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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: MACAO en 14 de Febrero, 2019, 11:25:51 pm
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Estoy interesado en una Cube y tengo las siguiente duda respecto a la batería.
Es de 500 y me dice que cargada completa en el computador le pone 110 km de autonomía.
Es lo normal o debería poner mas autonomía.
Saludos.
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Está muy bien, más sería demasiado.
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Gracias por la respuesta.
La bici en cuestión tiene 2200 km, imagino que si a perdido porcentaje de capacidad será poco.
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No creo que con 2000 km la batería esté gastada como quien dice
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Eso depende de si puso a cero todos los parciales o no, antes de cargarla.
La CUBE que yo tenia de 2016,
me marcaba 173 km de autonomía restante, despues de cargarla y resetando todo antes.
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No creo que te puedas fiar mucho de lo que pone ahí.
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No creo que te puedas fiar mucho de lo que pone ahí.
Eso ya lo sabemos todos.....
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Tienes que hacerle un reset en el intuvia a los cálculos de autonomía de la batería, pero si tiene 2000 km está prácticamente entera.
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La primera vez que cargue la mia sin resetear, marcaba 87 km de autonomia en eco, la segunda vez sin resetear marcaba 47km en eco, luego me percate que habia que resetear y al hacerlo ya estaba en medio debuna ruta me marcaba sobre 70.
La semana que viene hare la tercera carga, reseteare todo antes a ver cuanto marca, pero diria que lo que te marca a ti es correcto.
Una duda, antes de cargar se resetea autonomia y km de ruta (entiendo que los totales no deja) y se carga, o se carga y al ponerla se resetea??
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Yo tengo una Cube Stereo Hybrid con batería de 500w y hasta ahora, desde el verano le he hecho 2100 km.
cuando la cargo y miro la pantalla en modo Eco me dice unas veces que puedo hacer unos 130 km y otras me dice unos 160 km, mas o menos.. luego eso no es real,
pues depende de la ruta y denivel y los modos que usemos se puede hacer mas o menos.
yo le he llegado a hacer 80 km (no recuerdo los metros acumulados), usando un poco todos los modos, y aun me marcaba que podía hacer 10 km mas..
sin embargo otro dia, usando todos los modos, solo le hize 55 km con 1200 acumulado y me decía que tenia para 8 km mas.. pero cuando llegue a zona llana en eco me decía que aun podía hacer 25..
o sea, que no te puedes fiar mucho de lo que diga, mas bien es una mezcla de km, desnivel acumulado y de tus piernas, pues no es lo mismo subir en eco que darle al turbo.
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Una duda, antes de cargar se resetea autonomia y km de ruta (entiendo que los totales no deja) y se carga, o se carga y al ponerla se resetea??
No se como lo haréis los demás..
Yo suelo cargar la batería sin quitarla de la bici el dia antes de salir de ruta..y justo en el momento de empezar la ruta, le hago el Reset a la pantalla.
y cuando llego a casa guardo la bici hasta la semana siguiente.. no se si es mejor cargarla nada mas llegar a casa y que se quede cargada o cargarla el dia anterior a la ruta..
Como lo haceis vosotros, o cual es el mejor método..?
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Como la autonomía restante es teórica, da igual como la carges.
Pero para intuir como esta la vida de la batería, antes de cargarla, hacer un reset y con ello se pone a cero todo, menos los kilometros totales de ebike (como es normal) y aparece esos valores tan alto, como el que puse antes. Con 2500km me seguia marcando practicamente lo mismo.
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Para la indicación de la autonomia el ordenador hace un recálculo constante del gasto medio de los últimos 5 o 10 km no estoy seguro, por eso es un valor que cambia tanto, o sea que predice (o lo intenta) los km que puedes hacer con la bateria que te queda según el ritmo que lleves
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Buenas, mañana voy a la tienda a por la Cube.
ya os contare que me encuentro, aunque aparentemente por las fotos que me mando esta bastante bien.
Gracias por las respuestas y saludos.
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Suerte con la compra y a disfrutarla!!.
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Una duda, antes de cargar se resetea autonomia y km de ruta (entiendo que los totales no deja) y se carga, o se carga y al ponerla se resetea??
No se como lo haréis los demás..
Yo suelo cargar la batería sin quitarla de la bici el dia antes de salir de ruta..y justo en el momento de empezar la ruta, le hago el Reset a la pantalla.
y cuando llego a casa guardo la bici hasta la semana siguiente.. no se si es mejor cargarla nada mas llegar a casa y que se quede cargada o cargarla el dia anterior a la ruta..
