Foro e-MTB.es
General => Off-topic => Mensaje iniciado por: Ridebike en 03 de Enero, 2018, 11:53:59 pm
-
Nace un canal en Youtube dedicado a las MTB eléctricas que me ha parecido interesante.
Aunque está en inglés, viene con subtítulos que se pueden traducir al castellano al igual que las explicaciones de texto en la propia página de Youtube.
El vídeo se traduce pinchando en la rueda de “Configuración”, “Subtítulos”, “Traducir automáticamente” y buscar y seleccionar “Español”
Podíamos seguirle la pista e ir publicando por aquí los nuevos capítulos según vayan apareciendo
De momento os dejo la presentación
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Coñ@!! Si eso es Alicante!!
-
Cierto. La zona es parecida a la de los vídeos de Cascoblanco ;D
-
El Maigmó, el Sabinar...
-
Gracias! Ride, por compartir
Guapo el video!
Es la zona, que dice Tongoles , al norte de San Vicente del Raspeig
-
Como controlais vuestra zona¡¡¡
Gracias Ride...
-
Curioso. Cuando lo ha comentado Tongoles pensé que iba de broma, pero ya veo que es cierto que es Alicante. En uno de los planos se ve incluso la bandera de España
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Ride, buen aporte y gracias.
-
Después de la presentación, han hecho dos vídeos más y con mucha calidad. El último de ellos hace tan sólo un par de días y por lo que veo están teniendo mucha aceptación por el nº de visitas
Los dejo por aquí. Recordad que se traducen muy fácil los rótulos
La primera entrega
El último que han publicado
-
Con el sistema de subtitulos te enteras de algo pero van rapidisimos y la traduccion es pesima, asi que mas que leer tienes que intuir de qué hablan.
En cualquier caso bienvenido sea que haya un canal especifico de emtb, y hablando de ellos, para cuando ese canal de emtb España? jeje, seria una molada :D
Gracias por el aporte y saludos.
-
En cualquier caso bienvenido sea que haya un canal especifico de emtb, y hablando de ellos, para cuando ese canal de emtb España? jeje, seria una molada :D
Gracias por el aporte y saludos.
Ya lo hubo y hecho por gente de aquí. No estaría mal nuevos capítulos, aunque ya sé que es complicado y lleva mucho tiempo ;)
-
Ya me he suscrito.
Gràcias por aportarlo Ridebike :)
-
Muy bueno. Ya los conocía de los vídeos que tienen editados para no eléctricas que por cierto tienen un montón y muy buenos . Son la gente de GMBN con Neil a la cabeza que es un fenómeno y además muy didáctico. Apuntado también.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Muchas gracias por la aportacion
-
muy bueno por cierto veo que llevan plataformas y 5 10, creo que es la mejor opción para estas maquinas, nos equivocamos con los automáticos
-
Aqui otro del amigo Neil en una carrera. Sobre el tema de automáticos o plataformas,sí que es cierto que con las plataformas parece que vas más seguro pero como siempre depende de qué tipo de e-mtb practiques.
Si le das fuerte al Enduro con saltos y vas rápido en zonas rotas,tienes que dominar la conducción con plataformas,pues si en una recepción de un salto se te sale el pie,el leñazo puede ser importante. Pero para aprender técnica,siempre es mejor plataformas
Yo voy bien con los automáticos,lo único que en trialeras lentas y con mucha pendiente,sí que quizás iría mejor con platas,pero creo que es un tema más psicológico que real
Neil lleva los CB Mallet DH en el vídeo que también podrían ser una opción muy buena,son mixtos con cala y plataformas con pinchos a la vez
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Quizá sea seguir con el off-topic, pero continuando con el tema de los pedales, dónde yo he echado más en falta a los automáticos "puros" cuando he probado con los de plataforma es sobre todo en las subidas técnicas en las que me viene bien ir amarrado y poder también tirar del pedal. Ahí yo prefiero los automáticos sí o sí. Pero de los de plataforma me gusta la rapidez con la que vuelvo a encontrar un apoyo correcto cuando por algún motivo saco el pie del pedal (ya sea voluntariamente o no). Ahí ganan. Y por esto, a la ebike que estoy esperando, como me importa menos el tema del peso (la bici normal que tengo es una doble bastante ligerita) le voy a plantar precisamente los Crank Brother Mallet DH que lleva el tal Neil en el vídeo. Eso y unas zapatillas Pearl Izumi Alp X Launch II es lo que me han traído los Reyes ;D.
-
A mi me han encantado los videos de e-mtb.es me parecen geniales y desde aquí mi más sincero agradecimiento!
Es cierto que me encantarían más capítulos, creo que estos chicos tienen mucho que enseñar... yo por ejemplo, con una trek powerfly 5 no tengo narices de hacer un manual, creo que pesa muchísimo la bici y por más que intento hacerlo no me sale estable.
Estaba pensando construir la famosa máquina de manuals....
En fin, a ver si se animan y siguen haciendo tips.
Un saludo.
-
Gracias @DominicZe
En 2018 más y mejores videos.
Tenemos pocos recursos y tiempo, pero somos muuuu cabezones.
Paciencia
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Acaba de salir otra entrega de Electric Mountain Bike Network y va de autonomías de batería.
-
Pues menuda diferencia entre las dos baterías habiendo hecho lo mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Me sigue llamando la atención ,que esté rodado en la zona habitual de nuestras salidas
Aunque ha vista de drone cambia bastante
Y Neil , ha abusado de Turbo , para fundir la batería en 20km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Parece que han estado de vacaciones por aquí y seguramente los siguientes vídeos serán por otras zonas
-
https://instagram.com/p/BdqByP-hohQ/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Equivocarse...????
-
Lo paso a "Off-topic"
-
Un par más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eso era "spam" Angel...
-
Otro más. Esta vez comparando tiempos con una bici analógica en una especial de Finale Ligure en Italia donde se celebra una de las pruebas del campeonato del mundo de enduro.
Es la mítica bajada DH Men, cuál hará mejor tiempo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me gusta el hilo
Cojo sitio por aquí 😉