Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Kits eléctricos => Mensaje iniciado por: Beardbrand en 15 de Junio, 2018, 03:15:03 pm
-
Buenas tardes.
Estoy tan contento con el rendímiento del bafang en mi ghost doble, que voy a electrificar mi vitus de ciclo turismo.
La duda viene si montar el mismo bafang 750 que tengo en la ghost pero con batería de 52v en vez de la de 48v o dar el salto al de 1000w.
Decir que estoy muy contento con el del 750w
Que me recomendáis?
-
Particularmente, para la flaca lo maximo 500W o menos y tal vez, motor en buje, y reforzando punteras.
-
Yo soy un enamorado del BBSHD de 1000w, tengo 2 bicis con el a 52v, pero la verdad que para cicloturismo con el de 750w vas sobrado.
Siempre puedes pillarte el bbshd ponerlo en la doble y pasar el 750w a la de cicloturismo.
-
Muchas gracias por las respuestas. Y *****! No lo había pensado pero muy buena idea hacer el cambio. Lo medito esta semana y veo el que
Gracias
-
¿Los que habeis probado el motor de 750 y el de 1000 notais que en una misma ruta el consumo de amperios con el 1000 se dispara?
-
Yo creo que mas o menos gastan lo mismo, opuede que haya diferencia pero muy poco.
El problema es que es dificil no abusar del empuje del motor cuando tira con tanta facilidad.
-
Creo que van por ahí los tiros. Lo intento pero a veces abusas. A nivel de eficiencia energética deben ir por el estilo