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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Z1N en Hoy a las 09:44:53 am »
Con estos componentes trail y esa batería de 420 la SL debería rondar los 19 kg, seguiría siendo una Rise. Con extender se parecería más a la H de 540 actual
No entiendo esa barra que une las dos barras principales tipo la Wild pero peor, espero no sea definitiva. Ahí no cabe un extender normal

Creo que tiene que ser bastante inferior a 19 (al menos para la foto). En la occam hablaban de 11-12 kg en la version SL y la actual Rise dicen 16.

Yo creo que la  SL rondará el peso actual pero con 420 de bateria.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Z1N en Hoy a las 09:37:40 am »
Personalmente el refuerzo de la occam me gusta.

Me chirria el 140mm detras..
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Presentaciones / Presentación
« Último mensaje por Dioni en Hoy a las 09:30:20 am »
Hola, me llamo Dioni y vivo en Logroño.
Me gusta mucho andar en bicicleta, de carretera y MTB, y me he montado una e-bike con un motor Bafang de 250w con batería de 36v en una vieja (pero presentable) bici de 26' con suspensión total.
Me presento al foro y os envío un saludo cordial,
Dioni
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Marcas, modelos, etc... / Re:Kenevo SL 2022
« Último mensaje por Ks34 en Hoy a las 09:16:52 am »
Tengo unas bielas praxis 160mm para motor 1.1 a la venta.

Nuevas a estrenar👍🏻
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 08:38:02 am »
gracias, voy mirando. a ver sí sale alguien más con otras opciones.
A ver, que te resumo. En este modelo hay un error de diseño de basculante que NO permite cubiertas de 2.4 DE ENDURO. O sea, con tacos gordos.

De hecho BH sacó un comunicado al respecto (busca páginas atrás que se puso) recomendando cubiertas de 2.3, o 2.35 más de XC, como la Ardent que comentan por ahí. Una cagada en toda regla, vamos.

Respecto al pico máximo de potencia, es uno de esos misterios de este motor, porque realmente sólo lo sabrán ellos, porque no aparece por ningún sitio, al menos oficialmente. Decís que en la pantalla aparece pico de 600W... me da que ni de coña, eso equivaldría más o menos al Bosch SX, y lo dudo que llegue a eso.

La referencia más próxima que puedo aportar es el Fazua, que tiene pico de 450W, y ya os digo que el Fazua es capaz de aportar más fuerza bruta que el BH, así que estimo que el BH llegará como mucho a esos 450W y siendo generosos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en Hoy a las 07:52:49 am »
Ya tuve el problema desde el primer día. El problema es que el extender se carga puesto en la bici pero luego no se descarga, es como sino lo detectara y al salir pensando que salía con 720 me encontraba a mitad de ruta sin bateria. Estamos hablando de rutas de 60Km y 1500 de acumulado. Además que al fallar la conexión con el garmin iba a ciegas hasta que se ponía el piloto en rojo cuando ya quedaba solo el 20% de batería.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por San-Lucas en Hoy a las 05:32:05 am »
@jimi , en mi Ilynx comprada hace tres meses he visto en el display BH que la potencia aportada por el motor llegaba hasta los 600 w, en modo turbo/100%.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Chicho79 en Hoy a las 02:24:45 am »
¿El dps de origen?
Si es así ya te digo que va mucho mejor con el rock shox de muelle😜.
De origen el amortiguador tiene una carrera de 52, 5mm. Después de leer por aquí que se puede montar sin problemas uno con 55mm. De carrera y hacer varias pruebas, decidí montar el Rockshox con 55mm. De momento todo ok.
Salu2.

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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 12:53:08 am »
Hoy he dejado la batería casi tiritando, hacía mucho viento y he tenido que aumentar 3 puntos el modo Tour respecto de la salida del sábado porque hoy no tenía muchas ganas de darme tralla, hice 41kms con 770+ y llegué al 17%, una media de 17kmh, imagino que yendo más lento se sacará algo más de autonomía.

Acostumbrado en la fullpower a no gastar mas del 50%, cuando empiezas a ver que se pone el indicador en naranja y tienes un 30% ya empiezas a ponerte nervioso, pero con éstas baterías pequeñas hay que acostumbrarse.
Ha chupado más porque casi la mitad de la ruta me atizaba el viento de cara y también estuve en una zona de senderos técnicos casi 1hr subiendo y bajando para hacer +, pues quería ver hasta dónde llegaban los 400W.
A ver si me llega el cable del extender y pruebo la autonomía que da en una ruta con más acumulado.
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A mas ancha la llanta, mas "verticales" van los flancos y por lo tanto, como dice el compañero, a igualdad de cubierta rodara mejor.

No le veo sentido alguno a bajarle el ancho del aro y menos si solo es por estetica.
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