Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Diego en 01 de Octubre, 2015, 06:33:36 pm
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Hola, es mi primer post y parece que de los primeros.
os escribo con un duda.
¿que sabeis de la Bultaco Brinco? ¿es una bici o una moto eléctrica?
me parece muy bonita pero he leído en el blog q tiene acelerador, con lo q supongo que no será muy útil como btt, no?
alguna info o experiencia extra
Gracias
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Hola Diego, Bienvenido.
Pues ellos la definen como una moto-bici, así que ni una cosa ni otra, y si, tiene acelerador y pedales, pero no creo que sea una bici para pedalear mucho; yo pensaría en ella como una moto para subir y una bici (casi de DH) para bajar o llanear.
No he tenido ocasión de probarla, estuve en contacto con la marca y tuvieron mucho interés en que hiciéramos algún articulo en el blog pero no han vuelto a dar señales de vida.
Saludos.
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gracias. ya explicaras si te cuentan algo nuevo.
sabes si hay que matricularla?
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Para mi es un ciclomotor electrico en el mas puro de los sentidos, vamos a pedales, como los vespinos, pero que no sirven para gran cosa debido a su peso y lastre de las ruedas, inhumano para ser llebado sin motor.
Pero ademas la han cagado por que no puede circular por vias publicas por que esta pendiente de ser homologada, y tampoco puede beneficiarse de ayudas a compra de ciclomotor electrico en Catalunya por llevar una bateria muy pequeña. Vamos que ni por e-bici ni como ciclomotor no tendra ayudas.
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A mi me parece que no es ni una cosa ni otra, como bici con 35 kg y esas ruedas para poco sirve y como moto con pedales tampoco, vamos una "cagada" con perdon...y no tengo ni idea del precio que tendra.
Saludos, Rafa
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jajaja, bueno yo intente ser un poco más "templado", aunque si, estoy de acuerdo que para nosotros esto no es una bici.
Pero no son los únicos que están haciendo cosas así, los de Stealth Electric Bikes hacen un concepto parecido.
Es posible que Estados Unidos funcione más este tipo de ebikes.
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Lo de la homologación me lo dijo también un colega este finde.
me comento que a un amigo suyo tiene una desde este verano, y que en el pueblo la poli local le dijo que o la matriculaba o no podía circular con ella por la via pública, y se ve que desde la marca le dicen que no se puede matricular "aún" ¿?¿?¿?¿? en serio?
me ha sorprendido que hayan sido tan poco serios los de Bultaco, al menos tendrían que avisar, no? Igual es que esperan venderla solo en los USA como dices, pero de momento aquí la están vendiendo.
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Hola, es mi primer post en éste interesante foro, pues ando buscando una e-bike para sustituir mi MTB para éste 2016.
Referente a la Brinco, por lo que he leído están ya a punto de sacar un kit de homologación con el que se cumpla la legislación actual de ciclomotor(intermitentes, limitacion de velocidad ...) lo que significara matricukla+seguro ....
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Está claro que es un ciclomotor eléctrico que de momento no puede circular por vías públicas como así lo han dicho ellos desde el principio porque está pendiente de homologación. Sólo vale para fincas privadas.
Cuando lo homologuen, para circular por vías públicas tendrá que tener seguro, matrícula...pero seguirá sin poder circular por la mayoría de comunidades autónomas en los que está prohibida la circulación de motos por caminos y pistas.
Yo no lo veo como cagada, aunque no me guste, pero me parece interesante la innovación. Lo que pasa es que como ciclomotor, pienso que tiene poca cabida en este foro.
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Hola Diego, Bienvenido.
Pues ellos la definen como una moto-bici, así que ni una cosa ni otra, y si, tiene acelerador y pedales, pero no creo que sea una bici para pedalear mucho; yo pensaría en ella como una moto para subir y una bici (casi de DH) para bajar o llanear.
