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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: ciclomonte en 14 de Marzo, 2017, 01:31:24 am
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no solo por el barro, también agua, arena, grava...
El caso es que no tenía muchas ganas de ponerlo, son muy engorrosos, o quedan muy altos, o no protegen nada, pero he visto unos que me han encantado, los ZEFAL NO MUD Universal ZEFAL.
Valen tanto para delante como para detrás, pero lo que me gusta es que cubre cerca de las rueda y la parte que interesa abajo, y barato, por 14 €
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está bien ¿no?, ¿usáis algo vosotros?, ¿creéis que es útil?.
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No tengo ninguna duda que sea util; pero tampoco la tengo de que es feo de cohones¡¡¡
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No tengo ninguna duda que sea util; pero tampoco la tengo de que es feo de cohones¡¡¡
Pos si .......
Hombre, mas discretos ya hay cosillas, eso si, no protegerán lo de éste, pero llegar un poco manchado de barro tiene tambien su aquel ...
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Los cortitos esos que hay plantillas para fabricar quedan bonitos, aunque para llevar eso mejor no llevar nada. Supongo que serán más para proteger la cara porque lo que es la bici......
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Los cortitos esos que hay plantillas para fabricar quedan bonitos, aunque para llevar eso mejor no llevar nada. Supongo que serán más para proteger la cara porque lo que es la bici......
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Pero tu donde metes la bici???...en la cuadra de los gorrinos???, *****¡¡¡
Ahí tampoco te hace mucho los guardabarros esos grandes¡¡¡
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@ciclomonte, yo he tenido el Zefal no mud puesto en la rueda trasera y me ha dado muy mal resultado. Si te fijas son dos partes, una gris clara que va atornillada a la negra que es la que se fija al cuadro, la puntera gris clara se me rompio muy pronto y entonces queda muy corto poniendote la espalda y el culo de barro hasta las trancas, en la rueda delantera tengo instalada un modelo de zefal que funciona muy bien y se puede poner y quitar en un momento, lleva un tapon en la horquilla y luego se monta a presion.
http://www.zefal.com/es/guardabarros-mtb/69-deflector-fm60.html
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Muy buenas,
Yo tengo montados estos
http://www.zefal.com/es/guardabarros-mtb/68-deflector-fm20.html
En mi primera salida con la bicicleta nos metimos en cada sitio???
Funcionaron perfectamente a pesar que van justos.
Ver estado en el que quedo la bicicleta
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madre mía qué enguarrine......
El problema es que yo no tengo patio con manguera para darle un lavado, así que no me puedo meter en barrizales (la foto que puse antes no es mía jaja)
me preocupaba especialmente el motor, aunque no sé si luego tampoco es para tanto porque no veo que sea un tema de debate.
es por eso que me interesaba el de delante, pero por lo que he visto no hay de esos NO MUD para rueda de 29, que es el que cubre bien la parte de abajo, todos los demás cubren la parte de arriba.
El caso es que si el protector de plástico que hay delante del motor fuera un poco más generoso que lo cubriese del todo igual ya sería suficiente. Pero será que no hace falta o lo más seguro, que no queda bonito, porque parece más de adorno que otra cosa.
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Ese protector está pensado para los golpes
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Esos protectores son cojonudos...lo de los guardabarros son para proteger creo mas las suspension que el motor, excepto en la Levo que tiene un agujero al lado de la cadena porq el que entra mucha suciedad....y para eso los guardabarros esos estan bien...
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Materiales:
-Porta bombín del Deca (el caso es que la abrazadera sea de plástico, para amoldarse fácilmente al tubo vertical);
-Lámina de plástico ABS (de alrededor de 1´5 mm de espesor);
-Tornillos y tuercas de acero inoxidable M5, con arandelas de seguridad tipo grower o similar;
-Pistola de calor o secador de pelo para amoldar la lámina;
-Es conveniente proveerse de un tubo de uno 95-100 mm (para una Maxis Minion DHR II de 2´8), un bote, una botella…o el mismo neumático (sin incidir demasiado con el calor). Para que sirva de matriz al moldear el plástico.
He comprobado, quitando el aire del amortiguador, que aún quedan unos milímetros de luz en máxima compresión.
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Está muy bien
Yo he hecho al revés, he puesto dos guardabarros delanteros en las vainas, para proteger el motor y rl amortiguador