Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Kenevo SL 2022
« Último mensaje por Ks34 en Hoy a las 09:16:52 am »
Tengo unas bielas praxis 160mm para motor 1.1 a la venta.

Nuevas a estrenar👍🏻
2
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 08:38:02 am »
gracias, voy mirando. a ver sí sale alguien más con otras opciones.
A ver, que te resumo. En este modelo hay un error de diseño de basculante que NO permite cubiertas de 2.4 DE ENDURO. O sea, con tacos gordos.

De hecho BH sacó un comunicado al respecto (busca páginas atrás que se puso) recomendando cubiertas de 2.3, o 2.35 más de XC, como la Ardent que comentan por ahí. Una cagada en toda regla, vamos.

Respecto al pico máximo de potencia, es uno de esos misterios de este motor, porque realmente sólo lo sabrán ellos, porque no aparece por ningún sitio, al menos oficialmente. Decís que en la pantalla aparece pico de 600W... me da que ni de coña, eso equivaldría más o menos al Bosch SX, y lo dudo que llegue a eso.

La referencia más próxima que puedo aportar es el Fazua, que tiene pico de 450W, y ya os digo que el Fazua es capaz de aportar más fuerza bruta que el BH, así que estimo que el BH llegará como mucho a esos 450W y siendo generosos.
3
Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en Hoy a las 07:52:49 am »
Ya tuve el problema desde el primer día. El problema es que el extender se carga puesto en la bici pero luego no se descarga, es como sino lo detectara y al salir pensando que salía con 720 me encontraba a mitad de ruta sin bateria. Estamos hablando de rutas de 60Km y 1500 de acumulado. Además que al fallar la conexión con el garmin iba a ciegas hasta que se ponía el piloto en rojo cuando ya quedaba solo el 20% de batería.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

4
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por San-Lucas en Hoy a las 05:32:05 am »
@jimi , en mi Ilynx comprada hace tres meses he visto en el display BH que la potencia aportada por el motor llegaba hasta los 600 w, en modo turbo/100%.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

5
Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Chicho79 en Hoy a las 02:24:45 am »
¿El dps de origen?
Si es así ya te digo que va mucho mejor con el rock shox de muelle😜.
De origen el amortiguador tiene una carrera de 52, 5mm. Después de leer por aquí que se puede montar sin problemas uno con 55mm. De carrera y hacer varias pruebas, decidí montar el Rockshox con 55mm. De momento todo ok.
Salu2.

6
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 12:53:08 am »
Hoy he dejado la batería casi tiritando, hacía mucho viento y he tenido que aumentar 3 puntos el modo Tour respecto de la salida del sábado porque hoy no tenía muchas ganas de darme tralla, hice 41kms con 770+ y llegué al 17%, una media de 17kmh, imagino que yendo más lento se sacará algo más de autonomía.

Acostumbrado en la fullpower a no gastar mas del 50%, cuando empiezas a ver que se pone el indicador en naranja y tienes un 30% ya empiezas a ponerte nervioso, pero con éstas baterías pequeñas hay que acostumbrarse.
Ha chupado más porque casi la mitad de la ruta me atizaba el viento de cara y también estuve en una zona de senderos técnicos casi 1hr subiendo y bajando para hacer +, pues quería ver hasta dónde llegaban los 400W.
A ver si me llega el cable del extender y pruebo la autonomía que da en una ruta con más acumulado.
7
A mas ancha la llanta, mas "verticales" van los flancos y por lo tanto, como dice el compañero, a igualdad de cubierta rodara mejor.

No le veo sentido alguno a bajarle el ancho del aro y menos si solo es por estetica.
8
Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por goalkeeper2 en Ayer a las 11:13:15 pm »
No me tientes, que tengo la tarjeta caliente . Lo miré hace un tiempo pero estoy contento con el aire del Fox
9
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Darko en Ayer a las 10:22:51 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.
10
Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Kraist en Ayer a las 10:12:13 pm »
@Baltero podrías especificar más esos problemas de conectividad y del extender??

Hasta el momento problemas de conectividad 0, se conecta directo con el Garmin y con la app.

El extender solo lo he utilizado 2 veces. La primera lo cargué directamente en la bici y no cargo al 100x100, llegó como al 70%.Y la segunda utilize el adaptador y lo cargué directamente del cargador y llegó al100x100.

Respecto a la autonomia, en modo trail el 90%, con la batería de 540kwh suelo hazer unos 35km 1500m desnivel (sobrando un 15-20% de batería) . Teniendo en cuenta que aún tengo que pulir la electrónica no me parece un mal resultado.

Páginas: [1] 2 3 ... 10