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Autor Tema: Focus Jam  (Leído 388079 veces)

angelov

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Re: Focus Jam
« Respuesta #840 en: 11 de Junio, 2019, 03:14:24 pm »
Localone tienes hilos enteros dedicados al Shimano y su batería y sus app externas. Léelo s y te haces una idea
« Última modificación: 11 de Junio, 2019, 03:57:19 pm por angelov »
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Localone

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Re: Focus Jam
« Respuesta #841 en: 11 de Junio, 2019, 04:27:59 pm »
Si tus salidas son así, comprala sin el TEC.

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[/quote]

Gracias, bueno, eran así con 30 y algo años y con la bici de 11 kilos, ahora son así pero en 3 o 4 horas, jaja. Y si llevo la enduro pues peor aún... No sé si saldré solo o con gente en analógicas. Está  a 350€ aprox la batería, pero tras gastar los 4000€ ya duele todo... también comentar que busco senderos sobretodo y trialeras, rara vez pistas o carril bici.

Voy a mirar las medidas porque realmente no la he visto casi ni en persona...

Gracias
« Última modificación: 11 de Junio, 2019, 04:40:00 pm por Localone »

minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #842 en: 11 de Junio, 2019, 05:08:42 pm »
Yo me he comprado el TEC y no lo he llegado a usar aún. Y mis rutas son de desniveles de  800m en adelante y 35 km para arriba . La semana que viene os contaré que voy de vacaciones a Salou y he quedado con gente de la zona, a ver que tal

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Localone

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Re: Focus Jam
« Respuesta #843 en: 11 de Junio, 2019, 07:58:39 pm »
Gracias, he visto una de carbono hoy azul y es preciosa. El cuadro de alu es el mismo?

Bueno, el TEC se puede comprar más adelante, tiempo habrá, primero la bici!

@minumaid y cía, cómo talla? He visto que midiendo 190 usas L, yo mido 195 y patilargo, suelo usar XL pero la talla 50cm parece pequeña, no? 19,5" serían...

Gracias.
« Última modificación: 11 de Junio, 2019, 08:08:30 pm por Localone »

minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #844 en: 11 de Junio, 2019, 09:38:34 pm »
Gracias, he visto una de carbono hoy azul y es preciosa. El cuadro de alu es el mismo?

Bueno, el TEC se puede comprar más adelante, tiempo habrá, primero la bici!

@minumaid y cía, cómo talla? He visto que midiendo 190 usas L, yo mido 195 y patilargo, suelo usar XL pero la talla 50cm parece pequeña, no? 19,5" serían...

Gracias.
Yo deberia haberme comprado la xl, de hecho he cambiado la tija por una de 480 y 150 de recorrido y el manillar por uno con más altura lo bueno de ir en una talla justa es a la hora de bajar... me encanta

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zzToz

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Re: Focus Jam
« Respuesta #845 en: 11 de Junio, 2019, 11:27:42 pm »
Hola, hace tiempo que no publico nada por aquí aunque entro de vez en cuando.

Me sirvió muchísimo el foro para tomar la decisión de qué bici comprar, y al final como casi todo el mundo, estoy encantado con mi elección.

Compré una Sam2, y una Jam2 Factory,  con un  T.E.C, y así me puedo pegar rutas más largas con el crío de vez en cuando compartiendo el TEC.

Mi experiencia en estos dos años con estas dos bicis es buenísima. Me hago muchos días por la tarde la misma ruta de alrededor de 20 km por los montes detrás de casa con unos 700 de desnivel, piedras, saltos, barro, adrenalina... y las exprimo a tope. Yo soy más de bajar que de subir, y más de saltar y pasar por encima de todo sin cabeza que de andar tranquilo. Las dos funcionan muy bien en esto, pero la calidad de los componentes de la Factory se nota. Ahora bien, no me imagino haciendo lo mismo con algunos de los tronchos más pesados y con baterías enormes que andan por ahí.

Mi mayor lucha ha sido con los pinchazos. Al andar bastante fuerte y entre piedras  prácticamente pinchaba una de cada dos o tres salidas. Ahora además del tubeless llevo espumas en las dos traseras y creo que será la solución definitiva (espero, ya os contaré).

He tenido distintos problemas (tija de la factory, algún freno, ruidos,y alguna que otra cosa más), pero la garantía y mi tienda han respondido muy bien hasta hoy.

Ahora, a falta de 3 meses para cumplir los dos años (con unos 2200 km en cada una), he notado una bajada importante y repentina en la batería de la sam2. ¿Alguien ha tenido problemas con las baterías?. No se exactamente como actúa la garantía en estos casos (qué se considera desgaste y qué fallo), si alguien está al corriente agradecería la información, porque me temo que en este capítulo si que puedo encontrarme problemas.

