantía y no 2.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo SL
« Último mensaje por AlfonsoTe en 23 de Abril, 2024, 09:48:41 pm »
Después de 8 meses y 2000 kilómetros me ha vuelto a fallar el pulsador de cambio de asistencia, de repente dejó de funcionar el botón de subir asistencia mientras el de bajar sí funcionaba. Lo mismo que hace 2000 km y me obligó a comprar un pulsador nuevo.
Pedí en la tienda que lo tramitaran en garantía y Specialized España no lo ha querido tramitar como tal me han dicho, porque tenía algún arañazo!!. Pero vamos tenía el desgaste normal después de 8 meses, no había ningún golpe ni nada roto. Pero el comercial de Sp como 'acción comercial' me lo ha cambiado sin coste.
Tengo la TL y en garantía me facilitarón uno nuevo, algo tiene ese mando porque no soy el primero que tiene que cambiarlo, mi tendero conocía bien el problema.
Ya he dicho a la tienda que no entendía muy bien motivo por el que Specialized España no quiere tramitar garantía, supongo yo que les interesará saber que se está fabricando material que no tiene suficiente durabilidad para reportarlo a SP internacional.
Aunque y suponiendo que pulsador TL es el mismo que el de la SL, tengo 5 colegas que deben sumar entre todos más de 50000 km con TL y ninguno ha tenido mismo problema nunca. Yo en un año 2 veces.
Hola, a mi me lo cambiaron en garantía sin ningún tipo de coste y mi tendero conocía bien el problema, no debe ser ni el primero ni único.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en 23 de Abril, 2024, 09:46:50 pm »
Después de 2 meses de uso,  e innumerables fallos con el extender y la conexión con la aplicación de Shimano,  la tienda donde la compre la envío a BH para reemplazarla o dar una solución. Alguno de vosotros ha tenido algún problema?. Espero que me den una solución porque la bici me encanta

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Chicho79 en 23 de Abril, 2024, 07:50:22 pm »
Totalmente de acuerdo con la longitud del cable y la funda del cambio. La solución es que al comprar el cable y la funda sean más largos para poder cortar a la medida que vaya bien.
El último cambio de cable y funda lo pasé un poco mal porqué no sobró nada de cable y funda, aún diciéndoselo al tendero que fuera "generoso" con la medida del cable y la funda.
Le he puesto hace poco un amortiguador de muelle rockschok superdeluxe ultimate y la azulita va "que te cagas de bien" 😎
Salu2.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por fearsifree en 23 de Abril, 2024, 07:39:59 pm »
Mala suerte o más bien un sensor de par propenso a fallos.

Esta avería es lamentablemente frecuente, considerando la ausencia de repuestos y el coste de reposición del motor.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Eduard en 23 de Abril, 2024, 07:34:46 pm »
Ja ja eso tiene arreglo!
Con imaginación fijo que te curras un eje

Yo ando en dique seco. Ruido motor tipo zumbido centrifugado y ya de paso revisión tija transfer a Fox Portugal
A ver qué pasa con el motor que es lo que más me preocupa. Vamos a ver Specialized como se porta…
Así sonaba mi motor, en la tienda ni lo probaron ni me pidieron video (aunque se lo enseñé igualmente) en 4 días bici lista.
Ya me dirás, yo noté una leve diferencia del motor viejo al nuevo, creo que hubo algún pequeño cambio de software o algo, pero vamos contento igual.
El nuevo ningún problema por ahora y ya lleva muchos más km que el de origen.
Buenas, ayer dejé la bici en la tienda. Empezó con ruido similar y acabó el viernes sin asistir y con error en display y app E144, problemas con la correa. Afortunadamente pude volver a casa pedaleando.
Es la segunda Sworks que tengo, la primera 2017 (cambié motor y batería) y esta 2022 a ver que dicen. Partiendo de la base que el servicio de garantía es muy bueno, me ha decepcionado que otra vez, y ya en la GEN 3 sigamos con los problemas de correa. Y en esta bici por temas de lesiones , solo le hecho 2.500km. Ahora aunque me cambien el motor  solo tendré de garantía lo que me queda de la oficial (8 meses) cosa que me parece bastante injusta, ya que al menos deberían dar 1 año. Con los pocos km que hago se me acaba la garantía antes de hacerle el rodaje :(
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Ks34 en 23 de Abril, 2024, 07:11:01 pm »
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Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por batebaci en 23 de Abril, 2024, 07:06:50 pm »
el motorx20 tiene mas fuerza que el x35,pero ten en cuenta que gasta bastante mas bateria,el extender no te servira para el x20 el enchufe es diferente,lo cambiaron.
Si , si , lo del extender lo tengo claro.

Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Antuan 88 en 23 de Abril, 2024, 06:45:02 pm »
Señores necesito ayuda!!! Ayer quité la tapadera de mi haibike allmtn 10 y no hay manera que se vuelva a quedar sujeta como estaba!!! Lo he intentado de 1000 maneras y es como si el plástico que entra en la grapa no cogiera bien! Alguna sugerencia? Mil gracias

Mira que no hayas perdido el clip que va cogido en el cuadro . Yo lo perdí con menos de 100 km. Se me aflojaba la tapa y era por el clip q no enganchaba bien al cuadro.

Te paso fotos para q veas como es., yo estoy esperando que lo trámite la garantía, no entiendo cómo bici nueva y ya he perdido el tornillo que sujeta el interface x y el clip del cuadro.
hola! Si lo tengo puesto, es más la saqué y la apreté con unos alicates para ver si era la pestaña que estaba abierta de más, pero nada, tiene pinta que esos cierres son bastante malos.
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