Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 387968 veces)

Remi78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo, 2017, 11:03:31 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo tambien en las ebikes, un placer leeros todos los dias¡¡,en un par de semanas me traen la focus jam2 plus, aunque estaba dudando entre la tl y esta y despues de verla fisicamente ya me decante por la focus, es mas fina y con la bateria que trae aunque siendo menos potente ya veremos si es cierto, por que a mi tb me dijeron que consumia un 20% menos  :-\

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo, 2017, 09:07:27 am »
Siempre tienes esa segunda bateria por si alguna ruta va a ser mas larga. Que si no te gusta verla en la bici, pues te la metes al camel, mientras no te haga falta.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo, 2017, 11:48:57 am »
Citar
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo tambien en las ebikes, un placer leeros todos los dias¡¡,en un par de semanas me traen la focus jam2 plus, aunque estaba dudando entre la tl y esta y despues de verla fisicamente ya me decante por la focus, es mas fina y con la bateria que trae aunque siendo menos potente ya veremos si es cierto, por que a mi tb me dijeron que consumia un 20% menos  :-\
Bienvenido Remi78,

¿Que diferencia vistes entre la básica (Jam2 LTD) y la Jam2 plus, que has pedido?
Varían unos 600€ entre una y otra.

Saludos!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Remi78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo, 2017, 07:12:54 pm »
Pues creo que el tamaño de la rueda, cambios y frenos, a mi la verdad me tira mucho las 27+ aunque solo las prove 15 minutos me encanto y no me lo pensé dos veces, ahora me toca esperar un poco el 9 del mes que entra tienen previsto que entre en la cadena de montaje, mas el envio.... así que espero que para mediados de mes ya pueda estar estrenandola.

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo, 2017, 10:08:24 am »
Buenas, acabo de ver en tienda el modelo rígido Bold  :-* :-* verla y babearla un poco, porque mira que es bonita la jodida......El aspecto de bici "normal" es infinitamente mayor que una Turbo Levo y eso ya es mucho decir .....El motor es y se ve muy estrecho, la batería dentro del tubo diagonal ocupa poquísimo y el resultado estético es de 10
Aún tendré que esperar 7 días para probarla por encima de las piedras  >:( >:(

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo, 2017, 01:14:26 pm »
Yo al final me decido por la Focus Jam Factory. Ayer probé la Jam Plus 27'5 y me gustó su agilidad y el hecho que no lastra nada sin asistencia. En modo off puedes ir en llano o bajadas como si fuera normal.
Tambien me gustan más las geometrias que las de TL.
Llevo mirando bicis unos meses. Al final mis últimas candidatas han sido TL o Focus jam factory. Espero no equivocarme!!

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo, 2017, 06:10:11 pm »
Por favor cuestión importante a ver si podéis ayudarme!! Bici mejor fuera o interior piso? Por tema batería y motor . TL se puede sacar . Focus no . Es un tema que no se me había ocurrido y va a decantar la balanza por la parienta tema bici balcón por narices !! Es mejor sacar batería y que se mantenga interior? Y el motor en balcón ?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo, 2017, 07:19:07 pm »
el problema lo vas a tener en pleno invierno, ya que se aconseja mantener la bateria a buena temperatura antes de salir para que no merme la autonomia. eso tambien pasa cuando la transportas en el coche, si la llevas en un portabicis fuera se aconseja (a parte de que es obligatorio) guardar la bateria dentro para que no se enfrie, ya que si no disminuye la autonomia.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo, 2017, 07:20:16 pm »
@Angelillo cierre de aluminio al balcon ya hombre. Mira que si le sienta masl el fresco?? y con el dineral que cuestan. Bromas aparte, yo la tengo en el balcon aunque es cierto que esta cerrado. La bateria dentro eso si, que son 3,3kgs menos para la percha.
Es que el tema de que no sea extraible....mosquea mucho. Pero guapa es un rato, eso es indiscutible.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo, 2017, 07:27:31 pm »
Es decir que major sacsrla por las noches ,no? Entonces respect a esto major TL que de puede sacar? 






Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo, 2017, 07:32:53 pm »
La humedad por la noche tambien hará mella en el resto de la bici
Tápala con una funda grande
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo, 2017, 07:58:19 pm »
yo es que soy partidario de las baterias extraibles, salgo bastante fuera con la bici y en los hoteles que tienes que dejarla en algun cuarto que dispongan para ellol, que haces para cargarla. si es extraible dejas la bici y te subes la bateria a la habitacion y listos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo, 2017, 08:29:08 pm »
yo es que soy partidario de las baterias extraibles, salgo bastante fuera con la bici y en los hoteles que tienes que dejarla en algun cuarto que dispongan para ellol, que haces para cargarla. si es extraible dejas la bici y te subes la bateria a la habitacion y listos.
La verdad es que no lo habia pensado¡¡¡
Pero por suùesto veo un grave defecto que no se pueda sacar la bateria....
Un punto negativo.....mas, jejejeje
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #43 en: 01 de Abril, 2017, 12:57:02 am »
Bueno al final, despues de mucho mirar , probar y preguntar (mucho a vosotros) me he tirado a la piscina Von la Focus Jam Factory. Si todo va bien en 2/3 semanas la tengo! Ya so enseñaré! Me gustaria aprovechar para dar las gracias a todos vosotros por ayudarme a solventar dudas! Un placer la verdad


katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #44 en: 01 de Abril, 2017, 07:46:29 pm »
Me gusta mucho la Focus, enhorabuena!!!