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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: guest1639 en 27 de Diciembre, 2017, 05:50:07 pm
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Muy buenas cuales serían los primeros componentes que mejorarías de tu e bike según sale de casa....llantas,cubiertas,manillar,frenos,etc....
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Yo le meteria 100w en la bateria¡¡¡
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Para mi es muy importante la parte delantera , suspensión y neumático .
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Bueno suspensión ya es buena,y q neumático delantero pondrías? Y q frenos ?
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En mi caso (Turbo Levo comp 2018), lo primero que he hecho ha sido sillin (tema bastante personal), pastillas de freno y discos flotantes, mejorando mucho la frenada y la resistencia al calentamiento
Luego , por tema de talla (estoy entre M y L y pille una L), potencia y manillar, pero para adaptarla más a mi gusto.
Lo siguiente, como dice Juanito.... será otra bateria. La horquilla puede esperar....
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Si llevas neumaticos Schwalbe Noby Nick quitarlos,eso lo primero.Solo pondría Magic Mary de esa marca,mi experiencia con los Noby o Hans Dampf no ha sido positiva cada salida pinchazo,todo lo contrario con Maxxis o Specialized.
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Y ya por curiosidad q Sillin te has puesto? Yo llevo specialized de carbono
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Si llevas neumaticos Schwalbe Noby Nick quitarlos,eso lo primero.Solo pondría Magic Mary de esa marca,mi experiencia con los Noby o Hans Dampf no ha sido positiva cada salida pinchazo,todo lo contrario con Maxxis o Specialized.
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Hombre esto también depende del tipo de compuesto del neumatico. Si es Súper Gravity tiene que aguantar bastante tralla
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Sobre el tema de que componentes cambiar,yo lo dividiría en caros o baratos. Hablando de caros,para mí lo más importante son las suspensiones,ruedas y frenos. Y de baratos pues cubiertas decentes y resistentes,manillar carbono,cassette etc
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yo también cambié el sillín tras comprobar los primeros días que la frase de "cuando tus piernas digan basta tu mente debe decir adelante" iba a ser "cuando tu culo diga basta..."
Uno de estos gordotes de gel, lo siento por la estética pero...... me niego a pasarme horas subido encima de un cipote.
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Yo había pensado cambiar las ruedas q me venían de casa,pero no sé si con la e bike se notará una gran diferencia,cuando digo rueda me refiero a la llanta no a la cubierta
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Stray Cat no conozco ninguna bici que salga de casa con super Gravity,igual me corrigen y estoy equivocado,pero en bicis de 4000 a 5000 no conozco,y hay un buen número de marcas que salen con Noby Nick.
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La mía si ,cuando me llegue te lo confirmo. Magic Mary delante y Noby Nick detrás. Pensaba en cambiar la trasera por otra Magic Mary o Hans Dampf,pero en este compuesto le voy a dar una oportunidad.
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La mia traia dos noby nick. La delantera la cambié por minion DH R 2,80 y la trasera ya pasa de 4000 kmts sin un solo pinchazo, y me queda otra Noby de 2,80 para la trasera.
A parte de eso, he cambiado sillín, potencia y manillar. Ahora voy cómodo, con la postura que me gusta. Cuando toque mantenimiento de la 34, veré si se puede subir el recorrido, pero aún no tengoclaro que lo suba, mi bici no solo es para bajar.
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Y ya por curiosidad q Sillin te has puesto? Yo llevo specialized de carbono
yo también cambié el sillín tras comprobar los primeros días que la frase de "cuando tus piernas digan basta tu mente debe decir adelante" iba a ser "cuando tu culo diga basta..."
Uno de estos gordotes de gel, lo siento por la estética pero...... me niego a pasarme horas subido encima de un cipote.
Pues despues de sacar el original de la Levo, estuve unos dias con un tricornio de la benemerita de la casa GES que ya tengo probado en una rigida analogica. Es gordote, pero chico, que a gusto y que comodo...
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Después de comprobar que me dificultaba moverme bien en la bici para bajar (llevo una L y hago 1,79, o sea que no me queda pequeña...), me atreví con un Specialized Avatar, eso sí, despues de medirme el culo en la tienda y ver que necesitaba la talla superior a la que viene de serie (hasta 140mm de isquios, quiero recordar, y yo estoy en 144mm, asi que pase al tallaje hasta 150mm).
