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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: goody en 22 de Noviembre, 2018, 02:14:59 pm
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hola, estoy planteándome cambiar de una turbo levo de 2017 a una moustache samedi race 6 modelo 2018 (horquilla suntour) o modelo 2019. El motivo es que cuando salgo con gente q lleva motor bosch noto más eficiencia y que tira más el motor. A ver si alguien me puede asesorar un poco.
gracias
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Lo tienes fácil, sube la asistencia que es uno de los privilegios de nuestras maquinas.
Ellos en eco ya van al 20-25% minimo.
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La ventaja de la Levo es que asiste lo que tu quieras regulado por su app...subele los modos hasta igualarte a ellas y listo
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Iguala la asistencia de la Turbo Levo, como te dicen los compañeros y prueba ambas de ese modo...
Seguro que sales dé dudas...
Un saludo!
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Según tengo entendido el Bosch sale con ECO al 15% y el segundo al 40%.
La verdad es que el motor Brose es el que menos tira, yo e probado unos cuantos y el tiempo que hice con un Yamaha en la posición 3... no he podido acercarme con el Brose en Turbo al 65% y ademas acabe fundido de fuerzas y a tope de pulsaciones, ni al tiempo del Shimano en el modo 2 y al medio de asistencia... hablo de una subida de unos 5 km y con pendiente continua del 8 al 14%...
Si te bastan los consumos del motor Bosch... la verdad es que tira de verdad... la putada es que no se puedan regular como en el Brose.
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Pues en la TL 19 en trail al 60% tira más que Shimano en Trail modo medio.
De todas formas es subir asistencia en la tuya, a no ser que la batería ya haya perdido poder de acumulación con el uso y notes poca potencia.
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goody , entiendo perfectamente tu racionamiento , llevas un Brose y tus compañeros con Bosch son mas eficientes en consumo y en potencia .
Si aumentas la ayuda del Brose te quedaras sin batería antes que ellos .
No voy a comentar sobre el consumo del Brose , pero si que te puedo decir que de los cuatro motores principales del mercado , el Brose es el que anda menos , principalmente a poca cadencia .
Si ya se que sobre el papel ( si nos fiamos de los catalogos ) el Brose tiene mas par , pero solamente en el papel , porque en la practica siempre que he llevado un Brose ( ya llevo unos cuantos ) junto con mi grupo me quedado claramente el ultimo .
La Moustache es una muy buena ebike , no te defraudara .
Suerte .
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hola, estoy planteándome cambiar de una turbo levo de 2017 a una moustache samedi race 6 modelo 2018 (horquilla suntour) o modelo 2019. El motivo es que cuando salgo con gente q lleva motor bosch noto más eficiencia y que tira más el motor. A ver si alguien me puede asesorar un poco.
gracias
Te van a tildar de hereje los talibanes de la TL, avisado estás !! :D :D :D :D :D
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Estoy flipando!
Es la primera vez que leo algo parecido, y más en este Foro tan proBrose.
En serio que el Bosch no es el que más consume? Es lo que tenía entendido.
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Este es el primer caso que veo en el que una Haibike Flyon de las nuevas puede ser el modelo que mejor encaja???
Si tus amigos pesan poco y no escatiman batería todo es posible.
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está claro que si subo la asistencia me quedo sin batería antes q los que llevan bosch, que asistencias debería poner para medio igualarme o igualarme con ellos? tambíen se me ha pasado por la cabeza instalar la aplicación BLEVO y probar diferentes configuraciones.
goody , entiendo perfectamente tu racionamiento , llevas un Brose y tus compañeros con Bosch son mas eficientes en consumo y en potencia .
Si aumentas la ayuda del Brose te quedaras sin batería antes que ellos .
No voy a comentar sobre el consumo del Brose , pero si que te puedo decir que de los cuatro motores principales del mercado , el Brose es el que anda menos , principalmente a poca cadencia .
Si ya se que sobre el papel ( si nos fiamos de los catalogos ) el Brose tiene mas par , pero solamente en el papel , porque en la practica siempre que he llevado un Brose ( ya llevo unos cuantos ) junto con mi grupo me quedado claramente el ultimo .
La Moustache es una muy buena ebike , no te defraudara .
Suerte .
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Voy a dar mi opinion despues de dos años con una Moustache, y espero que no se moleste nadie como la última vez que la di.
Tienes que tener en cuenta que el motor Bosch es para " sordos " como yo, no esta hecha para oídos finos de músico.
Quitando este " defecto " insalvable, mañana si tuviera que cambiar la ebike seria por otra moustache. ;) ;)
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goody , para aconsejarte como acercarte a los modos de ayuda del Bosch pues depende de varias cosas , principalmente de la actualización que lleves actualmente en tu Levo .
No soy yo el mas puesto en esos temas , seguro que otros compañeros te aconsejaran .
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El nuevo motor Brose tira una barbaridad, el anterior debe de tirar menos porque la de mi compañero a igual asistencia le cuesta más pedalear, todo el que ha cambiado de 18 a 19 nota ése cambio.
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Yo he probado la Moustache y me encanto. La race y la trail. Me gusto más la race de carbono. El motor Bosch tira más en Eco que la turbo levo. Ya que si igualas el Eco de la turbo levo al Bosch. Se gasta batería.
Yo tengo turbo levo y scott con shimano.
Es cierto que los compañeros te dejan atrás si vas en turbo levo. Si quieres ir a la par con ellos tienes que tirar más de trail o subir Eco. Pero gasta más.
Yo ahora salgo más con el shimano. Me lo paso mejor eso sí gasta más.
En rutas largas cojo la turbo levo. Eso sí trabajo más de piernas.
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