No he tenido ocasión de probarla, estuve en contacto con la marca y tuvieron mucho interés en que hiciéramos algún articulo en el blog pero no han vuelto a dar señales de vida.
Saludos.
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gracias. ya explicaras si te cuentan algo nuevo.
sabes si hay que matricularla?
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Para mi es un ciclomotor electrico en el mas puro de los sentidos, vamos a pedales, como los vespinos, pero que no sirven para gran cosa debido a su peso y lastre de las ruedas, inhumano para ser llebado sin motor.
Pero ademas la han cagado por que no puede circular por vias publicas por que esta pendiente de ser homologada, y tampoco puede beneficiarse de ayudas a compra de ciclomotor electrico en Catalunya por llevar una bateria muy pequeña. Vamos que ni por e-bici ni como ciclomotor no tendra ayudas.
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A mi me parece que no es ni una cosa ni otra, como bici con 35 kg y esas ruedas para poco sirve y como moto con pedales tampoco, vamos una "cagada" con perdon...y no tengo ni idea del precio que tendra.
Saludos, Rafa
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jajaja, bueno yo intente ser un poco más "templado", aunque si, estoy de acuerdo que para nosotros esto no es una bici.
Pero no son los únicos que están haciendo cosas así, los de Stealth Electric Bikes hacen un concepto parecido.
Es posible que Estados Unidos funcione más este tipo de ebikes.
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Lo de la homologación me lo dijo también un colega este finde.
me comento que a un amigo suyo tiene una desde este verano, y que en el pueblo la poli local le dijo que o la matriculaba o no podía circular con ella por la via pública, y se ve que desde la marca le dicen que no se puede matricular "aún" ¿?¿?¿?¿? en serio?
me ha sorprendido que hayan sido tan poco serios los de Bultaco, al menos tendrían que avisar, no? Igual es que esperan venderla solo en los USA como dices, pero de momento aquí la están vendiendo.
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Hola, es mi primer post en éste interesante foro, pues ando buscando una e-bike para sustituir mi MTB para éste 2016.
Referente a la Brinco, por lo que he leído están ya a punto de sacar un kit de homologación con el que se cumpla la legislación actual de ciclomotor(intermitentes, limitacion de velocidad ...) lo que significara matricukla+seguro ....
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Está claro que es un ciclomotor eléctrico que de momento no puede circular por vías públicas como así lo han dicho ellos desde el principio porque está pendiente de homologación. Sólo vale para fincas privadas.
Cuando lo homologuen, para circular por vías públicas tendrá que tener seguro, matrícula...pero seguirá sin poder circular por la mayoría de comunidades autónomas en los que está prohibida la circulación de motos por caminos y pistas.
Yo no lo veo como cagada, aunque no me guste, pero me parece interesante la innovación. Lo que pasa es que como ciclomotor, pienso que tiene poca cabida en este foro.
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Precisamente hoy he estado en el salón bici y moto de Malaga, después de subirme en una specialized turbo levo, he probado la brinco, y la verdad q mola un montón, pesa, pero se levanta con un brazo, y luego se le ve solidez y aplomo x encima de cualquier bici, lo q pasa es q precio aparte, la homologada como ciclomotor no podrá pisar campo fuera de las normas de circulación de un ciclomotor, y la no homologada, no podrá pisar vías públicas, con lo cual, las dos tienen un ámbito de utilización muy reducido... Una lástima, xq es un caramelito, pero se queda en terreno de nadie...
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Me ha hecho gracia la comparación. Es como di me dices que te has subido en una bici y luego en un BMW serie 5, y no veas como corre el condenado. Nada que ver con una bici ;)
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Quizá no lo he explicado bien, tienes razón @Ridebike, pero lo enfocó más bien x el poco margen de uso del aparato, más q de cuestiones técnicas comparadas con bici...ojalá me equivoque y triunfe.
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Entre otras cosas la Brinco tiene 2.000 W frente a los 250 de estas bicis.
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Si, nada q ver.
