Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 387209 veces)

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Focus Jam
« en: 05 de Marzo, 2017, 01:13:20 am »
Alguien podría darme referencias ? Tiene muy buena pinta!!

   Gràcias
« Última modificación: 02 de Agosto, 2018, 02:45:36 pm por cascoblanco »

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Nueva Focus Jam
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo, 2017, 06:44:26 pm »
Hola, ayer estuve probando una en una presentación en la tienda Karacol de Alcalá y me gusto bastante. Probé la versión que lleva XT y el motor Shimano. Era la 27,5 plus, es muy manejable y estable, la suspensión trasera de doble bieleta funciona bien. El motor es muy suave en los 2 primeros modos y cuando metes el boos ¡la leche¡. Viene muy bien rematada y la batería integrada no se nota y queda preciosa. El motor es muy pequeño y estrecho. Me gusto bastante.
visitors can't see pics , please register or login

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Nueva Focus Jam
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo, 2017, 09:28:45 pm »
Hola nesti!

   Que es la que lleva la horquilla Rockshox Recon silben de 140?

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Nueva Focus Jam
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo, 2017, 09:32:44 pm »
Recon silver perdona

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo, 2017, 12:38:09 pm »
Citar
Hola, no me acuerdo del modelo pero me parece que era una Yari, era la tope de gama con todo XT.
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo, 2017, 11:39:53 am »
Por lo que he visto, la bici tiene buena pinta y va bien de componentes pero tiene una bateria que me parece poco acorde con los tiempos, trescientos y pico w,  por mucho que se pueda ampliar con otra batería como accesorio, me parece un error.
saludos.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo, 2017, 09:21:10 pm »
Hola Tevi62!
Hoy he vuelto a ver la Focus Jam . Respecto batería de 380 te da para 2/3 horas . Yo no encuentro una mala opción .
A ver si alguien más puede dar diferentes opiniones al respecto para contrastar opiniones.
Y motor shimano ? Me han hablado muy bien

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo, 2017, 11:41:01 pm »
380 w (me pareció leer que no es batería desmontable) se me antojan MUY pocos cuando casi todas las marcas a cierto nivel de deportividad y precio van en 500w; cierto es que puedes meterle su propio Extender y cuentas con 760 w, pero es que tendrás que ir con el cachivache casi siempre a no ser que hagas una salida cortita....Si hubieran metido batería de 500 y el extender lo habrían petado

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo, 2017, 07:39:30 am »
por discrepar un poco, a mi el planteamiento no me parece malo, entre semana mis salidas son cortas por falta de tiempo, en mi actual TL consumo sobre el 20%. el fin de semana intento hacer alguna salidita mas laga. Por eso lo que ofrece Jam tiene sentido, bici mas ligera e integrada que cumple durante la semana y el finde le "enchufas" el extender .....

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo, 2017, 01:27:52 pm »
Coincido totalmente con eti. Hoy he salido 3 horas y he usado todos los modos de asistencia, el que mas el mas alto y no he llegado a consumir media bateria de 500, así que esa de mas de 300, es suficiente en la mayoria de mis rutas, pero yo compraria la bateria adicional para rutas largas o de mucho desnivel.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo, 2017, 01:48:18 pm »
Ahi está! Si que le veo el sentido. Estoy de acuerdo con vosotros Yeti y Pacom.
Bateria integrada de 380 para entre semana, que sobre... y luego tienes la otra opción.
La verdad es que es una opción a estudiarme detenidamente, porque la bici esta muy lograda.
grácias

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.847
  • Karma: 63
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo, 2017, 02:01:35 pm »
El unico problema es que la bateria no es extraible y en ciertas circunstancias es un problema, como eo ejemplo si vas de viaje y no la puedes subir a la habitacion para cargarla.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo, 2017, 02:43:14 pm »
Nautinet en esa posibilidad no habia pensado, la verdad... ???

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo, 2017, 02:44:25 pm »
Yo la verdad es que no termino de verlo claro.
La bici lo cierto es que esta muy conseguida esteticamente....cuando lleva una sola batería, porque con las dos ya la cosa cambia.
Desde mi punto de vista, sería más practico haberla dotado de una sola batería de 500 aunque el nivel de integración no hubiera resultado tan bueno.
Además la segunda batería según creo la cobran aparte al "modico" precio de 600 euros.
Lo dicho, sigo prefiriendo la opción más tradicional de una sola batería a ser posible de 500 y caso de necesitar más....pues lo de siempre, otra batería en la mochila y a darle caña:D
Con pasi❤️n….

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo, 2017, 02:59:25 pm »
La bici ya de por si no es "barata" que digamos y si añades los +-600 de la batería extra, que raro será aquel que no la necesite nunca, te sale a precio de artículo de lujo  :-\