Otra cuestión que me planteo es que en cualquier caso, si tengo que enviar la batería interna a Focus, me quedaré una larga temporada sin la Sam2 (ahora en verano)...
a no ser que funcione la bici con la batería TEC aunque no tenga batería interna... ¿alguien sabe esto?.

En fin, nunca hubiese pensado que andaría así a mis 47 añitos sin haber tocado una bici desde los 17 y con una vida bastante sedentaría hasta hace unos pocos. Una gozada en todos los campos, y cómo no también en salud.




vica

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Re: Focus Jam
« Respuesta #846 en: 11 de Junio, 2019, 11:35:51 pm »
Hola, hace tiempo que no publico nada por aquí aunque entro de vez en cuando.

Me sirvió muchísimo el foro para tomar la decisión de qué bici comprar, y al final como casi todo el mundo, estoy encantado con mi elección.

Compré una Sam2, y una Jam2 Factory,  con un  T.E.C, y así me puedo pegar rutas más largas con el crío de vez en cuando compartiendo el TEC.

Mi experiencia en estos dos años con estas dos bicis es buenísima. Me hago muchos días por la tarde la misma ruta de alrededor de 20 km por los montes detrás de casa con unos 700 de desnivel, piedras, saltos, barro, adrenalina... y las exprimo a tope. Yo soy más de bajar que de subir, y más de saltar y pasar por encima de todo sin cabeza que de andar tranquilo. Las dos funcionan muy bien en esto, pero la calidad de los componentes de la Factory se nota. Ahora bien, no me imagino haciendo lo mismo con algunos de los tronchos más pesados y con baterías enormes que andan por ahí.

Mi mayor lucha ha sido con los pinchazos. Al andar bastante fuerte y entre piedras  prácticamente pinchaba una de cada dos o tres salidas. Ahora además del tubeless llevo espumas en las dos traseras y creo que será la solución definitiva (espero, ya os contaré).

He tenido distintos problemas (tija de la factory, algún freno, ruidos,y alguna que otra cosa más), pero la garantía y mi tienda han respondido muy bien hasta hoy.

Ahora, a falta de 3 meses para cumplir los dos años (con unos 2200 km en cada una), he notado una bajada importante y repentina en la batería de la sam2. ¿Alguien ha tenido problemas con las baterías?. No se exactamente como actúa la garantía en estos casos (qué se considera desgaste y qué fallo), si alguien está al corriente agradecería la información, porque me temo que en este capítulo si que puedo encontrarme problemas.

Otra cuestión que me planteo es que en cualquier caso, si tengo que enviar la batería interna a Focus, me quedaré una larga temporada sin la Sam2 (ahora en verano)...
a no ser que funcione la bici con la batería TEC aunque no tenga batería interna... ¿alguien sabe esto?.

En fin, nunca hubiese pensado que andaría así a mis 47 añitos sin haber tocado una bici desde los 17 y con una vida bastante sedentaría hasta hace unos pocos. Una gozada en todos los campos, y cómo no también en salud.
Buenas.yo tube problemas con la interna me cargaba al 84 % maxsimo  y me la cambiaron .conpruebalo con un garmin el porcentaje y ya esta .2 si quitas la bateria interna con la exterior sola no funciona .s2

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minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #847 en: 12 de Junio, 2019, 08:09:48 am »
Hola, hace tiempo que no publico nada por aquí aunque entro de vez en cuando.

Me sirvió muchísimo el foro para tomar la decisión de qué bici comprar, y al final como casi todo el mundo, estoy encantado con mi elección.

Compré una Sam2, y una Jam2 Factory,  con un  T.E.C, y así me puedo pegar rutas más largas con el crío de vez en cuando compartiendo el TEC.

Mi experiencia en estos dos años con estas dos bicis es buenísima. Me hago muchos días por la tarde la misma ruta de alrededor de 20 km por los montes detrás de casa con unos 700 de desnivel, piedras, saltos, barro, adrenalina... y las exprimo a tope. Yo soy más de bajar que de subir, y más de saltar y pasar por encima de todo sin cabeza que de andar tranquilo. Las dos funcionan muy bien en esto, pero la calidad de los componentes de la Factory se nota. Ahora bien, no me imagino haciendo lo mismo con algunos de los tronchos más pesados y con baterías enormes que andan por ahí.

Mi mayor lucha ha sido con los pinchazos. Al andar bastante fuerte y entre piedras  prácticamente pinchaba una de cada dos o tres salidas. Ahora además del tubeless llevo espumas en las dos traseras y creo que será la solución definitiva (espero, ya os contaré).

He tenido distintos problemas (tija de la factory, algún freno, ruidos,y alguna que otra cosa más), pero la garantía y mi tienda han respondido muy bien hasta hoy.

