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Estáis seguros que rodará mejor,quiero decir más rápido en este caso? Recuerdo las primeras ebikes que venían con cubiertas de 2,8 que si bien eran muy cómodas y más estables en zonas rotas,no creo que rodaran mejor que las que llevamos ahora con cubiertas de 2,6 o 2,5

En bici de carretera llevan aquellas cubiertas tan delgadas,si rodaran mejor se entiende que llevarían cubiertas más anchas.


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Presentaciones / Re:Presentación
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 10:20:32 am »
Bienvenido al foro.
Saludos

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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Albert en Hoy a las 10:18:16 am »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Z1N en Hoy a las 09:44:53 am »
Con estos componentes trail y esa batería de 420 la SL debería rondar los 19 kg, seguiría siendo una Rise. Con extender se parecería más a la H de 540 actual
No entiendo esa barra que une las dos barras principales tipo la Wild pero peor, espero no sea definitiva. Ahí no cabe un extender normal

Creo que tiene que ser bastante inferior a 19 (al menos para la foto). En la occam hablaban de 11-12 kg en la version SL y la actual Rise dicen 16.

Yo creo que la  SL rondará el peso actual pero con 420 de bateria.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Z1N en Hoy a las 09:37:40 am »
Personalmente el refuerzo de la occam me gusta.

Me chirria el 140mm detras..
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Presentaciones / Presentación
« Último mensaje por Dioni en Hoy a las 09:30:20 am »
Hola, me llamo Dioni y vivo en Logroño.
Me gusta mucho andar en bicicleta, de carretera y MTB, y me he montado una e-bike con un motor Bafang de 250w con batería de 36v en una vieja (pero presentable) bici de 26' con suspensión total.
Me presento al foro y os envío un saludo cordial,
Dioni
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Marcas, modelos, etc... / Re:Kenevo SL 2022
« Último mensaje por Ks34 en Hoy a las 09:16:52 am »
Tengo unas bielas praxis 160mm para motor 1.1 a la venta.

Nuevas a estrenar👍🏻
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 08:38:02 am »
gracias, voy mirando. a ver sí sale alguien más con otras opciones.
A ver, que te resumo. En este modelo hay un error de diseño de basculante que NO permite cubiertas de 2.4 DE ENDURO. O sea, con tacos gordos.

De hecho BH sacó un comunicado al respecto (busca páginas atrás que se puso) recomendando cubiertas de 2.3, o 2.35 más de XC, como la Ardent que comentan por ahí. Una cagada en toda regla, vamos.

Respecto al pico máximo de potencia, es uno de esos misterios de este motor, porque realmente sólo lo sabrán ellos, porque no aparece por ningún sitio, al menos oficialmente. Decís que en la pantalla aparece pico de 600W... me da que ni de coña, eso equivaldría más o menos al Bosch SX, y lo dudo que llegue a eso.

La referencia más próxima que puedo aportar es el Fazua, que tiene pico de 450W, y ya os digo que el Fazua es capaz de aportar más fuerza bruta que el BH, así que estimo que el BH llegará como mucho a esos 450W y siendo generosos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en Hoy a las 07:52:49 am »
Ya tuve el problema desde el primer día. El problema es que el extender se carga puesto en la bici pero luego no se descarga, es como sino lo detectara y al salir pensando que salía con 720 me encontraba a mitad de ruta sin bateria. Estamos hablando de rutas de 60Km y 1500 de acumulado. Además que al fallar la conexión con el garmin iba a ciegas hasta que se ponía el piloto en rojo cuando ya quedaba solo el 20% de batería.

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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por San-Lucas en Hoy a las 05:32:05 am »
@jimi , en mi Ilynx comprada hace tres meses he visto en el display BH que la potencia aportada por el motor llegaba hasta los 600 w, en modo turbo/100%.

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