Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 387953 veces)

Grandiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #330 en: 15 de Enero, 2018, 02:27:25 pm »
Hola Buenas uno mas que se une a las focus Jam.
En mi primera salida la carga de bateria me duro 43km con 1100+ de desnivel cabe decir que peso 77 kilos.

Muy bonita, Grandiobike!
Es la Factory?

Pd.: Parece una talla pequeña, por la foto...

Gracias, si es la Factory en talla M la verdad esque si que se ve pequeña pero es por la foto mido 1.71.
 a ver si me pongo un poco en forma y hago rutas como Albercat jeje

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #331 en: 15 de Enero, 2018, 09:30:32 pm »
Enhorabuena Grandiobike! Tenemos la misma!! Yo también mido 1'71. Llevo la M también ! Como lo ves con las ruedas y gomas 29? Yo estoy contento pero no sé si probar a ponerle 27'5 plus o 27'5

Grandiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #332 en: 16 de Enero, 2018, 08:29:49 pm »
muchas gracias Angelillo por ahora estoy muy contento aun me tengo que hacer a ella que solo e podido salir 1 par de veces, las ruedas una maravilla ademas ya vengo de una 29" con cubiertas 2.35 pero se nota ese poco mas, quien sabe si con el tiempo me da por probar las 27´5

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #333 en: 17 de Enero, 2018, 11:47:31 pm »
Esta semana la han tocado algunos cambios a mi Jam2 : Frenos Saint de doble piston, casete Sun Race 11-46 (el escalado me gusta mucho mas que el shimano) Discos XT Icetech y para finalizar ruedas DTswis H1700 hybrid (especiales y reforzadas para e-bike)
Espero tenerla para el finde con todo instalado, tan pronto pueda paso fotos.

Por si alguno le interesa voy a poner a la venta las Race Face Arc40 con los discos de origen, todo ello con menos de 400 km de uso.

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #334 en: 18 de Enero, 2018, 09:12:26 am »
Esta semana la han tocado algunos cambios a mi Jam2 : Frenos Saint de doble piston, casete Sun Race 11-46 (el escalado me gusta mucho mas que el shimano) Discos XT Icetech y para finalizar ruedas DTswis H1700 hybrid (especiales y reforzadas para e-bike)
Espero tenerla para el finde con todo instalado, tan pronto pueda paso fotos.

Por si alguno le interesa voy a poner a la venta las Race Face Arc40 con los discos de origen, todo ello con menos de 400 km de uso.
Peazo de ruedas te has pillao :)  Tengo algún compañero que usa los saint de 4 pistones, se queja de que son demasiado potentes, hablo de enduro y es un tío grande de unos 90 kg, de hecho él ha quitado el disco de 200mm y ha puesto 180mm.. Ten cuidado cuando los estrenes.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #335 en: 19 de Enero, 2018, 07:44:25 pm »
Hola a todos, saludos desde Andorra, mientras me confirmaba el alta el administrador, me leí el hilo entero!!.. Y más convencido si cabe de lo buen aparato que es la Jam. Creo  que yo entraria en el rango de biker de Albertcat, me gusta castigar el físico, pero no quedar en casa si solo dispongo de una hora... O intentar subir donde con la bici convencional no puedes(tube un año una e-fat y me subía por trial eras y pistas de bike Park, una gozada!!) .. Las candidatas, Sam, TurboLevo, Haibike AllMtn.. Lo que si tiene que ser es motor shimano, yamaha o brose.. Ya tuve dos bosch y quiero probar otra cosa[Saludos y por aquí me quedo a seguir aprendiendo de vuestras experiencias..ya contaros novedades(eso espero).

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #336 en: 20 de Enero, 2018, 04:30:53 pm »
Bueno, pues hoy he tenido la suerte gracias a BSMBikes de Churriana (Granada) de probar una Focus Jam. Como es de buen nacido ser... , doy las gracias a Antonio y a Sergio por la ruta que ha preparado.
La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, han salido 38km con 750m de desnivel acumulado y en la pantalla marcaba todavía dos rayas de batería. Con rampones de hasta el 27% (los que seáis de Granada lo mismo conocéis el corta fuegos de Cuesta Blanca) que se subían, muy bien  ;D.

Casi toda la ruta la he hecho en ECO y TRAIL y el BOOSt lo he puesto un par de veces para ver que tal y es una gozada. Decir que los dos ibamos con sendas Focus Jam con lo cual la exigencia ha sigo bastante fuerte 150ppm de media con picos sobre 180ppm.

Con el motor Shimano he salido encantado. El ruido cuando vas llaneando es mínimo y cuando vas subiendo fuerte se nota algo, pero no es molesto ni mucho menos. Cuando sobrepasas los 25km/h y se desactiva, si lastra es muy poco y he probado a apagarlo  en llano  y se mantenían bien los 29, 30 km/h.

Con respecto a la batería externa, no estaba yo muy convencido. Pero la verdad es que para hacer rutas más cortas llevas tu bidón de agua y si vas a estar toda la mañana pedaleando, le colocas la externa y llenas el Camelback y a hacer km por un tubo.

Saludos

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #337 en: 20 de Enero, 2018, 05:11:21 pm »
Esta semana la han tocado algunos cambios a mi Jam2 : Frenos Saint de doble piston, casete Sun Race 11-46 (el escalado me gusta mucho mas que el shimano) Discos XT Icetech y para finalizar ruedas DTswis H1700 hybrid (especiales y reforzadas para e-bike)
Espero tenerla para el finde con todo instalado, tan pronto pueda paso fotos.

