Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 388480 veces)

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #195 en: 06 de Septiembre, 2017, 12:38:42 pm »
zzToz pues a mi me han dicho que las Jam (excepto las de carbono) Y Sam en septiembre estarian! 
Que Sam has reservado? La tope de gama o la otra ? 

zzToz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 2
  • cuida tu hogar... cuida el monte.
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #196 en: 06 de Septiembre, 2017, 03:08:17 pm »
La normal (la del medio).La tope gana se iba a las nubes.
Y dices que te han dicho para septiembre? Que te lo confirmen.


Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #197 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:14:44 pm »
Hola soy Agustin desde Albacete, os presento mi ebike.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #198 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:25:20 pm »
Adjunto perfil de recorrido de 73 km y 2514 m de acumulado realizada con las dos baterias y sobrandome al final dos barras de cinco en la segunda bateria.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #199 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:30:31 pm »
Adjunto perfil de recorrido de 65 km y 798 m de acumulado realizada con luna bateria y solamente habia gastado tres barras de cinco, esta ruta fue casi toda de caminos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #200 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:01:10 pm »
Hola Agustín! Es la Factory del 2017, no? Yo estoy interesado(aún no decidido 100%) en la del 2018, aunque la montan solo con ruedas de 29. Te agradecería q dieras impresiones de cómo,va la bici . Supongo q de coña ! Los 65 kms es con la batería integrada únicamente ?

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #201 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:14:07 pm »
Por cierto diferencia entre ir con batería integrada y con las dos? Cambia mucho la agilidad de la bici?

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #202 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:22:21 pm »
Hola Angel. Los 65 son con la bateria integrada y es el modelo 2017. Mi anterior bici es una lapierre zesty de 150 de recorrido de suspensiones y ruedas de 26 y es incomparable. Esta con las 27.5 plus y la suspension trasera progresiva pues sus bieletas son un sistema progresivo como las motos, hacen que puedas llevarla blandita y sin al final se endurece para evitar topes. Cierto que si te pones de pie balancea mucho pero eso en una bici electrica no es necesario. Bajando casi se parece mas a una moto de enduro que a mi anterior btt.
Para rutas de btt con mucho desnivel la autonomia me ronda los 35 km con desniveles acumulados de 1500 m y muchos senderos

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #203 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:30:52 pm »
Desde luego se nota mas agil con la bateria integrada, pero tampoco es nada que al menos a mi me moleste. Y cuando uso las dos baterias las rutas suelen ser  de menos  disfrute deportivo. Para mi es la bici ideal pues tienes dos opciones de uso tanto de autonomia como de disfrute. De cualquier modo yo paso igual con una que con dos baterias por todos los sitios.

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #204 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:36:58 pm »
Acabo de actualizar los modos de asistencia y mañana los probare bien. He puesto el modo pista en medio y el bost en maximo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #205 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:41:03 pm »
Impresionante esa focus...de cuanto es la batería auxiliar??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #206 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:41:34 pm »
Desde cuando la tienes ? Yo pregunte por modelo 2017 y me dicen q ya no hay? Y respecto modelo 2018 en 29, como lo ves? O pondrías 27'5 plus? También han sacado el modelo Sam dec170 de recorrido delante y detrás ? Q opinas de esta? Tus opiniones se agradecen mucho , ya que la tuya la pedí el abrí pasado , pero se me retraso tanto que desistí cuando me fui de vacaciones ! Y ahora estoy de nuevo liado . Estoy entre Jam factory, Focus Sam o Turbo Levo

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #207 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:45:10 pm »
La bateria es de identica capacidad a la integrada. En total suman 760wh

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #208 en: 10 de Septiembre, 2017, 11:52:06 pm »
Desde cuando la tienes ? Yo pregunte por modelo 2017 y me dicen q ya no hay? Y respecto modelo 2018 en 29, como lo ves? O pondrías 27'5 plus? También han sacado el modelo Sam dec170 de recorrido delante y detrás ? Q opinas de esta? Tus opiniones se agradecen mucho , ya que la tuya la pedí el abrí pasado , pero se me retraso tanto que desistí cuando me fui de vacaciones ! Y ahora estoy de nuevo liado . Estoy entre Jam factory, Focus Sam o Turbo Levo
La tengo desde mediados de Agosto pero estuve varios meses esperandola. Despues de llegar la fecha de entrega se volvio a retrasar y mi tendero crosmar de Albacete me dejo una de test hasta que llego la mia, me dejo una focus jam 2 LTD de 29 la cual probe bien y si bien para en terreno muy roto por el que monto funcionan mucho mejor las 27,5 +, mencionar tabien que las ruedas de la factory pesan menos y eso se nota.
« Última modificación: 10 de Septiembre, 2017, 11:59:42 pm por Agustin »

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #209 en: 13 de Septiembre, 2017, 10:33:04 pm »
Despues de actualizar y modificar el nivel de asistencia dejando pista en el valor medio y boost en el maximo.
Mi opinion es que se ha suavizado mucho la desconexion a 25 km/h ahora no es tipo on/of,  es progresiva y lo que se ha notado muchisimo es la suavidad del boost, ahora es mucho mas utilizable, potente pero sin tirones.
Entre el modo eco y el pista, sigue sin notarse diferencia si no pedaleas sin la fuerza necesaria para superar el en pista el limite que tiene el modo eco. Yo estoy convencido que la relacion entre lo que aprietas los pedales y la potencia suministrada es la misma en ambos modos, lo que los diferencia es el limite que en eco es mas bajo.
Sin embargo en boost esa relacion es distinta con muy poca fuerza ya empuja mucho.