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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Gatchan en Hoy a las 09:20:32 pm »Ya tenemos aquí la Olympia Murdok con motor Polini y nueva batería de 835wh con nuevas celdas.
Ya hemos hablado muchos que lo hemos probado que el motor Race no merece la pena y que incluso puede resultar peligroso en trialeras de subidas entre rocas ya que esos 3 segundos extras de empuje puedes empotrarte contra una roca o árbol. Ni frenando…Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.
Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
Si te cuadra el modelo pues perfecto, es la tope de gama y viene muy bien montada. Enhorabuena
Una razón de esos cortes que notas es porque al complicarse la subida no eres capaz de mantener la cadencia con la que te ayuda el motor.Supongo…pensaba que el motor tenía un fallo, la verdad.
Se parece a una bici pulmonar y tienes que ir jugando más con el cambio. Entrar con piñón pequeño para entrar con velocidad y subir piñón cuando ya estás en la subida.
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Ya le he adaptado transportin para cuando salga a rodar todo el dia, con una bolsa de bike paking que se puede alargar en funcion de lo que lleves,se rueda super bien.
Interesante, podrías mandar enlace?, Gracias
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lo de la bateria a mi no me ha pasado,cierto que no lavo la bici con manguera,mira los contactos de la bateria y del contacto del cuadro donde encaja y secalos, con un trapo o un secador.