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yo creo, que no es una cosa ni la otra, es un hibrido estre bici y moto, sin preder el respeto a Bultaco, ya que es una .... muy chula, y que funciona muy bien, por cierto, ahora ya se podran matricular!!!
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Yo creo que la imagen que tenemos es un poco distorsionada.
Quizá por el tipo de propaganda?
El otro día me crucé con una y la llevaba un señor de nuestra quinta e iba pedaleando como cualquiera. Otra cosa es que tenga más balas en la recámara y se usen de buena o mala manera.
Lo digo porque el otro día tuve la oportunidad de probar una KTM de Enduro, moto, eléctrica y eso ya eso otro asunto.
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Efectivamente. La KTM es otro asunto. Menudo bicharraco. Es una verdadera moto con sus 16.000 W frente a la Brinco, un ciclomotor con 2.000 W y totalmente diferente a nuestras bicis con 250 W
http://www.ktm.com/es/e-ride/freeride-e-sx-2016/
No hace mucho vi un vídeo de la KTM. que ya que esto va de motos, lo pongo por aquí:
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Esa esa pero la E-XC.
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http://motos.coches.net/noticias/tres-nuevas-versiones-de-bultaco-brinco#xtor=AD-62-[noticia]-[home]-[c3]-[as]
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Las versiones homologadas, en mi opinión, son feas a no poder, y como te pille seprona fuera de un carril...
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Bueno, pues a mi me tira bastante eso de no haber de sufrir en las subidas, y disfrutar ya de todo el camino, tanto subidas, planos como bajadas.
Me tira tanto... que me he comprado una para provarla.
Alguién más por barcelona o cerca para poder quedar y salir juntos?
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que autonomia tienen estas brinco??? claro hablar de km/desnivel
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Hola Jesús.
Yo la tengo desde ayer así que tampoco puedo hablar de momento por mi propia experiencia.
Te puedo indicar la estimada que da el fabricante.
La Brinco tiene 3 modos de conducción selecionables e intercambiables en cualquier momento.:
Eco, donde usa 0'9KW de su motor.
Tour, donde usa 1'5KW.
Y sport, donde da el máximo de si, 2KW.
Su autonomia:
30Km sin asistencia.(sin pedalear)
Unos 60/70 en modo Tour
Y hasta cerca de ls 100km. en modo eco.
No son muchos teniendo en cuenta que en la misma cantidad de tiempo puedes hacer muchos más kilometros que una mountain bike o e-bike, pero suficientes para pasartelo bien una mañana entera o tarde. No creo que llegue a un día entero a no se que vayas de paseo total.
Todo esto en mi modesta opinión, no he podido probarla aún apenas más que para ir al trabajo y volver.
Un saludo.
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Bien , bien,.....cuando tengas ya buenas pruebas nos indicas pues las lecturas del fabricante casi es mejor ni tenerlas en cuenta, por ejemplo haibike sduro te puede dar una autonomia de 169km y yo lo normal haciendo una media de uso es que en 80km agotado,........... y bulls/brose en 2016 te dan hasta 220km y yo he hecho una marcha el finde pasado que en 58km estaba agotada la bateria¡¡¡¡¡ vamos q lo del fabricante mejor ni mencionarlo
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El sábado tuve la oportunidad de provar una brico, no puedo decir nada al respecto, solo que pesa muchísimo, y para colmo estava capada de potencia, a si que espero que puedas aportar noticias de esta màquina...
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Hola chicos.
Bueno, yo he podido salir con ella en solo dos ocasiones y tiradas de 30 Km. aprox.por rutas más o menos sencillas. Collserola
La bateria bajo solo dos rallas de las 10 disponibles, así que no tiene mala pinta la autonomia.
Efectivamente la Brico es... diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente. Tanto a una bicicleta convencional como a una ebike.
