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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Monicat en Hoy a las 07:51:54 pm »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por tonifonta en Hoy a las 07:46:28 pm »
hay k hacerlo en el torno ,coges una varilla de 6m,m taladras ha 3m,m y roscas por ambos lados y ya tienes hecha la doble rosca ,una rosca de las de remachar también puede valer
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 07:31:35 pm »
Totalmente de acuerdo con Lepto. Lo único te añadiría que las pelas también son importantes. Pregunta por la segunda de gama que ya viene con 36 y con MT7, en peso la tienes en 19 con 650w modulares (unos 18 sin extender, +1.3 con). Compara precios con cualquier enduro full alta de gama, que será más cara para intentar igualar ese peso. Y luego ganas la modularidad, rutas express a pelo y más largas, con extender.
Y tercera variable, la robusted del cuadro. No es una bici de enduro. Para conseguir ese peso han aligerado en muchos puntos, uno de ellos los tirantes, que son muy finos. Ni Paco, ni Alex ni yo hacemos enduro por lo que no creo que nunca lleguemos a probarlos a fondo y comprobar su robusted. En pruebas de revistas alemanas dijeron que flexaban mucho en uso duro y puede ser
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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por studioworks123 en Hoy a las 07:26:55 pm »
ha mi en la primera salida salió volando  la tapa y detrás la batería ,lo sustituí con una doble tuerca y tornillo metalico y nunca mas

Ayer lo revise y puse todo y hoy ruta exigente y ni se ha despeinado.

Estaría bien saber la ñapa q hiciste por si hace falta hacerla en un futuro. Cuando puedas pasa las fotos para ver cómo hacerlo, y me nombras o pasas MP.
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Marcas, modelos, etc... / Re:SPECIALIZED TURBO CREO 2
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 06:38:13 pm »
Si, era la anterior, la tuve que poner hasta el mando de modos de la Levo porque era un coñazo cambiar desde el cuadro.
Pero el problema físico no será ningún problema de espalda, porque sí no vas a notar hasta cuando pises un hormiga 🐜 , que mal llevé eso de ir sin suspensión trasera.
Y no has pensado mejor en comprar un ebike más enfocada al XC?
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por 206ok en Hoy a las 06:23:13 pm »
Ok, gracias. Entiendo que ya no tienes garantía. Esperemos que no casque otra vez si no son  reo que sobre 700€ + montaje la broma.
Saludos
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 06:17:17 pm »
Yo he salido hoy también y es un vicio esta bici, 3 años esperando a que hubiera un puñetero motor ligero, que tire cómo un fullpower y que lo pongas como te salga de los co jones, y si gasta pues es tu problema, pero madre mía el dineral y dolores de rodilla que me habría ahorrado.

Hoy fue ruta de XC puro y es que el SX va de la leche, 50kms con 560+ a una media de 20kmh y me sobró el 29%, y ya estoy de peso vestido en 70kgs, cuando ponga el extender me puedo tirar casi 5hrs a éste ritmo, y para rutas potentes sin ninguna preocupación.

A lo que comenta Paco de la batería, a mí me carga el 100% y la cargo el día anterior, en la Like la cargaba al 100% y cuando salía al día siguiente tenía el 97-98%, no se porque pasaba.

Lo que si me ha salido es un ruido raro en el motor que me lo hace a veces al iniciar la marcha con un desarrollo alto, lo seguiré observando y mandaré vídeo al de la tienda.

Al final me veo vendiendo la Wild, es que entre semana ya tengo claro que no la voy a usar, disfruto mucho más con la Cube y la diferencia de peso es muy notable, es que ésta tiras del manillar y la llevas donde quieres, y el trasto del portabicis que lo he usado 1 día para llevar la Wild, con esta no es necesario, la metes al maletero sin esfuerzo.

Creo que tener la fullpower para uso Trail, con éste motor SX para mí ya no es necesaria.
Total!! Tengo la dune con ese motor en mira , como ves para uso endurero y seguir el ritmo de las full power a ese motor ??

Por potencia tiene de sobra, está claro que el CX siempre va tirar más por descontado, pero algo que he visto positivo en tener menos Nm con los mismos W de potencia, es que el motor es bastante más dócil de controlar cuando subes por ejemplo una zona técnica donde tiende la bici a levantar rueda porque has de pasar despacio, este motor empuja con menos fuerza bruta que al final es lo que siempre decimos que nos sobra a muchos, sobretodo si no usas la bici como remonte.
Si en tu grupo suben a un ritmo normal como yo voy con mis compañeros, no tienes problema, pero si quieres hacerlo a un ritmo alto tampoco lo tienes, lo único que tendrás menos autonomía y el extender será más necesario.

