Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 388092 veces)

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #255 en: 16 de Diciembre, 2017, 11:28:25 pm »
hola amigos,

Hay alguna ya del 2018 o hay fechas de entrega??

vouilloz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #256 en: 17 de Diciembre, 2017, 02:33:37 am »
hace meses que están en las tiendas las 2018.

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #257 en: 17 de Diciembre, 2017, 09:45:01 pm »
Citar

hace meses que están en las tiendas las 2018.

De acuerdo gracias, como hay marcas que aun no sirven modelos 2018

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #258 en: 19 de Diciembre, 2017, 12:59:13 am »
Mañana me entregan la mía, una Jam 2 Plus.
Cuando la tenga cuelgo fotos.

Kuskimori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 3
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #259 en: 19 de Diciembre, 2017, 04:48:24 pm »
Sabéis si se puede cambiar en la Factory el desarrollo 11-42 por 11-46 sin problemas 
Gracias

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #260 en: 26 de Diciembre, 2017, 01:20:44 am »
Aquí os presento mi nueva montura.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #261 en: 26 de Diciembre, 2017, 10:51:59 am »
Si alguien quiere una; tengo una en Talla M como esa azulita muy bien de precio....por privado si te interesa, esta usada un dia...30km...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #262 en: 26 de Diciembre, 2017, 12:52:56 pm »
Buenas, una pregunta:
 ¿Sabéis si la batería integrada se puede cargar fuera de la bici?? Leyendo la review del modelo de enduro, el SAM2, en BikeRadar dicen que sí se puede hacer, que es sacar dos tornillos y el motor se columpia hacia abajo liberando la bateria. No sé  lo habéis probado...


"The disadvantage of this system is that the internal battery is not easy to remove. Two bolts must be taken out, allowing the motor to be swung down, then the battery can be slid out of the down tube.

This makes it harder to swap the primary battery or take it out to charge outside of the bike. Of course, the battery can be charged inside the bike if you have electricity in the place where you store your bike."


https://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/electric/product/focus-sam2-review-51705/


bensanconbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #263 en: 26 de Diciembre, 2017, 05:37:49 pm »
Hola Misterheckler.

Esta bici está pensada para recargar sin desmontar la batería. Me comentaron en una tienda que se podía desmontar por la parte del motor. Pero para reparar o sustituir la batería.
La explicación de estar concebida de esta manera parece ser que se ahorraban en peso y dimensiones.

De todas maneras eso fue lo que me dijeron.

Por cierto, por favor Albercat..... cuenta tus primeras impresiones de esta bici, que me interesa mucho. Las fotos son chulísimas...


Un saludo.

MorenoDivX

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 4
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #264 en: 26 de Diciembre, 2017, 07:28:13 pm »
Yo tengo la Focus Jam2 Plus 2017, y está diseñada para recargar con la batería dentro de la bici, efectivamente tiene dos tornillos allen por debajo, pero como dice bensanconbike, sacarla por ahí es para cambiarla por otra en caso de fallo....
Lo que si se puede recargar fuera de la bici, es el pack de ampliación de batería externa, que va en el portabidon, y que se vende a parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #265 en: 26 de Diciembre, 2017, 09:46:50 pm »
Hola Misterheckler.

Esta bici está pensada para recargar sin desmontar la batería. Me comentaron en una tienda que se podía desmontar por la parte del motor. Pero para reparar o sustituir la batería.
La explicación de estar concebida de esta manera parece ser que se ahorraban en peso y dimensiones.

De todas maneras eso fue lo que me dijeron.

Por cierto, por favor Albercat..... cuenta tus primeras impresiones de esta bici, que me interesa mucho. Las fotos son chulísimas...


Un saludo.
Bici probada, va como un tiro.
 Subir sube perfecta, el motor Shimano funciona a as mil maravillas, pero lo mejor es como bajas con ella, te da sensación de bici muy ágil, casi como si fuese una bici convencional.
 Lo que mas sorprendido me ha dejado es la autonomía, en tres salidas distintas y con medias de entre 40 y 50Km y unos 1000/1200 de acumulado solo ha gastado un 40% de batería.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #266 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:53:39 pm »
Hola Misterheckler.