En bajadas sin duda vas al mismo ritmo o incluso, al menos yo, más lento que una bicicleta más convencional. Aunque baja muy bien por el recorrido de las suspensiones, los 40 Kg de la bici sumados a mis 100 Kg hacen que 140Kg en bajada cojan velocidad muy rapidamente y se embalen a la mínima, con lo cual bajo tirando muchísimo de frenos y mover los 40 Kg de forma agil se nota. Creo o que me falta práctica y/o técnica en general para conseguir ser más fluido. Seuro que la mayoria bajara más rapido que yo con cualquier otra bici.
En plano... allí es donde más noto ypo la diferencia. Sin dificultades añadidas y en terreno plano o con ligera inclinación positiva o negativa, con la Brinco es muy facil ponerte a velocidades a las cuales es dificilmente simplemente llegar e con una bici convenciaonal. Aparte vas muy cómodo ya que el peso no se nota y la bici se come los obstaculos que surjan por el camino así que aquí es la mayor diferencia para mi. Aquí si que es como más "moto" la siento que no bici. Caminos forestales de 3 o 4 metros de ancho ahcen que puedas ir muy rápida en ella.
En subidas pronunciadas no os creais, la brinco sube bien, pero aquí se nota que no es una moto y le cuesta un esfuerzo. Desde luego se puede subir rápido, pero lo más recomendable es hacerlo con poco gas en modo Eco y pedalenado, y seria una sensación similar a una ebike, sin tener que hacer tanto esfuerzo quizás. Si la pones en modo Sport se levanta la rueda muy facilmente con lo cual has de ir tirado muy hacia adelante y es algo incomodo, al menos para mi 1'90.
Poco más que poder deciros de momento, a la segunda salida y 67km justo llegando a la furgoneta vi que me quede sin freno trasero y empezo a hacer mucho ruido. Me bajé, mire y habia perdido los 5 o 6 tornillos que fijan el disco a la llanta con lo cual al frenal lo unico que hacia era sujetar el disco.
Como no lo encontré nada normal la he dejado en la tienda que la revisen. Me han indicado que es la primera que le pasa y que es muy extraño. Ahora mismo estoy esperando a que me la devuelvan a ver si hay suerte y este finde puedo hacer una salida.
En cuando pueda salir más con ella ya os comentaré acerca la autonomía y demás sensaciones. por el momento no tengo mucho más que poder decir.
Unas fotillos por collserola.
Un saludo. Pohj.
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Gracias por compartirlo!!! Y esperamos más tests de la brinco!!!!
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Yo he visto un par rodando por el la zona norte de Madrid. Me ha parecido muy chula, pero canta mucho y aquí es muy frecuente cruzarte con los del Seprona. Yo no podría ir tranquilo. Quizá en otro sitio mas permisivo..
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Sí. Con eso te machacan pero luego con toda la mierdaque echan a la atmósfera las aseguradoras etc, si son permisivos. Que vida esta¡
Salud y a disfrutar lo que se pueda.
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hola a todos,
Tengo una brinco limited, de la cual estoy muy contento, pero.....
Este fin de semana he tenido un accidente con la brinco y no por culpa mía.
bajando una trialera, ligerito, en una curva al abrir gas la rueda de atrás no giro, se clavo, con la consecuente caída.
Mentón de casco roto, arañazos y dedo con fisura.
Es poco para lo que podría haber sido.
Ahora estamos en conversaciones con el dealer y bultaco para que nos den una explicación de lo sucedido.
Por cierto soy de cerca de Barcelona, por si los que la tengan quieren realizar una salida ( cuando vuelva a tenerla).
Ahora mientras solucionamos el tema, seguiré con mi haibike xduro
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Hola tengo una Bultaco Brinco, estoy en Cerdanyola del Vallés. A ver si montamos una salida con Brincos los de la zona por Collserola.
En cuanto a la Brinco funciona muy bien, por encima de las expectativas que tenia al comprarla. Y realmente es muy divertida¡¡¡
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Hola Rise / Josep.
