Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en 24 de Abril, 2024, 01:20:14 pm »
El sábado también me cargo al 99%, ayer al 100%, lo que si es verdad es que el primer 10% dura na y menos.
92
Accesorios y Componentes / Re:Mochila powertube 625
« Último mensaje por shcarlitos en 24 de Abril, 2024, 01:09:57 pm »
Interesante, que opciones hay?
93
Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por shcarlitos en 24 de Abril, 2024, 01:08:05 pm »
Buenos días, a ver si le ha pasado a alguien, el otro día lavé por 2ª vez la bici con manguera sin presión y al cabo de unas horas se encendió luz verde de la batería y se puso a parpadear, después de dos días, se apago y al pulsar el botón para ver cuanta carga tenia, se ha vuelto a quedar la luz, parpadeando de nuevo. Se lo comente a la tienda y estoy esperando respuesta del servicio técnico, aún en garantía.
94
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en 24 de Abril, 2024, 01:06:01 pm »
Yo tardaré en tocarla y postear, tengo un tema familiar que me va a hacer perder el mes . De momento todo en su sitio, y si, carga solo al 99% :-(
95
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en 24 de Abril, 2024, 12:38:55 pm »
La goma está en su sitio, lo miro cada vez que salgo 😂.
96
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en 24 de Abril, 2024, 12:18:39 pm »
Yo tampoco, no he llegado a menos del 26%. Pero es que mis salidas entre semana son rápidas, pasada la euforia inicial
Ahora llevo un grillo que me está desconcentrado, su p..a madre. Creo que viene del tubo de sillín, en pie por más que le estruje no se queja. Solo sentado, osea que del sillín para abajo.
No se os ha movido ninguna goma de esas que llevan los tornillos del motor?? Me estraña un huevo. El de la tienda iba a pedir un palé decía, a ver lo que tardan.
Edito: Por cierto, hoy le he tirado un poco al turbo, en rampas que costaba subir hasta con la full. Grava suelta y pedrolos, pero aún así se me antoja que se le puede bajar algo al turbo. Aún no le cojo el punto al emtb, con el tour normal voy casi mejor.

A ver si mejora algo el tiempo y deja de soplar tanto aire, así no hay manera de controlar nada. Te pilla de frente y le tienes que tocar al botón, si o si.
97
Hola de nuevo! Ayer me salió error W10100 "no detecta sensor de velocidad"  me salió con 10 veces en día horas, comprobé el sensor de la rueda y está perfecto!
Alguien a reportado este error a causa de deslimitar el motor con etunning?
Gracias a todos
98
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en 24 de Abril, 2024, 11:50:27 am »
Ya nos dirás cómo se comporta en la última raya de carga. Yo no he llegado hasta ahora y sería bueno saberlo.
99
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por sdp74 en 24 de Abril, 2024, 11:40:00 am »
gracias, voy mirando. a ver sí sale alguien más con otras opciones.
A ver, que te resumo. En este modelo hay un error de diseño de basculante que NO permite cubiertas de 2.4 DE ENDURO. O sea, con tacos gordos.

De hecho BH sacó un comunicado al respecto (busca páginas atrás que se puso) recomendando cubiertas de 2.3, o 2.35 más de XC, como la Ardent que comentan por ahí. Una cagada en toda regla, vamos.

Respecto al pico máximo de potencia, es uno de esos misterios de este motor, porque realmente sólo lo sabrán ellos, porque no aparece por ningún sitio, al menos oficialmente. Decís que en la pantalla aparece pico de 600W... me da que ni de coña, eso equivaldría más o menos al Bosch SX, y lo dudo que llegue a eso.

La referencia más próxima que puedo aportar es el Fazua, que tiene pico de 450W, y ya os digo que el Fazua es capaz de aportar más fuerza bruta que el BH, así que estimo que el BH llegará como mucho a esos 450W y siendo generosos.
aclarado!!!! muchas gracias.
100
Opinión, ayuda o dudas / Re:cambiarias llanta trasera de 35, por una de 30 de descenso??
« Último mensaje por Stray cat en 24 de Abril, 2024, 10:20:33 am »
Estáis seguros que rodará mejor,quiero decir más rápido en este caso? Recuerdo las primeras ebikes que venían con cubiertas de 2,8 que si bien eran muy cómodas y más estables en zonas rotas,no creo que rodaran mejor que las que llevamos ahora con cubiertas de 2,6 o 2,5

En bici de carretera llevan aquellas cubiertas tan delgadas,si rodaran mejor se entiende que llevarían cubiertas más anchas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Páginas: 1 ... 8 9 [10]