Esta bici está pensada para recargar sin desmontar la batería. Me comentaron en una tienda que se podía desmontar por la parte del motor. Pero para reparar o sustituir la batería.
La explicación de estar concebida de esta manera parece ser que se ahorraban en peso y dimensiones.

De todas maneras eso fue lo que me dijeron.

Por cierto, por favor Albercat..... cuenta tus primeras impresiones de esta bici, que me interesa mucho. Las fotos son chulísimas...


Un saludo.
Bici probada, va como un tiro.
 Subir sube perfecta, el motor Shimano funciona a as mil maravillas, pero lo mejor es como bajas con ella, te da sensación de bici muy ágil, casi como si fuese una bici convencional.
 Lo que mas sorprendido me ha dejado es la autonomía, en tres salidas distintas y con medias de entre 40 y 50Km y unos 1000/1200 de acumulado solo ha gastado un 40% de batería.
En que peso esta la bici Albert?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bensanconbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #267 en: 27 de Diciembre, 2017, 09:02:04 am »
    Hola Misterheckler.

    Esta bici está pensada para recargar sin desmontar la batería. Me comentaron en una tienda que se podía desmontar por la parte del motor. Pero para reparar o sustituir la batería.
    La explicación de estar concebida de esta manera parece ser que se ahorraban en peso y dimensiones.

    De todas maneras eso fue lo que me dijeron.

    Por cierto, por favor Albercat..... cuenta tus primeras impresiones de esta bici, que me interesa mucho. Las fotos son chulísimas...


    Un saludo.
    Bici probada, va como un tiro.
     Subir sube perfecta, el motor Shimano funciona a as mil maravillas, pero lo mejor es como bajas con ella, te da sensación de bici muy ágil, casi como si fuese una bici convencional.
     Lo que mas sorprendido me ha dejado es la autonomía, en tres salidas distintas y con medias de entre 40 y 50Km y unos 1000/1200 de acumulado solo ha gastado un 40% de batería.

    Dos preguntas:
    1- Qué tal va la horquilla Revelation RL?
    2- El sistema de sujeción del botellero venía de serie o tuviste que pasar por caja?

    Nota: La duración de la batería que comentas es una pasada!!!

    elalbanil

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 996
    • Karma: 37
    Re:Nueva Focus Jam
    « Respuesta #268 en: 27 de Diciembre, 2017, 11:15:08 am »
    Albertcat,  enhorabuena por la bici y que la disfrutes, se le ve bien acabada y liviana. Lo de la batería que no salga tiene sus ventajas y que son grandes: Menos peso, menos ruidos y menos fallos en conexiones y por lo tanto menos averías. En contrapartida a muchos no les sirve por el tema de donde guarda la bici y como la carga claro. Rotwild las hacia así y este año ya las ha sacado.

    Sobre el tema de la batería y la autonomía que comentas solo me da que estas mas fuerte que el vinagre, esos numero no me salen a mi ni en sueños. Lo comento mas que nada por la pregunta de besanconbike, para que no se lleve sorpresas ya que el motor Shimano tampoco es que sea muy comedido con la batería. 

    irep

    • Full Member
    • ***
    • Mensajes: 111
    • Karma: -3
    • pedalea y déjate de rollos
    Re:Nueva Focus Jam
    « Respuesta #269 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:18:07 pm »
    Un consejo difícil de realizar pero 100% efectivo para ganar en autonomía, tanto que se valora en nuestras ebikes,.......ponerse a dieta¡¡¡¡  ;D ;D ;D , claro lo dejaremos para después de los festivos, que ya bastantes sufrimientos tenemos para tener otro más¡¡¡¡¡ no hay mejor ebike en autonomía que la que lleva un ebiker ligero