Como lo haceis vosotros, o cual es el mejor método..?
Yo de momento solo la he cargado dos veces , no suelo cargarla hasta que esta la bateria baja, ahora mismo la tengo en dos rayas, supongo que la cargare el lunes, el finde no la voy a usar, yo la uso si no llueve todos los dias para ir a currar tambien, asi que solo la cargo si lo necesita o en su defecto si voy a salir de ruta y ya tengo poca bateria.
Eso si procuro no dejar que se descargue demasiado, como mucho cuando gasto la penultima raya va a cargar, que estara con una raya y es en torno a un 20% de carga, asi no la apuro mucho, aunque por lo que tengo leido, cuandon la bici se apaga, por que se agota la bateria, aun le queda margen, para no llegar a descarga profunda, pero vamos, no tengo la mas minima intencion de llegar a ello jaja.
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Yo también voy a trabajar en la E-Bike, pero la llevo desenchufada. No veas si hago piernas todos los días, jajajajaja. Menos mal que es un trayecto corto.
Tendrían que dar ayudas para comprar bicis eléctricas igual que hacen con los coches eléctricos y demás. Y pagar un pequeño plus como en Francia a los que van a trabajar en bici.
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Esta vez he hecho Reset primero y luego he cargado la batería...
Según la autonomía que dice la pantalla, tengo para dar la vuelta España... :)
Ya sabemos que no es real...pero le he hecho 4 fotos, una por modo...
207 km en eco
103 km en tour
76 km en mtb
63 km en turbo
Es inverosímil esos recorridos. Ojala fuese real.visitors can't see pics , please register or login
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Tú lo has dicho, ojalá fueran reales. Algún día lo serán cuando agoten el litio y nos hagan comprar nuevas baterías.
Por lo pronto para hacer alguna cifra de esas tienes que llevar dos baterías o un poco menos con los extenders.
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Se supone que te hace una media del consumo en cuanto empieces a rodar unos kilómetros te se irá corrigiendo la autonomía ,está claro que esto no es real.
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Buenas, primera salida hoy de 45 km.
mas o menos 60% eco 20% tour y lo demás trasteando entre mtb y turbo.
La ruta en bajadas y subidas suaves en camino con algo de sendero técnico.
Ha bajado dos rayas, por lo que interpreto que es lo normal.
Saludos.
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Pues más o menos como yo, he hecho unos 50 kms., 800 metros de desnivel con un 15% de Tour y lo demás de Eco, con algún momento en E-mtb y me han quedado 3 rayas.
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Buenas, primera salida hoy de 45 km.
mas o menos 60% eco 20% tour y lo demás trasteando entre mtb y turbo.
La ruta en bajadas y subidas suaves en camino con algo de sendero técnico.
Ha bajado dos rayas, por lo que interpreto que es lo normal.
Saludos.
Siii...eso...por ahí van los tiros, esta perfecta.
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Estoy interesado en una Cube y tengo las siguiente duda respecto a la batería.
Es de 500 y me dice que cargada completa en el computador le pone 110 km de autonomía.
Es lo normal o debería poner mas autonomía.
Saludos.
Tampoco te fíes mucho de ese dato. Estuve usando una Cube y una Ktm por la zona de las landas que es muy plana y cada vez que cargaba me daba 120 Km de autonomía, pero fue volver a Madrid y volvió a marcar los 80/90 y hasta 60 Km ... creo que según le pille el cómo hayas terminado la salida.
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Gracias por los comentarios.
por lo que veo la batería esta dentro de lo normal.
Para esta ruta tengo para hacerla dos veces sin recargar.
La volveré a hacer entre semana para comprobar si llega la batería.
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Yo también voy a trabajar en la E-Bike, pero la llevo desenchufada. No veas si hago piernas todos los días, jajajajaja. Menos mal que es un trayecto corto.
Tendrían que dar ayudas para comprar bicis eléctricas igual que hacen con los coches eléctricos y demás. Y pagar un pequeño plus como en Francia a los que van a trabajar en bici.
En Navarra para el año 2019, siguen dando una ayuda de hasta un máximo de 400€ por 3000€ gastados en una ebike ( la condición, estar empadronado en un pueblo de esa provincia).
En Gipuzkoa hasta el año pasado creo que también habia ayuda, este año no se si sigue.
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SUERTUDOS!!!
Aquí en Madrid no dan ni las gracias.
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SUERTUDOS!!!
Aquí en Madrid no dan ni las gracias.
No, para nada...