Ahora, a falta de 3 meses para cumplir los dos años (con unos 2200 km en cada una), he notado una bajada importante y repentina en la batería de la sam2. ¿Alguien ha tenido problemas con las baterías?. No se exactamente como actúa la garantía en estos casos (qué se considera desgaste y qué fallo), si alguien está al corriente agradecería la información, porque me temo que en este capítulo si que puedo encontrarme problemas.

Otra cuestión que me planteo es que en cualquier caso, si tengo que enviar la batería interna a Focus, me quedaré una larga temporada sin la Sam2 (ahora en verano)...
a no ser que funcione la bici con la batería TEC aunque no tenga batería interna... ¿alguien sabe esto?.

En fin, nunca hubiese pensado que andaría así a mis 47 añitos sin haber tocado una bici desde los 17 y con una vida bastante sedentaría hasta hace unos pocos. Una gozada en todos los campos, y cómo no también en salud.
Me alegra saber que estas bicis te "devuelven la vida". Mi padre (que es quien se compro la jam2 antes que yo), tuvo serios problemas de salud (ictus, cáncer, se rompió una pierna)... andaba ya con garrota y todo, fue comprarse la bici y ahora es otra persona completamente diferente.

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minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #848 en: 12 de Junio, 2019, 08:11:32 am »
Prueba con la garantía, posiblemente te la cambien y más rapido de lo que te imaginas

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Localone

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Re: Focus Jam
« Respuesta #849 en: 12 de Junio, 2019, 11:04:56 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

Graciñas!

minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #850 en: 12 de Junio, 2019, 11:13:43 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

Graciñas!
Yo tengo la 6.7 con "modificaciones": frenos hope v2, horquilla pike 150, tija 150mm, manillar 800mm, y dos o tres cosillas más. Me va genial para enduro duro. El tema de 27.5plus detras lo he estado rumiando porque me parece más que interesante.

El diametro es muy parecido al 29" pero con más balón y más pisada que 29". Lastra algo más, pero al ser eléctrica creo que es un factor a pasar por alto

A dia de hoy me compraria la drifter sin dudarlo, el resto de piezas se pueden cambiar,

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Re: Focus Jam
« Respuesta #851 en: 13 de Junio, 2019, 12:29:02 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

Graciñas!
Yo tengo la 6.7 con "modificaciones": frenos hope v2, horquilla pike 150, tija 150mm, manillar 800mm, y dos o tres cosillas más. Me va genial para enduro duro. El tema de 27.5plus detras lo he estado rumiando porque me parece más que interesante.

El diametro es muy parecido al 29" pero con más balón y más pisada que 29". Lastra algo más, pero al ser eléctrica creo que es un factor a pasar por alto

A dia de hoy me compraria la drifter sin dudarlo, el resto de piezas se pueden cambiar,

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Gracias! El cuadro de la Drifter es 29", 27,5"? O es que sólo hay un cuadro? jeje. Aquí comentan que puede ser: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2197.0.html

Es porque si va a ir peor con la 29 delante pues me pillo la 6.8 que ya viene en 29 entera. Gracias.

Viendo en la Web las geometrías la 6.8 Plus o Nine trae 66.1grados de dirección y la Drifter 65.6 (medio grado más bajadora).
Las vainas miden 457mm en la 27,5 y Drifter así que la trasera será la misma, en la Nine 470mm
« Última modificación: 13 de Junio, 2019, 12:39:09 pm por Localone »

minumaid

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Re: Focus Jam
« Respuesta #852 en: 13 de Junio, 2019, 03:29:29 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

Graciñas!
Yo tengo la 6.7 con "modificaciones": frenos hope v2, horquilla pike 150, tija 150mm, manillar 800mm, y dos o tres cosillas más. Me va genial para enduro duro. El tema de 27.5plus detras lo he estado rumiando porque me parece más que interesante.

El diametro es muy parecido al 29" pero con más balón y más pisada que 29". Lastra algo más, pero al ser eléctrica creo que es un factor a pasar por alto

A dia de hoy me compraria la drifter sin dudarlo, el resto de piezas se pueden cambiar,

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Gracias! El cuadro de la Drifter es 29", 27,5"? O es que sólo hay un cuadro? jeje. Aquí comentan que puede ser: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2197.0.html

Es porque si va a ir peor con la 29 delante pues me pillo la 6.8 que ya viene en 29 entera. Gracias.