La Dune tiene muy buena pinta y con el SX no tienes ningún problema, pero es una bici que como la tengas que usar con el extender porque los 400W se queden cortos, yo ya no la veo tan interesante, por ponerte un ejemplo, mi Wild Ltd con 625W se quedaría en 22kg pedales incluidos y creo que las hay ya por menos de 10k, la Dune tope gama con extender se pone casi en 21.5kgs + pedales, a no ser que te hagan un buen dto como yo he conseguido en la Cube, me lo pensaría, lo único que si compras la baja de gama, por ese mismo precio imagino que una fullpower no baja de 24-25kgs.

Yo estoy viendo la virtud de llevar 17.5kgs en esta bici y a las malas si meto el extender llevo 19kgs con 650W, pero lo bueno es poder usarla sin bote.
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Marcas, modelos, etc... / Re:MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por Gio en Hoy a las 05:28:40 pm »
Un amigo la tiene pedida ya aparecerá por aquí seguramente.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por dabiduchi en Hoy a las 05:07:08 pm »
Yo he salido hoy también y es un vicio esta bici, 3 años esperando a que hubiera un puñetero motor ligero, que tire cómo un fullpower y que lo pongas como te salga de los co jones, y si gasta pues es tu problema, pero madre mía el dineral y dolores de rodilla que me habría ahorrado.

Hoy fue ruta de XC puro y es que el SX va de la leche, 50kms con 560+ a una media de 20kmh y me sobró el 29%, y ya estoy de peso vestido en 70kgs, cuando ponga el extender me puedo tirar casi 5hrs a éste ritmo, y para rutas potentes sin ninguna preocupación.

A lo que comenta Paco de la batería, a mí me carga el 100% y la cargo el día anterior, en la Like la cargaba al 100% y cuando salía al día siguiente tenía el 97-98%, no se porque pasaba.

Lo que si me ha salido es un ruido raro en el motor que me lo hace a veces al iniciar la marcha con un desarrollo alto, lo seguiré observando y mandaré vídeo al de la tienda.

Al final me veo vendiendo la Wild, es que entre semana ya tengo claro que no la voy a usar, disfruto mucho más con la Cube y la diferencia de peso es muy notable, es que ésta tiras del manillar y la llevas donde quieres, y el trasto del portabicis que lo he usado 1 día para llevar la Wild, con esta no es necesario, la metes al maletero sin esfuerzo.

Creo que tener la fullpower para uso Trail, con éste motor SX para mí ya no es necesaria.
Total!! Tengo la dune con ese motor en mira , como ves para uso endurero y seguir el ritmo de las full power a ese motor ??
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 04:57:41 pm »
Yo he salido hoy también y es un vicio esta bici, 3 años esperando a que hubiera un puñetero motor ligero, que tire cómo un fullpower y que lo pongas como te salga de los co jones, y si gasta pues es tu problema, pero madre mía el dineral y dolores de rodilla que me habría ahorrado.

Hoy fue ruta de XC puro y es que el SX va de la leche, 50kms con 560+ a una media de 20kmh y me sobró el 29%, y ya estoy de peso vestido en 70kgs, cuando ponga el extender me puedo tirar casi 5hrs a éste ritmo, y para rutas potentes sin ninguna preocupación.

A lo que comenta Paco de la batería, a mí me carga el 100% y la cargo el día anterior, en la Like la cargaba al 100% y cuando salía al día siguiente tenía el 97-98%, no se porque pasaba.

Lo que si me ha salido es un ruido raro en el motor que me lo hace a veces al iniciar la marcha con un desarrollo alto, lo seguiré observando y mandaré vídeo al de la tienda.

Al final me veo vendiendo la Wild, es que entre semana ya tengo claro que no la voy a usar, disfruto mucho más con la Cube y la diferencia de peso es muy notable, es que ésta tiras del manillar y la llevas donde quieres, y el trasto del portabicis que lo he usado 1 día para llevar la Wild, con esta no es necesario, la metes al maletero sin esfuerzo.

Creo que tener la fullpower para uso Trail, con éste motor SX para mí ya no es necesaria.
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