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Y tengo que decir, que después de años y sillines y sufrimientos, y de estrenar este último con bastante escepticismo, estoy muy satisfecho. Estetica coherente con la bici, me muevo bien (puedo salir atras sin mucho problemas sin bajar la tija) y, aunque lo noto, la presión se mantiene igual desde el inicio, y ya lo he probado con alguna pedalada de pista de más de 2 horas sin parar (esas que no dan descanso al culo). He tardado 20 años en descubrir que mis isquios son talla XL....(al culo ya lo tenia calibrado en esa talla... ;) ;))
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Mira...esto depende mucho de la bici que compres....la mia viene así:
ESPECIFICACIONES
Cuadro: 6061 aluminium
Suspensiones:
Suspensión delantera: FOX 40 Float Factory, 200mm
Suspensión Trasera: Rock Shox Vivid Air R2C, 200mm
Cambios:
Desviador trasero: Shimano Saint M 820, 10-Velocidaes
Palanca de Cambios: Shimano Saint M 820, I-Spec
Casete: Shimano Deore XT M 771, 11-36
Crankset: Exalite R Forged Aluminium
Cadena: Shimano CN-HG95
Frenos y componentes:
Frenos: Shimano Saint M 820 hydraulic disc,
Disco Delantero: Shimano Saint M 820 hydraulic disc 203mm
Disco Trasero: Shimano Saint M 820 hydraulic disc 203mm
Manillar: Thomson Downhill Alu
Potencia: Thomson Elite X4
Sillin: San Marco Squod Team
Tija: Kind Shox LEV-DX, Remote, 31,6mm
Pedales: XDURO Freeride
Grips: XLC Sport
Ruedas:
Buje: Mavic
LLantas: Mavic Deemax
Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas
Neumaticos: Maxxis High Roller II 27,5x2.4
SISTEMA ELECTRICO
Motor: Bosch Performance CX 250W
Display: Bosch Nyon con GPS
Bateria Powerpack: 37V/13,8Ah - 500 Wh
Entonces; que le puedes mejorar???
Solamente cosas personales como el Sillin (lo cambie) o el manillar(Tambien pero por el color)....
La bici viene de serie con lo mejor; hasta los neumaticos son de los mejores...y trae Pedales de serie¡¡¡¡
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Que bici y modelo es?
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Que bici y modelo es?
Esta
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Que tramposo el juanito¡¡ como para cambiarla algo a su ebike,...... jugando en otra división¡¡¡ Ahora si hay que ponerla un pero, como todo lo tiene, pues que igual hay que cambiarla ya al modelo 2018¡¡¡ que los años pesan al igual que los kilos''' 8)
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Que tramposo el juanito¡¡ como para cambiarla algo a su ebike,...... jugando en otra división¡¡¡ Ahora si hay que ponerla un pero, como todo lo tiene, pues que igual hay que cambiarla ya al modelo 2018¡¡¡ que los años pesan al igual que los kilos''' 8)
Cuando salga una bici con bateria de 1000w; ese será el momento en que piense en cambiar de E-Bike¡¡¡¡
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Pues hablando de mejoras,acabo de montar estovisitors can't see pics , please register or login
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Esta muy chula,aunque ya están con batería integrada jajajajaja,las haibike no me gusta que el cable de la tija va por fuera
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Esta muy chula,aunque ya están con batería integrada jajajajaja,las haibike no me gusta que el cable de la tija va por fuera
Las KS lev que suelen llevar las de gama alta,son de lo mejor que he probado.Si hay una pequeña seccion de cable exterior,ese no es ningún inconveniente.
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En mi caso (Turbo Levo comp 2018), lo primero que he hecho ha sido sillin (tema bastante personal), pastillas de freno y discos flotantes, mejorando mucho la frenada y la resistencia al calentamiento
Luego , por tema de talla (estoy entre M y L y pille una L), potencia y manillar, pero para adaptarla más a mi gusto.
Lo siguiente, como dice Juanito.... será otra bateria. La horquilla puede esperar....
Cuánto mides?
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Pues yo me acabo de cambiar los frenos,llevaba XT y me puesto unos sram guide RS de 4 pistones
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En mi caso (Turbo Levo comp 2018), lo primero que he hecho ha sido sillin (tema bastante personal), pastillas de freno y discos flotantes, mejorando mucho la frenada y la resistencia al calentamiento
Luego , por tema de talla (estoy entre M y L y pille una L), potencia y manillar, pero para adaptarla más a mi gusto.
Lo siguiente, como dice Juanito.... será otra bateria. La horquilla puede esperar....
Cuánto mides?
1,79...y bajando
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Yo cambiaría (que ya lo hice xD), cubiertas, puños y sillín, de lo que venía de serie, el resto de componentes no lo necesito, quizá la pase a monoplato con el tiempo, pero no es algo que valore mucho. El sillín puse la de mi anterior burra el Specialized Avatar, que pusieron foto más atrás, que siempre me fue bien, pero no se porque desde que tengo la ebike me ha entrado alguna vez un fuerte dolor en la zona del coxis, no me he dado ningún golpe y siempre me duele durmiendo a media noche, en principio tengo el sillín bien puesto y nunca me dio problema, así que no se, lo he adelantado y bajado, sin ser lo que toca, a ver que pasa, sino funciona quizá será una de las cosas que tocará cambiar.
Que bici y modelo es?
Esta
No han sacado baterías con mayor autonomía, que valgan para tu bicha?