Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: armando16 en 04 de Julio, 2017, 07:09:37 pm
-
Inicio este hilo por que no he visto ninguno dedicado a la marca Lobito.
La he conocido en Prades, en el festival e-mtb, la verdad es que creo que es una marca que apunta maneras.
No tuve la oportunidad de probarlas, por lo que si alguien de los que si las probasteis queréis compartir vuestra experiencia sería interesante.
Si que estuve en el stand y me comentaron sus características.
Personalmente veo una bicicleta con buena relación componentes-Precio, por lo que es una candidata para quien no quiera gastarse una fortuna.
Si que comenté con compañeros que la probaron y me dijeron que era muy manejable y cómoda.
Yo el aspecto que menos me gustó es que la batería no está integrada, por lo que si para 2018 si sacan una bicicleta con integración de batería, estaría entre mis candidatas de compra.
Me comentaron los que la probaron que tenía ABS (sin embargo en la página de la marca no se nombra), se que los que sabéis modular la frenada lo veis innecesario, pero para bikers no tan expertos como yo puede ser una ayuda en situaciones complicadas.
Os dejo el enlace https://www.lobitobikes.com
-
Yo tambien la vi pero tampoco la probe...pero estaba muy bien acabada
-
En el fest estuve dando una vueltecita por el paddock y la encontré muy ligera de manejo.
El ABS me sorprendió porque parece que funciona de verdad.
Me gustó conocer en persona a Daniel Oliver Bultó (familia con mucho pedigrí en España) y ya aproveché para pedirle una unidad de test para probarla en profundidad.
Me dijo que sí.
Así que ya sabeis, en unas semanas postearemos impresiones
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Esperando esas impresiones... ;)
-
Yo la probe y me dejo muy buenas sensaciones, manejable, agil, comoda, muy capaz en definitiva. La unidad que probe tenia las ruedas con mucha presion (al menos es la sensacion que me dio), pero me gusto mucho.
-
Lobito era una moto de Bultaco creo que de 75cl y Chispa de 49cl y la familia Bulto dueña de Bultaco.
La pregunta ¿Esta Lobito tiene algo que ver con Bultaco?
-
Lobito era una moto de Bultaco creo que de 75cl y Chispa de 49cl y la familia Bulto dueña de Bultaco.
La pregunta ¿Esta Lobito tiene algo que ver con Bultaco?
En el fest estuve dando una vueltecita por el paddock y la encontré muy ligera de manejo.
El ABS me sorprendió porque parece que funciona de verdad.
Me gustó conocer en persona a Daniel Oliver Bultó (familia con mucho pedigrí en España) y ya aproveché para pedirle una unidad de test para probarla en profundidad.
Me dijo que sí.
Así que ya sabeis, en unas semanas postearemos impresiones
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ahi tienes la respuesta...@elalbanil
-
Yo tenía una de estas !!!! 75cm y luego trucada a 125cm
Había tambien una version de 175cm ..... que tiempos .......
¡visitors can't see pics , please register or login
-
Yo era de montesa, muchas cotas he tenido y todavía tengo una jejeje
-
2mj, pues yo he tenido Cotas y Sherpas y ahora aun tengo una Bultaco Sherco la cual no se pudo llamar Sherpa porque la patente la vendieron a la Francesa Scorpa.
Tambien tube una Junior 75cm pasada a 100 cm que le llamaron de mote la "Salvadora" ya que mantuvo un tiempo a Bultaco cuando empezó el declive de las marcas españolas y la ultima que salió de Bultaco creo recordar que fue la Streaker en 75 cm y 125 cm:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Pues que quereis que os diga...yo las veo muy desfasadas y asi se lo hice saber al responsable que alli habia, Daniel, y tubimos una "animada" discusion :D
-
Lo del ABS es interesante de donde viene. Bosch y Magura están a punto de estrenar su sistema. Cómo dicen son los sistemas, que conocemos hasta ahora de choches y motos, no practicables para bicis, por el aumento de la cantidad del fluido y volumen de expansión. Están desarrollando un sistema completamente nuevo. Unos electos socios van a recibir este otoño las primeras bicis con este sistema de prueba. Un año más tarde (otoño 2018) quieren lanzarlo al mercado de bicis de trekking y urbanas.
Así sea algo revolucionario si tienen ya un sistema para MTB en el mercado.
-
Por aquí teneis nuestras impresiones de la Lobito:
http://e-mtb.es/2017/08/lobito-limited-edition-2017-lobo-piel-lobo-feroz/
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Me parece que la Lobito llega un año tarde...
-
En integración seguro que si.
En cualidades dinámicas está a gran nivel, créeme
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
En integración seguro que si.
En cualidades dinámicas está a gran nivel, créeme
Por supuesto Jam67.
No es que esté en contra de estos modelos "desfasados", pero Bosch ya presentó baterías integradas en el interior del cuadro, que mejora mucho la integración estética de sus modelos.
Imagino que los pillarían ya en producción, por eso, lo de que llega un año tarde... 😉
-
Es que a estas alturas los "usuarios" deberiamos exijir que los fabricantes se lo curraran mas y nos ofrezcan modelos modernos, no productos como esta Lobito totalmente desfasada...
-
Yo la probé en Pradés y me resultó muy cómoda pero si que podrían trabajar un poco más la integración de la batería. El Bosch CX con deslimitador hacía volar la Lobito.