Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alquiler ebike en canarias  (Leído 4612 veces)

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Alquiler ebike en canarias
« en: 15 de Diciembre, 2019, 10:05:32 pm »
Hola. Tengo pensado viajar a canarias una semana en enero con la familia.

El caso es que me da igual que isla. La puedo decidir en funcion de las rutas en bici  ;D.

Por eso, alguno puede recomendarme rutas de enduro en alguna de las islas?. Y ya de paso tienda que alquile bicis.

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:Alquiler ebike en canarias
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo, 2020, 07:17:08 pm »
Finalmente fui justo antes del confinamiento a las palmas de gran canaria. A mi juicio muy recomendable.

Finalmente encontré esta tienda:

https://www.free-motion.com/es/gran-canaria/?no_cache=1

Te alquilan la bici y te puedes apuntar a una ruta con ellos. Peeeero no tienen rutas de enduro para bici electrica. No puedes alquilar ebike e ir con los de enduro. si alquilas ebike o vas por tu cuenta o te llevan a pasear por la orilla del mar.  Así que el primer día tuve que alquilar una normal e ir con el grupo de enduro. Está muy muy muy muy bien montado, a la 08:45 vas a la tienda, te dan la bici, ajustan etc y la cargan en un bus con remolque. De la tienda te suben a una hora en coche hasta un punto bastante alto de la isla:

visitors can't see pics , please register or login


No tengo ni idea de bicis, me dieron una bh que las barras de la horquilla parecían palillos:

visitors can't see pics , please register or login


Pero viniendo de las ebikes noté que la ligereza de las bicis no electricas es una sensación muy buena. Tendré que valorar la ezesty y la levo sl. Aunque seguramente todavía sea pronto, y hasta que no saquen algo mas enfocado a enduro no me decidiré.

Este día el coste fue de unos 80€ con el alquiler de la bici, agua bocadillo y un botellín. Sales sobre las 09 y llegas sobre las 16.




A los dos días alquilé una levo por mi cuenta, para hacer la parte baja de la ruta del día anterior. Pero en el grupo de ebikes que te llevan por la orilla del mar sólo había un aleman. Canceló justo cuando estaba allí recogiendo la bici, y el guía que hacía enduro me dijo que me podía sacar de ruta. Vaya suerte!!!!!
Me llevó por unos sitios muy chulos:

visitors can't see pics , please register or login


La levo ya había probado el modelo anterior, me pareció que esta va igual de bien:

visitors can't see pics , please register or login



En resumen, muy buena opción para compaginar una vacaciones en familia con algo de enduro.



e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Alquiler ebike en canarias
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo, 2020, 11:51:48 pm »
Buen aporte Ruben, además tuviste suerte con el guía.