Foro e-MTB.es

Autor Tema: ELECTRICOS EN ZARAGOZA  (Leído 28016 veces)

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« en: 10 de Marzo, 2017, 05:17:41 pm »
Hola soy un eléctrico de Zaragoza y bastante antiguo por este foro. Todavía no ha saludado nadie de este lado del Ebro y si hubiera alguno ruego se manifieste.

Saludos

laseron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo, 2017, 07:25:59 pm »
Hola Ascaron,
Yo estoy electrificado con un amigo mío, tenemos, yo una Lapierre Am500 y él una Lapierre Sx600, yo salgo muchos días por la zona de Juslibol y con mi amigo por Cuarte y Cadrete.
Tú por qué zona sales?
Nos gusta hacer zonas de barrancos sin hacer el bruto de saltos y cosas de esas, pero nos lo pasamos bien.
Saludos
Laseron













Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo, 2017, 01:22:13 pm »
Hola, hola, por fin un eléctrico en Zaragoza, yo salgo casi todos los días entre semana y por la mañana. Como tu bien dices nunca por sendas pequeñas  o grandes dificultades técnicas. Mis rutas van desde el anillo de 40 Km alrededor de Zaragoza a muel y vuelta, las planas- botorrita, la muela -Maria o pastriz- villamayor.
Cuando la temporada esta en la parte mas fuerte, hago 65 Km y al comienzo hay días de 30-35.
En ocasiones voy solo y en otras con dos sin electrificar.
Haber si nos cruzamos y nos podemos conocer. Yo tengo una Lampierre overvolt 500 ht.

Saludos

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo, 2017, 10:53:48 am »
Buenos días;
Yo también voy eléctrica, una specialized turbo levo, pero desde Octubre, por temas familiares no he salido ningún día, en cuanto me ponga a tono, podemos quedar algún día.

Un saludo y encantado e conocer a gente de por aquí en Zaragoza.

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #4 en: 18 de Junio, 2017, 11:48:27 am »
Saludos de otro maño.

Vivo por María y hago rutas por esta zona, entre 30 y 70 km normalmente pero se pueden alargar mas a veces, llegando hasta la sierra de Algairen, la Almunia o el embalse de Tosos.
Hago salidas por caminos, no enduro ni senderos y normalmente salgo solo, pero si se tercia quedar algún dia pues aquí estamos.



JAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • La ignorancia es una asignatura gratuita
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre, 2017, 03:48:32 pm »
Pues otro maño electrificado desde Enero, voy buscando gente para salir. mis rutas son por Cuarte, Las Planas, Maria, La Muela, Torrecilla y su barranco, Botorrita. También he ido por Juslibol pero no he pasado de las antenas y me gustaria ir a Alfocea y la Atalaya pero no me atrevo solo, hay unas encrucijadas de caminos por ahí arriba de mucho cuidado.

Tengo casi 74 tacos y una KTM Macina Force 273.

Saludicos

Jesus

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo, 2018, 03:48:43 pm »
Buenas soy un futuro ebiker de zgz . E estado  buscando que me dejen una ebike con motor shimano . Alguno me prestaría la suya para poder probarla

Areos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • All your base are belong to us
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto, 2018, 09:38:18 pm »
Buenas aqui uno de Utebo, ZGZ recien electrificado, justo mañana me dare vuelta por Juslibol viendo que lo mencionais unas pocas veces en el hilo

rincans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #8 en: 09 de Enero, 2019, 09:45:40 am »
Buenas a todos,
Me acabo de comprar una Orbea de AllMt, soy de Zaragoza y suelo hacer rutas de sendas/trialeras (sobre todo cuarte, cadrete y juslibol), antes tenía una enduro.
Si alguien se anima a formar grupo de ebike en Zaragoza (o si ya lo hay) que me comente. En cuanto al nivel... en mi opinión no importa, yo me adapto tanto como si es más alto o más bajo.
Un saludo!!

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #9 en: 10 de Enero, 2019, 12:28:13 pm »
Buenas a todos,
Me acabo de comprar una Orbea de AllMt, soy de Zaragoza y suelo hacer rutas de sendas/trialeras (sobre todo cuarte, cadrete y juslibol), antes tenía una enduro.
Si alguien se anima a formar grupo de ebike en Zaragoza (o si ya lo hay) que me comente. En cuanto al nivel... en mi opinión no importa, yo me adapto tanto como si es más alto o más bajo.
Un saludo!!
Hola, otro más por aquí, hace muchos años que dejé la MTB y a mis 40 tacos he decidido volver pero sin sufrir, esperando mi Giant Trance E+2 Pro 2019. Saludos maños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #10 en: 18 de Enero, 2019, 03:08:32 am »
Buenas a todos,
Me acabo de comprar una Orbea de AllMt, soy de Zaragoza y suelo hacer rutas de sendas/trialeras (sobre todo cuarte, cadrete y juslibol), antes tenía una enduro.
Si alguien se anima a formar grupo de ebike en Zaragoza (o si ya lo hay) que me comente. En cuanto al nivel... en mi opinión no importa, yo me adapto tanto como si es más alto o más bajo.
Un saludo!!
Hola, otro más por aquí, hace muchos años que dejé la MTB y a mis 40 tacos he decidido volver pero sin sufrir, esperando mi Giant Trance E+2 Pro 2019. Saludos maños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya está en mi poder!!!!visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #11 en: 18 de Enero, 2019, 05:43:44 pm »
Poco apoco van apareciendo los eléctricos de Zaragoza y alrededores, bienvenidos. Si os parece comentar cosas interesantes para los de la zona.....tiendas donde comprasteis, servicio que os facilitan y cualquier detalle de mantenimiento que pueda servir a los demás.


En mi caso son ya 3 años y medio de mi Lapierre que compre en recicleta, donde me realizan un mantenimiento hasta ahora correcto y llevo 10500 Km.

saludos

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #12 en: 12 de Julio, 2019, 07:52:46 pm »
Yo hace año y medio que tengo una BTT eléctrica BH, resido en un pueblo a 60 Km. de Zaragoza, y os pido que indiquéis por favor tiendas en Zaragoza o alrededores que tengan taller y sean recomendables, buenos profesionales y que te den citas razonables para reparar, al no vivir en la capital no es de recibo que tengas que dejar la bici 20 días en la tienda para un cambio de discos y pastillas de freno. Muchas gracias. Saludos

vquintanav

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike eride 920
  • Localidad: Zaragoza
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto, 2019, 09:18:39 am »
Hola.

Aquí tenéis otro eléctrico de Zaragoza. He pasado de una lapierre Overvolt 729 HT rígida que iba de maravilla  a una Scott Strike Eride 920 de doble suspensión y estoy ansioso en hacer salidas para probarla y agotar sus baterías.

Creo que cada vez somos más.

 ¿quedais en algum sitio? ¿hay alguna norma? Me encantaría saber de rutas por la zona porque no estoy muy puesto salvo las típicas de la muela y cuarte.

BERLIN38ocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Powerfly 9.7
  • Localidad: Zaragoza
Re:ELECTRICOS EN ZARAGOZA
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre, 2019, 08:24:21 pm »
Hola
 un nuevo por zaragoza con Powerfly lt9.7
Con ganas de rutear