Foro e-MTB.es

Autor Tema: 4000€ de bici me parece bastante dinero ¿Alguien tiene la bici asegurada?¿con que compañía?  (Leído 1631 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Bueno  como  reza el titulo  me parece bastante inversión como  para  plantearme asegurar  la bici  si  es posible y  encuentro donde

   

   Como  en algún hilo  he expuesto  tengo  motos de gran cilindrada  y he pagado  bastante menos por  ellas y  ademas de la obligatoriedad de hacerlo  por  considerarse vehículo  a motor por  estar  cubierto  en caso  de  accidente por  tener  quien cubra desperfectos  si  me  la  descalabran en algun sitio  donde  la  deje  parada  mientras  avituallo, hago  mis  necesidades,  etc(  hoy  un compañero  comento  que  en la salida  que  hizo  con su  hijo  a este  ultimo  le aplastaron la bici  contra  un árbol y  no  sabia  que  hacer

   

   El caso  es  que si se  puede  me  gustaría  asegurar  la pero  en ninguna  de  mis  compañías  de  coche  moto  y  casa la  cubren , sin embargo  ,yo  si  estoy  cubierto  por  casi  todos  los  seguros  de  los  que  hablo

   

   Faltan 15  días para  que  supuestamente  me entreguen mi  juguete  nuevo y  ya  tengo  ganas de probar que  resultado  me da y  si  cumple mis expectativas(  ya  que  no  es lo  mismo  probar  media  tarde con miedo  de raspar  lo  que  no  es tuyo; que  darse un meneo  del  carajo con el  fierro propio y  sin contemplaciones

   

   Alguien me puede orientar????

    Nunca os lo  habéis planteado????

    Saludos

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Mira en segurabici.com  , no tengo ni idea de sis funciona bien o no , pero es un lugar para empezar a mirar.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Interesante  haré una llamada( pero venia bien saber si alguien tiene asegurado con ellos y  son fiables y  resolutivos

    (tengo mala experiencia con cierto seguro de automóvil  de quien me dieron datos de pifias y  desgraciadamente  yo  también sufrí una con ellos ( aprendí  la lección.... no por  ser barato  y  tener  un corredor majo  el seguro  actuara  de forma competente)

   

   ¿Alguna opción mas y  referencia de dicho seguro? y  del anterior of course

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/