Siento lo de ese accidente, espero que no sea nada y te recuperes pronto.
Cuando queraís quedamos pa una salida. yo soy de barcelona ciudad pero suelo salir por cualquier zona. A veces cojo la furgona, cargo la brinco dentro y me alejo de barcelona.
Así que con un poco de previsión quedamos un domingo por la mañana donde digaís.
un saludo.
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Hola de nuevo.
Del accidente todo bien.
La brinco la repararon, me sustituyeron el motor entero, centralita y pantalla.
Como dice Josep muy divertida, mucho.
Solo hay que acostumbrarse a saber que es algo intermedio entre mtb y moto pero repito genial.
Ahora solo me pasa que haciendo salidas por zonas con pendientes importantes ( zona Saldes-vallcebre) el motor se auto limita.
Desde Bultaco me dijeron que harían una campaña para corregir esto con una actualización de software, esperaremos a que llamen.
Y si me apunto cuando queráis a hacer una salida!!!
Por cierto, Ahora tengo también una M1 Spitzing R, es una autentica pasada, diferente a la brinco pero de verdad me he quedado de piedra viendo como tira.
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Sobre la Bultaco, después de 5 meses de relación, aun que corta pero intensa, ya puedo expresar mi opinión, que es bastante amarga.
Pues no es tan buena como la pintan. Cuando frenas fuerte a una velocidad de entre 30- 45km/h con el freno delantero, la llanta se desplaza unos 2 centímetros, hacia el lado del disco, dando un poco de inastibilidad(creo que unos radios de sección demasiado fina tienen la culpa) que por 5.800€ ya podrían ser mejores. Que el puño izquierdo donde esta el cambio, no se han molestado ni en serigrafiar al derecho las marchas (originalmente esa pieza esta colocada en la derecha y al colocarlo en la izquierda, Sorpresa, esta del revés) que por 5.800€ ya podría estar bien serigrafiado, que cuando circulas con ella, hace un ruido el disco trasero, ya que toca las pastillas, como si el disco estuviese torcido, los piñones hacen exactamente lo mismo, pero lo torcido es el buje, o algun componente interior, según la marca es normal( no me extraña el accidente de rise) pero que cuantos mas Km. mas intenso es el roce( por el calentamiento del disco) y mas alto el ruido, existe un largo etc... pero si te la compras, sumado a lo anterior, que sepas, que el servicio pos venta, no existe, siempre te darán largas, aun que el problema sea evidente, te diran que es Normal. Sres, no es normal que todas las Brinco que veo la rueda trasera Oscile y llevo 12 revisadas.
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Bueno, es cierto que los acabados algunos bufff.
yo en su momento ( y actualmente) ya me queje que la rueda delantera tenia holgura, repuesta de servicio técnico : " hemos colocado el vuelto a montar el neumático en su sitio" :(.
Y si es cierto que los radios deberían ser .... mas gruesos??
Y si a esto le sumamos que la dichosa APP todavía no esta, y en las especificaciones de la serie limitada en su momento ya se indicaba dicha APP, pues que decir.
Pero eso no quita que el concepto y en especial mi bultaco me encanta, se podría pulir mas ? si.
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Claro que podria ser mejor, claro que tenemos derecho a exigir por ese precio CALIDAD y no el churro que tenemos.
Por cierto, que explicacion te dieron cuando tuviste el accidente?
Tu rueda trasera, se mueve un poco hacia los lados cuando gira?? me explico, apoya la Brinco en el caballete, deja en el aire la rueda trasera y dale al acelerador, veras que los piñones hacen un movimiento oscilante, en el otro lado el disco tambien se mueve hacia los lados. Eso Rise, no es normal, con el tiempo la rueda(motor) tendran problemas.