Dime cuál de las nuestras no pasa de 3000€
:'(
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Por lo menos, aunque pase de 3000 euripides os dan hasta 400 o eso entiendo.
Algo es algo.
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Por lo menos, aunque pase de 3000 euripides os dan hasta 400 o eso entiendo.
Algo es algo.
no.
Si pasa de 3000€ no puedes pedir la ayuda.
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Buenas.
Al final he hecho en 3 rutas 115 km hasta que corto la batería.
mas o manos 65% en eco 25% tour y 10% en mtb y turbo.
Imagino que esta dentro de lo normal.
Saludos.
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Yo creo que esta bien, no que opinaran los demas.
Yo tengo una cube tambien con bateria de 500 y no creo que le saque esa autonomia, cargada me marca sobre 88km de autonomia, la vez que mas estire la bateria fueron 77km y me quedaria para unos 15-20km mas, empiezo a creer que o la mia esta mal o yo pedaleo muy poco (que tambien puede ser que no estoy entrenado)
Pero vamos ya de partida nunca llego a marcar ni 90km de autonomia.
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Yo creo que esta bien, no que opinaran los demas.
Yo tengo una cube tambien con bateria de 500 y no creo que le saque esa autonomia, cargada me marca sobre 88km de autonomia, la vez que mas estire la bateria fueron 77km y me quedaria para unos 15-20km mas, empiezo a creer que o la mia esta mal o yo pedaleo muy poco (que tambien puede ser que no estoy entrenado)
Pero vamos ya de partida nunca llego a marcar ni 90km de autonomia.
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Con la Trek powerfly un amigo mío le ha sacado 120 en ruta por pista y poco desnivel
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Yo creo que esta bien, no que opinaran los demas.
Yo tengo una cube tambien con bateria de 500 y no creo que le saque esa autonomia, cargada me marca sobre 88km de autonomia, la vez que mas estire la bateria fueron 77km y me quedaria para unos 15-20km mas, empiezo a creer que o la mia esta mal o yo pedaleo muy poco (que tambien puede ser que no estoy entrenado)
Pero vamos ya de partida nunca llego a marcar ni 90km de autonomia.
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Prueba antes de cargarla a poner a 0, lo de la autonomía restante y verás como despues de cargarla, te aparecen más kilometros. Al ser orientativo no le hagas mucho caso, te marcara de 140 hasta 200, según como este la batería y el tipo de display.
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Yo creo que esta bien, no que opinaran los demas.
Yo tengo una cube tambien con bateria de 500 y no creo que le saque esa autonomia, cargada me marca sobre 88km de autonomia, la vez que mas estire la bateria fueron 77km y me quedaria para unos 15-20km mas, empiezo a creer que o la mia esta mal o yo pedaleo muy poco (que tambien puede ser que no estoy entrenado)
Pero vamos ya de partida nunca llego a marcar ni 90km de autonomia.
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Prueba antes de cargarla a poner a 0, lo de la autonomía restante y verás como despues de cargarla, te aparecen más kilometros. Al ser orientativo no le hagas mucho caso, te marcara de 140 hasta 170, según como este la batería.
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No, ya habia leido eso y esta ultima vez resetee los km de ruta y la autonomia antes de cargar y no llega a 90, volvi a resetear por si acaso aunque ya lo habia hecho y lo mismo.
Probare de nuevo en la siguiente carga a ver.
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Yo creo que esta bien, no que opinaran los demas.
Yo tengo una cube tambien con bateria de 500 y no creo que le saque esa autonomia, cargada me marca sobre 88km de autonomia, la vez que mas estire la bateria fueron 77km y me quedaria para unos 15-20km mas, empiezo a creer que o la mia esta mal o yo pedaleo muy poco (que tambien puede ser que no estoy entrenado)
Pero vamos ya de partida nunca llego a marcar ni 90km de autonomia.
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Prueba antes de cargarla a poner a 0, lo de la autonomía restante y verás como despues de cargarla, te aparecen más kilometros. Al ser orientativo no le hagas mucho caso, te marcara de 140 hasta 170, según como este la batería.
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No, ya habia leido eso y esta ultima vez resetee los km de ruta y la autonomia antes de cargar y no llega a 90, volvi a resetear por si acaso aunque ya lo habia hecho y lo mismo.
Probare de nuevo en la siguiente carga a ver.
