Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola desde Granada  (Leído 2049 veces)

alfermor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola desde Granada
« en: 24 de Febrero, 2017, 09:49:02 am »
Hola.

   Acabo de adquirir una BH Evo 29 Pro y estoy en mantillas en esto de las e-bikes.

   Estoy interesado en la app Emotion Premium. Aún no la he probado aunque la tengo descargada en mi móvil. Solo he comprobado que conecta con la bici (a través del módulo bluetooth que he adquirido también) pero no sé como irá. Aún no tengo pulsómetro bluetooth necesario para el modo de asistencia automático en función de las pulsaciones que tiene esta aplicación; estoy esperando a que me lo manden.

   No encuentro apenas información sobre ésta en teoría fabulosa aplicación que parece que te permitiría regular la asistencia según las pulsaciones. Dentro de la aplicación no encuentro nada donde se puedan modificar el ajuste en función de las pulsaciones. Sólo se puede definir la edad, el peso y la talla. Supongo que aplicará parámetros standard que tendrá implementados el propio programa.

   La web de BH ni siquiera tiene el manual actualizado para la Evo 29 Pro de este año que es la que he comprado. Ni tampoco encuentro ningún manual de la aplicación emotion. Dentro de la aplicacion no hay ningún apartado de ayuda.

   No entiendo la política de esta gente. La asistencia por e-mail es pésima. Contestan a los 10 días y lo que se les viene en gana. Les he preguntado sobre temas técnicos y ni caso y eso que he comprado la bici en su web.

   Un poco raro.

   Yo tengo mis años (61) y pensé que no podría disfrutar de nuevo de salir al campo con la bici pues aquí en Granada las cuestas es lo que predomina, pero me he quedado impresionado de lo bien que funciona la asistencia; de prueba he subido por una cuesta que jamás pude subir ni en mis momentos de mejor forma (hace ya años) y la he subido como si fuera de paseo.

   Ya iré informando.

   Un saludo a todos.

   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Hola desde Granada
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero, 2017, 10:00:55 am »
Es una auténtica pena el mal servicio que da BH, yo al final desistí y me compre otra marca...y como yo varios aquí en este foro...

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Hola desde Granada
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero, 2017, 10:50:19 am »
Bienvenido Alfemor, esto de la ebike es una caña, un saludo desde Motril.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Hola desde Granada
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero, 2017, 01:58:35 pm »
Bienvenido desde Málaga

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Hola desde Granada
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero, 2017, 02:51:44 pm »
De Granada tienes a otro usuario, lo que pasa es que últimamente anda poco por aquí @Esergio

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Hola desde Granada
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero, 2017, 05:43:06 pm »
Bienvenido y a difrutar como un niño (es lo que somos)  >:)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Hola desde Granada
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo, 2017, 05:14:46 pm »
Bienvenido paisano!

   Disfruta que es lo importante, lo demás veras que se va arreglando.

   

   Saludos!

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Hola desde Granada
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo, 2017, 07:34:52 pm »
@alfemor es fácil lo de la frecuencia cardiaca,  das a empezar, sin ruta, ritmo cardiaco, y ahí eliges las pulsaciones y aceptas, das a empezar y ala....

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Hola desde Granada
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo, 2017, 07:47:32 pm »
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 07:53:01 pm por jcva1967 »

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
« Última modificación: 11 de Marzo, 2017, 07:55:20 pm por jcva1967 »

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Hola desde Granada
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo, 2017, 08:25:54 pm »
Y este para hacer una ruta metida en el mapa y gestionar la asistencia como queramos, o bien manual, por gps o por frecuencia cardíaca...



Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.041
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Hola desde Granada
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo, 2017, 07:36:58 pm »

Funciona correctamente  el enlace.
Simplemente pegar el enlace completo, que proporciona YouTube al compartir y funciona correctamente.
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 07:39:40 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

alfermor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Hola desde Granada
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo, 2017, 01:59:52 pm »
Citar
Hola. Gracias por tu respuesta. Ya he probado que funciona el tema de la frecuencia cardíaca,  pero para conectar el módulo bluetooth hay que quitar la botonera de control que hay en el lado izquierdo del manillar y no hay sitio donde colocarla. Para usar de forma definitiva el móvil como monitor me parece que habría que desinstalar los cables que llegan a la botonera de control. El tema parece un poco chapucero (en este modelo el monitor va en el centro de la bici y está aparte de la botonera). Le he preguntando al servicio técnico a ver qué me dicen.
@alfemor es fácil lo de la frecuencia cardiaca,  das a empezar, sin ruta, ritmo cardiaco, y ahí eliges las pulsaciones y aceptas, das a empezar y ala....