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ah, y en Bultaco cada vez que preguntaba por la app, se mueren de la risa
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Lo que veo más grave es que ese movimiento afecta al plato y por lo tanto va tocando a las pastillas continuamente. Eso es intolerable, pues aparte de que lógicamente tendrá menos autonomía al estar continuamente frenada en parte, las pastillas se desgastarán más rápido siendo imposible centrarlas por mucho que lo intentes
Aquí se ve bien
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Madre mia. Esto parece un producto chino sin nigún control de calidad.
Lamentable Bultaco
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Pq pasa eso? Problema de alineamiento del cuadro/vainas? Demasiado peso en el buje? Llanta mal alineada .....
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eso es mal diseño del buje del motor.
Seguramente los rodamientos, no son los que debería llevar, para el esfuerzo mecanico al que lo somete el par del motor.
Posiblemente un buen mecanico, te diría que tipo de rodamiento serían los adecuados y sería tan simple como cambiarlos y a rodar.
Incluso acercandote a una tienda suministradora de rodamientos te podrian aconsejar cual le iria bien.
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El video no es de mi brinco.
Pero la mía lo hace también.
Les he enviado un email a los de Bultaco, a ver que contestan.
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Contestación de BULTACO:
" Estimado Sr. Gómez,
Desde Bultaco Motors agradecemos su nuevo contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
En relación a su correo electrónico le informamos que, nuestro modelo Brinco alcanza unos niveles altos de fiabilidad. Asimismo, desde Bultaco Motors nos encontramos trabajando siempre en la mejora y desarrollo de nuestro producto.
Adicionalmente, les ofrecemos un servicio de posventa al que pueden dirigir las consultas o solicitudes sobre su funcionamiento o incidencias surgidas.
Nuestra Red Oficial de Distribuidores y Servicios Oficiales, se encuentran a disposición de atender e informar y garantizar el servicio de posventa.
Para cualquier consulta adicional, puede contactar a través de nuestra dirección de correo electrónico customercare@bultaco.com
Atentamente,"
En fin queda claro de donde viene el fallo, verdad?
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Rise, ha quedado clarísimo. Estoy muy agradecido, ahora si alguien tenía alguna duda de que podía estar exagerando lo pasotas que son. Por qué no me envías el vídeo de tu brinco? Sabes lo del blog que he creado? https://llobrebike.wordpress.com.
Finalmente parece que acabaré con Bultaco en el juzgado, les quedan unos días para devolver el dinero y no respiran, solo han enviado a un secuaz al blog a intentar defender Bultaco sea como sea, convencerme que las use y que eso es normal y que soy un exagerado, no tengo ni idea y que voy de mala fe.
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Muy Buenas:
Un colega me ha dejado probar su Bultaco Brinco y debo decir en que tenéis razón en parte. Es una moto bici, pero nada tiene que ver con una vespino, los pedales sirven y hay que utilizarlos. Solo con el acelerador va muy bien llaneando, pero cuando empiezan las cuestas de verdad, si quieres subir hay que darle a los pedales.
Es una lastima que no esté homologada, para ir mas tranquilo, pero legalidades aparte, para mi esta en el justo término medio entre bici y moto. Yo tengo una pierna que no funciona y con la Brinco puedo disfrutar del campo que es de lo que se trata.
También hay que decir que es verdad que sin el acelerador, solo pedaleando, no hay quien la mueva.
Es una evolución, y para gustos colores,
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Cagonlacuesta, estoy de acuerdo contigo, pero es que no sube nada, se caga a la primera de cambio, podrían haberlo hecho bastante mejor, con todo el dinero que te piden por ese cacharro. Y luego está el que pasaran de ti cuando pidas que suba por las cuestas.
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http://amp.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/04/13/policia-local-inmoviliza-bicicletas-electricas/1660325.html
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Ajoblanco, muchas gracias por el link, lo he aprovechado que ni imaginas. Que también parece que la #brinco es una bici y a todo el mundo se le olvida. Es un ciclomotor, eso las homologadas, por que las que no lo están son como motores de cross, solo se pueden utilizar en circuito y punto.