Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 08:17:06 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Qué tal esa Wild? Mis opciones cuando cambie de bici era la H10 o la Nduro 8! Evidentemente el montaje de esa Wild es bastante superior al de la Nduro 6 pero de geometría qué tal las notas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia es la Nduro 6 y cada día estoy más contento con ella ...me costará cambiar a otra ebike.De hecho,solo me plantearé cambiar de ebike si la batería es de más que la actual de 720wh.
Para sensaciónes de la Wild, @josepma te podrá decir...yo solo se que yo he acabado seco y a el le ha sobrado 40% de bat
Puto extender

https://strava.app.link/7ylff3ckjIb
Gio que pesas tú? Yo el domingo hice casi el mismo desnivel y me sobró un 34% 1ª subida en eco, resto de ruta en standard

https://strava.app.link/bp1anq0yjIb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Ferdinandbcn en Ayer a las 08:06:27 pm »
Buenas, estoy barajando comprarme una turbo levo para hacer enduro... me gusta porque la veo muy manejable, me dejaron una focus sam para provar y me gustó .. pero sobre todo me quede alucinado con el motor... un bosch 630 tendra 2 años o así la ebike esta... tengo problemas en rodillas (condromalacia...)  y iba sobre todo en emtb y tour, pude hacer 36km i 1300 de desnivel positivo..y me sobró batería una linea sino recuerdo mal...

por lo que he visto con la turbo los modos de asistencia no son los mismos... pero con la levo de 700 de batería voy a poder tener esa nivel de autonomía? es evidente que si tiene 700 y la otra 625 la tendré , podre llegar a lo que ya hice ... pero aquello era una prueba, cuando la tenga es probable que quiera acumular 400 o 500 mas de desnivel con ese grado de asistencia. es esto realista con la levo de 700?

por cierto la cadencia para que así sea mas eficiente el motor y gaste menos se puede observar en el display de la bici mientras pedaleas??

Gracias por vuestra atención , un saludo.

Yo diría que el motor Bosch gasta un poco menos. Lo que hayas hecho con la otra bici pues con la Levo de 700w pues calcula un poco más pero tampoco una barbaridad más así que tú mismo te puedes contestar haciendo una correlación con la experiencia que has tenido.
Los modos no son los mismos pero no tendrás problema para dejarla a tu gusto.
Luego ya dependerá de la forma en la que estés.
En el display SÍ puedes ver la cadencia.
Saludos.
, te tiene que dar de sobra !!! Tengo Bosch y brose y pa lo que comentas  de sobra, el otro día 42k, 1250 desnivel , me sobró un 50%

Gracias a todos por contestar, pues lo que me comentas es genial... pero en que modo hiciste eso ? yo sería hacerlo en un equivalente combinando emtb i tour a partes iguales mas o menos...

y ya puestos ... el nuevo bosch permite tanta personalización de settings como el de Spe?  me han explicado que tu le dices la ruta a la levo y te calcula para que no te quedes sin batería... no se si luego esas cosas se usan, pero sin tener una parece que eso es algo práctico para no quedarte tirado si quieres apurar...
23
No sé si ya se comentó por aquí, pero creo haber averiguado que se puede saber la salud de la batería con la info del display, sin necesidad de usar la app ST Unlocker.
Según esa app, la salud de mi batería es del 86%. Resulta que la autonomía estimada que da el display no varía con los distintos niveles de asistencia que apliques a los distintos modos (Eco, Trail, Boost). Da igual por ejemplo que tengas un Eco nivel 1 o nivel 4.
Recuerdo que cuando estrené la e-bike la autonomía estimada en Eco era de 150 km. Fue bajando hasta los actuales 128 km, que es casualmente un 85,3% de la autonomía estimada inicial.

Display SC-E7000
Batería BT-E8035-A (Gen 1)
5000 Kms

Saludetes
24
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por txemotas en Ayer a las 06:46:16 pm »
Buenas, estoy barajando comprarme una turbo levo para hacer enduro... me gusta porque la veo muy manejable, me dejaron una focus sam para provar y me gustó .. pero sobre todo me quede alucinado con el motor... un bosch 630 tendra 2 años o así la ebike esta... tengo problemas en rodillas (condromalacia...)  y iba sobre todo en emtb y tour, pude hacer 36km i 1300 de desnivel positivo..y me sobró batería una linea sino recuerdo mal...

por lo que he visto con la turbo los modos de asistencia no son los mismos... pero con la levo de 700 de batería voy a poder tener esa nivel de autonomía? es evidente que si tiene 700 y la otra 625 la tendré , podre llegar a lo que ya hice ... pero aquello era una prueba, cuando la tenga es probable que quiera acumular 400 o 500 mas de desnivel con ese grado de asistencia. es esto realista con la levo de 700?

por cierto la cadencia para que así sea mas eficiente el motor y gaste menos se puede observar en el display de la bici mientras pedaleas??

