Foro e-MTB.es

Autor Tema: Futuro E-biker... ya veremos  (Leído 892 veces)

Perecuquet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Futuro E-biker... ya veremos
« en: 18 de Febrero, 2017, 09:46:54 am »
Muy buenas. Me presento. Perecuquet desde cerca de BCN. Un desgaste de cartilago me esta haciendo plantear la posibilidad de adquirir una E-bike, ya que mi lesion me impide seguir un entramiento optimo y si fuerzo un poco en las subidas, que es lo que a mi me gusta, punzada de dolor al canto y por lo menos tres semanas de relax... y vuelta a comenzar...

   Solucion? Quizas una e-bike... lastima que mi presupuesto y los precios de las E-bikes estan algo reñidos.... en fin, Ya veremos....

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Futuro E-biker... ya veremos
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero, 2017, 02:32:58 pm »
Bienvenido, si solo quietes la bici para pistear le puedes poner un kit a la tuya...y te saldrá mucho mas barato

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Futuro E-biker... ya veremos
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero, 2017, 06:50:47 pm »
Yo me decanté por una ebike por el mismo problema que tu tienes y se me acabaron los problemas, rara es la vez que me resiento. Estoy viviendo una segunda juventud.

   Te diria que ni te lo plantees, el dinero que te gastes será bien invertido ;-)

   Saludos.

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Futuro E-biker... ya veremos
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero, 2017, 07:26:28 pm »
Yo también con la misma jodienda del cartílago,  era dejarlo , o probar con una e-bike, me pille una y vuelvo a disfrutar de la bici y el monte,un acierto total.

   Saludos