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En el purion sale mas kilometros, como puso un compañero. En el intuvia de mi anterior E-BIKE salian menos km. Pero todos salen unos valores, que ya quisieramos todos que fueran verdad.visitors can't see pics , please register or login
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Pues yo tengo el purion y nunca salen tantos km, cierto es que solo cargue dos veces pero ninguna paso de 90, cierto es que parece bastante real por las pruebas que he hecho. Ya comento que yo ayudo poco y a nada que se empine ya meto tour y si se empina un poco mas e-mtb, no esta uno para sufrir jaja. No se que tiene en cuenta para calcular la autonomia cuando esta puesto a cero.
Tendre que probar bien y consultar con la tienda a ver que me cuentan.
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Me parecen muchos kms. a mi también. Por supuesto depende de lo que peses, las ruedas que lleves y el desnivel que hagas, pero yo creo que más de 80 kms. sería complicado de hacer en una ruta normal.
La mía es una enduro, con ruedas de tacos como de moto y de peso casi como una moto también, eso influye también.
Lo mejor es que tengo otra batería de la bici de mi mujer...
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Me parecen muchos kms. a mi también. Por supuesto depende de lo que peses, las ruedas que lleves y el desnivel que hagas, pero yo creo que más de 80 kms. sería complicado de hacer en una ruta normal.
La mía es una enduro, con ruedas de tacos como de moto y de peso casi como una moto también, eso influye también.
Lo mejor es que tengo otra batería de la bici de mi mujer...
Si esta claro que si le saco 90km no me quejo.
Lo que me mosquea es que cuando la reseteo y la cargo (que entiendo que la bici no sabe cuanto peso ni que ruedas le tengo ni por donde la voy a llevar) a mi me marca una autonomia bastante inferior a lo que aqui se comenta con la misma bateria, por eso no se como lo calcula.
Lo unico que se me ocurre es que la mia que es comprada en enero del 19 tenga un software mas actual o diferente y calcule de otra manera. Porque entiendo que misma bateria, mismo display y mismo motor deberian tener una autonomia recien cargara similar.
Otra cosa es que yo cargo fuera de la bici (bateria desconectada) pero no creo que eso influya.
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A ver si otros compañeros, con bosch 2019 hacen la prueba, de poner todos los valores a 0 antes de cargarla y sales de dudas.
Lo que esta claro que nadie va hacer 200km con una batería.
Pd: los que presumen de hacer mas de 100km y 1000 y muchos metros de desnivel. Pero luego te dicen, bueno es que la apago en llanos y tal......
Como dato anegdotico vale, pero nada más.
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Sólo una vez pude ver 169kms de autonomía.
Estaba cerca de la Bardenas, en Nafarroa.
Habia cargado la pila y desde un inicio llaneando por encima de la asistencia.
Vi como iba subiendo la autonomía desde unos 60 o así hasta aquellos 169.
Me tiré tiempo dándole pero ya no subía de ese valor.
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A ver, mas que nada por saber mas menos que es lo correcto.
Yo en llanos tambien llevo la asistencia en off según vaya de ganas jaja, pero vamos supongo que una bateria de 500 con el bosh performance cx tiene que dar facil una autonomia de entre 80-90 sin abusar de la asistencia, pero sin ir de ahorreta tampoco.
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A ver, mas que nada por saber mas menos que es lo correcto.
Yo en llanos tambien llevo la asistencia en off según vaya de ganas jaja, pero vamos supongo que una bateria de 500 con el bosh performance cx tiene que dar facil una autonomia de entre 80-90 sin abusar de la asistencia, pero sin ir de ahorreta tampoco.
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Si, entendemos que es para ver mas o menos la batería.
Lo de apagarla era una reflexión mia.
Lo decía para cuando hablamos de consumo, nos interesa saber cuantos metros y km se hacen sin apagarla.
Pd: yo en ocasiones apago tambien
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Yo no apago la batería nunca , acostumbro a ir en el modo estándar , el tercer nivel de Yamaha , independientemente de las pulsaciones que lleve .
El turbo para cuando haga falta .
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Yo no apago la batería nunca , acostumbro a ir en el modo estándar , el tercer nivel de Yamaha , independientemente de las pulsaciones que lleve .
El turbo para cuando haga falta .
con semejante ayuda, no harás más que 30kms, no?
Pregunto
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Pues con mis 90 kilos una batería me da para hacer alrededor de 40 klms. y 1.100 m de desnivel + .
Acostumbro a llevar 2 baterías .
La B H deslimitada .
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Thanks for de info!!
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Buenas.
Nuevo record 40 km y solo una raya, aunque imagino que estaría a punto de bajar a la segunda.