Viendo en la Web las geometrías la 6.8 Plus o Nine trae 66.1grados de dirección y la Drifter 65.6 (medio grado más bajadora).
Las vainas miden 457mm en la 27,5 y Drifter así que la trasera será la misma, en la Nine 470mm
Yo creo que es el mismo cuadro, porque de 27.5+ a 29" la diferencia es tan pequeña que no creo que inviertan tiempo y dinero en diseñar bieletas especificas para cada modelo

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Re: Focus Jam
« Respuesta #853 en: 13 de Junio, 2019, 03:47:27 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

Graciñas!
Yo tengo la 6.7 con "modificaciones": frenos hope v2, horquilla pike 150, tija 150mm, manillar 800mm, y dos o tres cosillas más. Me va genial para enduro duro. El tema de 27.5plus detras lo he estado rumiando porque me parece más que interesante.

El diametro es muy parecido al 29" pero con más balón y más pisada que 29". Lastra algo más, pero al ser eléctrica creo que es un factor a pasar por alto

A dia de hoy me compraria la drifter sin dudarlo, el resto de piezas se pueden cambiar,

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Gracias! El cuadro de la Drifter es 29", 27,5"? O es que sólo hay un cuadro? jeje. Aquí comentan que puede ser: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2197.0.html

Es porque si va a ir peor con la 29 delante pues me pillo la 6.8 que ya viene en 29 entera. Gracias.

Viendo en la Web las geometrías la 6.8 Plus o Nine trae 66.1grados de dirección y la Drifter 65.6 (medio grado más bajadora).
Las vainas miden 457mm en la 27,5 y Drifter así que la trasera será la misma, en la Nine 470mm
Yo creo que es el mismo cuadro, porque de 27.5+ a 29" la diferencia es tan pequeña que no creo que inviertan tiempo y dinero en diseñar bieletas especificas para cada modelo

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De 29 es de 27'5 .pero 27'5 29 la trasera no entra

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Focus Jam
« Respuesta #854 en: 13 de Junio, 2019, 04:12:34 pm »
Hola, estoy en duda sobre la 6.9 Drifter  por aquello de ser 29 alante y 27,5 atrás, alguien la tiene o ha probado? Es cuadro de las 29 con trasera de 27,5, no?

https://www.focus-bikes.com/es_es/95634-jam-6-9-drifter

tengo al mismo precio la 6.8 29" o 27,5 Plus: https://www.focus-bikes.com/es_es/95624-jam-6-8-nine

La Drifter trae la Fox 36 vs 34, transmisión GX Eagle/NX vs Shimano XT, llantas Mavic E-XA Drifter (qué tal son? Tuve unas Crossride y fatal) vs Race Face AEFFECT R, y frenos Magura Trail (Mt5 alanta y Mt4 atrás) vs Mt520 que fenan bien.

La quiero para enduro, senderos, rutear por el Norte y alguna escapada a Ainsa o Pirineos.

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Yo tengo la 6.7 con "modificaciones": frenos hope v2, horquilla pike 150, tija 150mm, manillar 800mm, y dos o tres cosillas más. Me va genial para enduro duro. El tema de 27.5plus detras lo he estado rumiando porque me parece más que interesante.

El diametro es muy parecido al 29" pero con más balón y más pisada que 29". Lastra algo más, pero al ser eléctrica creo que es un factor a pasar por alto

A dia de hoy me compraria la drifter sin dudarlo, el resto de piezas se pueden cambiar,

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Gracias! El cuadro de la Drifter es 29", 27,5"? O es que sólo hay un cuadro? jeje. Aquí comentan que puede ser: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2197.0.html

Es porque si va a ir peor con la 29 delante pues me pillo la 6.8 que ya viene en 29 entera. Gracias.

Viendo en la Web las geometrías la 6.8 Plus o Nine trae 66.1grados de dirección y la Drifter 65.6 (medio grado más bajadora).
Las vainas miden 457mm en la 27,5 y Drifter así que la trasera será la misma, en la Nine 470mm
Yo creo que es el mismo cuadro, porque de 27.5+ a 29" la diferencia es tan pequeña que no creo que inviertan tiempo y dinero en diseñar bieletas especificas para cada modelo

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De 29 es de 27'5 .pero 27'5 29 la trasera no entra

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Gracias.

O sea que una 29" podemos meterle llantas de 27,5", pero a una 27.5" no podemos meterle una llanta 29" atrás. (Ni poner a la 6,9 Drifter 29" atrás...).

Entiendo entonces que a la 29" le podemos meter llanta de 27,5" atrás para hacerla 69 como la drifter, no? Vamos que la drifter será seguramente eso.

Yo entiendo que es el mismo cuadro, con las horquillas válidas para 27,5" y 29", pero cambien el basculante poniendo 27,5" o 29".

Gracias!
Me sale 350€ más barata la 27,5" 6.8 que la 6.9 drifter
« Última modificación: 13 de Junio, 2019, 04:14:09 pm por Localone »