Por si alguno le interesa voy a poner a la venta las Race Face Arc40 con los discos de origen, todo ello con menos de 400 km de uso.
Hola. Que ancho interno tienen las ruedas? Y cuales eran los frenos que llevabas. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #338 en: 20 de Enero, 2018, 06:38:40 pm »
Hola a todos, saludos desde Andorra, mientras me confirmaba el alta el administrador, me leí el hilo entero!!.. Y más convencido si cabe de lo buen aparato que es la Jam. Creo  que yo entraria en el rango de biker de Albertcat, me gusta castigar el físico, pero no quedar en casa si solo dispongo de una hora... O intentar subir donde con la bici convencional no puedes(tube un año una e-fat y me subía por trial eras y pistas de bike Park, una gozada!!) .. Las candidatas, Sam, TurboLevo, Haibike AllMtn.. Lo que si tiene que ser es motor shimano, yamaha o brose.. Ya tuve dos bosch y quiero probar otra cosa[Saludos y por aquí me quedo a seguir aprendiendo de vuestras experiencias..ya contaros novedades(eso espero).
Con motor shimano tienes la començal, al lado de casa y con una relación precio equipamiento inigualable, no te lo has planteado, o la has descartado por estetica?

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #339 en: 20 de Enero, 2018, 07:34:33 pm »
Hola a todos, saludos desde Andorra, mientras me confirmaba el alta el administrador, me leí el hilo entero!!.. Y más convencido si cabe de lo buen aparato que es la Jam. Creo  que yo entraria en el rango de biker de Albertcat, me gusta castigar el físico, pero no quedar en casa si solo dispongo de una hora... O intentar subir donde con la bici convencional no puedes(tube un año una e-fat y me subía por trial eras y pistas de bike Park, una gozada!!) .. Las candidatas, Sam, TurboLevo, Haibike AllMtn.. Lo que si tiene que ser es motor shimano, yamaha o brose.. Ya tuve dos bosch y quiero probar otra cosa[Saludos y por aquí me quedo a seguir aprendiendo de vuestras experiencias..ya contaros novedades(eso espero).
Con motor shimano tienes la començal, al lado de casa y con una relación precio equipamiento inigualable, no te lo has planteado, o la has descartado por estetica?

Al lado literalmente!! Tengo la Store  a dos pasos!!!.. La descarté por demasiado cañera!! Jajaja... Pero todo sería probar..  ;D... Me estoy volviendo a plantear la Turbo levo, ya que Haibike, mmmmm.. Se ve que no hay mucho interés por vender ???

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #340 en: 20 de Enero, 2018, 07:58:18 pm »
Hombre, la turbo levo yo la he tenido y la verdad es que ya da para mucho, y además te lo ponen fácil, estetica y acabados están a buen nivel, así como el servicio post venta, y si vas con ganas puedes salir de la tienda montado en la bici, y teniendo en cuenta como funcionan la mayoria de marcas de la competencia, que tienes de cargarte de paciéncia para que te las sirvan pues no me extraña que sea la mas vendida, lo tiene todo, jaja, Pero siendo de andorra la començal también te merece la pena , por 4500 euros tienes un pepino, y yo la prové fugazmente y no la encontré tan radical, con 160 delanteros y 150 traseros, tampoco es una kenevo.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #341 en: 20 de Enero, 2018, 08:02:03 pm »
Por cierto la Jam me parece de las ebikes más bonitas, yo la descarte por que la relación precio-equipamiento se disparaba.

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #342 en: 20 de Enero, 2018, 09:28:31 pm »
Esta semana la han tocado algunos cambios a mi Jam2 : Frenos Saint de doble piston, casete Sun Race 11-46 (el escalado me gusta mucho mas que el shimano) Discos XT Icetech y para finalizar ruedas DTswis H1700 hybrid (especiales y reforzadas para e-bike)
Espero tenerla para el finde con todo instalado, tan pronto pueda paso fotos.

Por si alguno le interesa voy a poner a la venta las Race Face Arc40 con los discos de origen, todo ello con menos de 400 km de uso.
Hola. Que ancho interno tienen las ruedas? Y cuales eran los frenos que llevabas. Saludos
 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son Las Race Face AR40 con ancho interno de 40 y externo de 44.
Los frenos son los Shimano M6000 deore pero no te los aconsejo, para una e-mtb ya que se quedan cortos.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #343 en: 20 de Enero, 2018, 10:26:02 pm »
¿Y has preferido cambiar a una llanta más estrecha? En ese aspecto concreto lo veo un paso atrás.
Cuando me llegue mi ebike es posible que me interesen esas RF. Qué bujes llevan? Bueno, si tienes algún enlace a algún anuncio de venta, pásamelo, por fa.

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #344 en: 20 de Enero, 2018, 11:29:48 pm »
¿Y has preferido cambiar a una llanta más estrecha? En ese aspecto concreto lo veo un paso atrás.
Cuando me llegue mi ebike es posible que me interesen esas RF. Qué bujes llevan? Bueno, si tienes algún enlace a algún anuncio de venta, pásamelo, por fa.
Los bujes también son Shimano M6000.
Tengo pendiente de echar fotos y publicarlo, cuando publique el anuncio te aviso.