Ruta de sabidas y bajadas 30%el resto, lo demás mas o menos llano.
Modos aproximado 60% eco 20 en tour y lo demás mtb y turvo.
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A ver si la segunda raya se te quedo fija y no funciona ;D
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Yo recuerdo una vez que volví con las cinco rayas y es que no me había acordado de darle a la asistencia... ;D ;D ;D
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Yo recuerdo una vez que volví con las cinco rayas y es que no me había acordado de darle a la asistencia... ;D ;D ;D
Jajajajajajajaja
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Yo recuerdo una vez que volví con las cinco rayas y es que no me había acordado de darle a la asistencia... ;D ;D ;D
Jajajajajajajaja
Eso si...llegué medio muerto a casa...y ya no me ha vuelto a pasar más...jajajajaja😂😂😂
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Te olvidaste que llevabas una bici eléctrica que tiene un motor que ayuda
En su lugar tenías un lastre de más de 20 kilos con unas ruedas gordas que se pegaban al suelo como el chicle.
Cada cosa es para lo que es, ahora si quieres entrenar y sufrir a casporro, no la enciendas y la batería te durará eternamente.
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Como ya comente, por lógica debe de estar a punto de pasar a la segunda raya.
quiero saber que máximo saco hasta el final de la batería, que por cierto nunca estuvo desconectada.
Simplemente quería comentar hasta donde puede llegar y lógicamente al estar mas en forma le saco mas rendimiento.
Como veo cierta incredulidad y cachondeito lo dejare para datos propios.
Saludos.
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Yo estoy en lo mismo que tu Macao, en algunas salidas estoy dando más rendimiento fisico para ver hasta donde puedo apurar, el otro día hice una salida con +- km como tu y me bajó la segunda rallita al finalizar la ruta, 42km
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Vamos a ver, si Coloma coge mi bici hará el doble de kms. con mi batería que yo. Pero somos pros algunos aquí??.
Hablamos de usuarios normales con más o menos forma física propia de globeros, yo el primero.
No nos enfademos por un poco de humor, pero las bicis eléctricas casi todos las compramos para ir más cómodos. Sino tendría una rígida de 9 kilos y me hincharía a pedalear como he hecho muchos años.
Luego como he dicho antes, cada uno le da el uso que quiere, unos se toman como reto hacer los máximos kms. posibles con una batería, otros en subir para luego bajar sus sendas favoritas, etc.
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Un poco de sentido del humor yo es que me río de mí mismo jajaja... lo que está claro que sí yo mañana bajo el modo de asistencia eco y lo pongo al mínimo podría hacer hasta 60 o más kilómetros en eco con una raya ,lo que hay habría que mirar también es la potencia del usuario así como la ruta, desnivel etcétera y lo que está claro que no es un valor real porque la potencia en watios del usuario es muchísimo mayor y no la contamos.
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Un poco de sentido del humor yo es que me río de mí mismo jajaja... lo que está claro que sí yo mañana bajo el modo de asistencia eco y lo pongo al mínimo podría hacer hasta 60 o más kilómetros en eco con una raya ,lo que hay habría que mirar también es la potencia del usuario así como la ruta, desnivel etcétera y lo que está claro que no es un valor real porque la potencia en watios del usuario es muchísimo mayor y no la contamos.
por curiosidad....en cuanto sale asistencia de origen el bosh?
lo note mas bajo que otros
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Un poco de sentido del humor yo es que me río de mí mismo jajaja... lo que está claro que sí yo mañana bajo el modo de asistencia eco y lo pongo al mínimo podría hacer hasta 60 o más kilómetros en eco con una raya ,lo que hay habría que mirar también es la potencia del usuario así como la ruta, desnivel etcétera y lo que está claro que no es un valor real porque la potencia en watios del usuario es muchísimo mayor y no la contamos.
por curiosidad....en cuanto sale asistencia de origen el bosh?
lo note mas bajo que otros
El eco sale a un 80% claro que el turbo sale a 310 % que se supone que es el tope, sobre un 25% del modo turbo del motor.
Aquí pongo el cuadro de asistencia de vatios del usuario que es muy importantey a tener en cuenta a la hora hacer un estudio de la autonomía de cada batería.
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El eco de Bosch sale de origen al 50 % .
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En el manual de mi bici pone esto:
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¿Habéis oído algo de que el bosch cx lo van a modernizar y también la batería con capacidad de 600?
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El eco de Bosch sale de origen al 50 % .
de origen y de serie y de principio y de final mientras que no tengas un Nyon es lo que hay
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