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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por josepma en Hoy a las 10:26:13 pm »
En determinadas situaciones y siempre en  casos muy inverosímiles y situaciones  inesperadas es peligroso, se tienen que dar muchas circunstancias...por ejemplo y me sucedió a mi...ir subiendo con race por trialera de subida y utilizarlo para subir a una piedra y una vez llegó encima de esta ver que había una altura considerable y no podía saltar pero el race me quiso empujar fuera de ella incluso yo frenando.
Que el motor te empuje cuando tu estás frenando es un disparate que deberían corregirlo en futuras versiones
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Gatchan en Hoy a las 09:20:32 pm »
Ya tenemos aquí la Olympia Murdok con motor Polini y nueva batería de 835wh con nuevas celdas.
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Marcas, modelos, etc... / Re:BULLS, ¿ebike light full power?, crónica y experiencias
« Último mensaje por FJRM en Hoy a las 08:54:11 pm »
Tuve una AMSL1 y si da ese peso 22k con cubiertas schwalbe 2.4 super trail y horquilla suntour durolux
La bici e si un caramelo inagotable de batería si tienes piernas ligera con geometria trail el ep8 potente ruidoso pero fiable  buena app con dos configuraciones de usuario ahora también he de decir que es una maraca en trialeras suena mucho el conjunto cuadro bateria ep8 la tuve un año y 9 meses y en ese tiempo se le cambiaron 4 baterías he dicho 4 que cumplió ala perfección la tienda E. Bike. Es se portaron como unos caballeros
Al final vendi cuadro motor batería y acsesorios aparte
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A ver...
Con llanta ancha la cubierta tendrá menos balón y por ende más zona central, zona de rodadura.

Mientas que con llanta estrecha, tendrá más balón y por consiguiente menos zona de rodadura

Otra cosa es que con llanta estrecha metas poco aire, la cubierta de desplome y tengas una banda de rodadura salvajemente ancha
Bal
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Compra-venta de horquillas / Fox 38 Factory Kashima 29"
« Último mensaje por Bikerson en Hoy a las 08:17:51 pm »
En venta horquilla NUEVA A ESTRENAR Fox 38 Factory Kashima. Barras de 38 Kashima Coat, cartucho GRIP2, recorrido 160mm, offset/rake 44 y eje Kabolt.

Se entrega en su caja original, con 3 tokens, araña, libro y pegatina Fox.

Precio: 769€
Envío a cargo del comprador.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Albert en Hoy a las 07:44:13 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
Ya hemos hablado muchos que lo hemos probado que el motor Race no merece la pena y que incluso puede resultar peligroso en trialeras de subidas entre rocas ya que esos 3 segundos extras de empuje puedes empotrarte contra una roca o árbol. Ni frenando…

Si te cuadra el modelo pues perfecto, es la tope de gama y viene muy bien montada. Enhorabuena

Gracias!! Me cuadra el modelo si, aprecio mucho vuestras opiniones, gracias otra vez, pero difiero, creo que sí vale la pena el Race, y no creo que sea peligroso, esos 3 segundos extras de empuje me parecen una maravilla, igual que pueden empotrarte contra un arbol te pueden ayudar a subir, eso ya cada uno y sus manitas... Gracias otra vez por vuestros consejos cracks!!
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 07:25:18 pm »
Bien bien, vamos bien!!!!
+1 David

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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Kraist en Hoy a las 07:17:42 pm »
Correcto, el extender enchufado en la bici se debería poner azul o almenos a mi me sale azul. Si quiero ver el nivel de carga tengo que quitarlo de la bici y apretar el botón y luego si se ilumina en función de la carga.

Esperemos que te solucionen el problema rápido, ya nos contarás
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por CATBIKE en Hoy a las 05:21:04 pm »
Una razón de esos cortes que notas es porque al complicarse la subida no eres capaz de mantener la cadencia con la que te ayuda el motor.

Se parece a una bici pulmonar y tienes que ir jugando más con el cambio.  Entrar con piñón pequeño para entrar con velocidad y subir piñón cuando ya estás en la subida.

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Supongo…pensaba que el motor tenía un fallo, la verdad.
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