Gracias por vuestra atención , un saludo.

Yo diría que el motor Bosch gasta un poco menos. Lo que hayas hecho con la otra bici pues con la Levo de 700w pues calcula un poco más pero tampoco una barbaridad más así que tú mismo te puedes contestar haciendo una correlación con la experiencia que has tenido.
Los modos no son los mismos pero no tendrás problema para dejarla a tu gusto.
Luego ya dependerá de la forma en la que estés.
En el display SÍ puedes ver la cadencia.
Saludos.
, te tiene que dar de sobra !!! Tengo Bosch y brose y pa lo que comentas  de sobra, el otro día 42k, 1250 desnivel , me sobró un 50%
25
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 06:32:37 pm »
Perdona, tienes razón
Ya lo he corregido pero como no lo uso. No me acordaba.
Yo ni tengo mastermind pero esque me sonaba mucho de verlo en algún sitio
26
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 06:22:48 pm »
Perdona, tienes razón
Ya lo he corregido 😅 pero como no lo uso. No me acordaba.
27
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 06:17:31 pm »
Juraría que en el mastermind si puede verse la cadencia creo.
28
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 06:03:24 pm »
Buenas, estoy barajando comprarme una turbo levo para hacer enduro... me gusta porque la veo muy manejable, me dejaron una focus sam para provar y me gustó .. pero sobre todo me quede alucinado con el motor... un bosch 630 tendra 2 años o así la ebike esta... tengo problemas en rodillas (condromalacia...)  y iba sobre todo en emtb y tour, pude hacer 36km i 1300 de desnivel positivo..y me sobró batería una linea sino recuerdo mal...

por lo que he visto con la turbo los modos de asistencia no son los mismos... pero con la levo de 700 de batería voy a poder tener esa nivel de autonomía? es evidente que si tiene 700 y la otra 625 la tendré , podre llegar a lo que ya hice ... pero aquello era una prueba, cuando la tenga es probable que quiera acumular 400 o 500 mas de desnivel con ese grado de asistencia. es esto realista con la levo de 700?

por cierto la cadencia para que así sea mas eficiente el motor y gaste menos se puede observar en el display de la bici mientras pedaleas??

Gracias por vuestra atención , un saludo.

Yo diría que el motor Bosch gasta un poco menos. Lo que hayas hecho con la otra bici pues con la Levo de 700w pues calcula un poco más pero tampoco una barbaridad más así que tú mismo te puedes contestar haciendo una correlación con la experiencia que has tenido.
Los modos no son los mismos pero no tendrás problema para dejarla a tu gusto.
Luego ya dependerá de la forma en la que estés.
En el display SÍ puedes ver la cadencia.
Saludos.
29
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Ascaron en Ayer a las 05:50:14 pm »
Segunda rotura de cubierta por la parte de la llanta de mi rueda trasera , duración de ambas unos cuatro meses, kilómetros alrededor de mil ,alguien está teniendo ese mismo problema con estas cubiertas de la turbo levo . Por cierto la cubierta claro esta es la Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"
Lo positivo es que parece que por la casa se hace cargo de la sustitución.
30
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por aQu1LeS en Ayer a las 05:02:43 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Qué tal esa Wild? Mis opciones cuando cambie de bici era la H10 o la Nduro 8! Evidentemente el montaje de esa Wild es bastante superior al de la Nduro 6 pero de geometría qué tal las notas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia es la Nduro 6 y cada día estoy más contento con ella ...me costará cambiar a otra ebike.De hecho,solo me plantearé cambiar de ebike si la batería es de más que la actual de 720wh.
Para sensaciónes de la Wild, @josepma te podrá decir...yo solo se que yo he acabado seco y a el le ha sobrado 40% de bat
Puto extender

https://strava.app.link/7ylff3ckjIb
Creí que la abríais intercambiado alguna vez..daros el cambiazo para probar al menos..en un par de tramos no se sacan muchas conclusiones pero bueno, al menos una impresión tienes. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imposible....yo voy con M y @josepma lleva XL
Yo con calas y el plataformas....
Se mira pero no se toca
Wen rooos menudo tractor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10