Foro e-MTB.es

Autor Tema: Y si un dia quedamos?  (Leído 17085 veces)

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #30 en: 13 de Enero, 2016, 01:38:49 pm »
Estoy de acuerdo, es k me pueden las ganas de ver zonas nuevas  ;)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #31 en: 14 de Enero, 2016, 05:56:26 pm »
Yo hasta marzo,...y esta por ver, llegará la bulls. Conozco bien la zona de poblet/montblanc/Prades. Pero lo que conozco es muy enduro, sobretodo bajando, aunque el que no lo vean claro se baja y pasa el paso técnico y continúa. Pero se precisa de nivel técnico alto. Hay mucho sendero con inclinación y zonas rotas pero menos. Hacer una ruta allmountain no se en esa zona....

guest42

  • Visitante
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #32 en: 14 de Enero, 2016, 06:07:58 pm »
UFFF katacrack, como contamos las horas ehhhhh, tranquilo q ya nos llegaraaaaa,....

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #33 en: 16 de Enero, 2016, 07:04:04 pm »
Podemos preparar dos tracks , uno de enduro y otro de allmountain , lastima que este año no hay el puente de primero de Mayo , en esas fechas el dia es largo y la temperatura es buena , recordad que Prades esta en la cota 1.000

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #34 en: 18 de Enero, 2016, 08:08:07 pm »
Seguro que se puede montar y combinar. Pero habría que probar primero para valorar . yo no me atrevo a hacer una ruta y que luego sea una emboscada para alguno....

   Pero preparándola con tiempo se puede hacer.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #35 en: 18 de Enero, 2016, 08:42:53 pm »
En caso de que finalmente sea por Tarragona, de prepararla ya nos encargaremos por aqui.

   Preparar tracks, 3 ó 4 guias para hacer grupos mas pequeños, logistica de almuerzo, de pernoctar por si alguien quiere hacerlo, etc, etc.

   Lo importante es que existan ganas de verdad y poder juntar un grupo majo
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #36 en: 18 de Enero, 2016, 08:46:46 pm »
oyeee q si la cuestión es el q grupo se majo y que haya varias rutas u opciones venir para Cantabria al SOPLAO ¡¡¡¡   es la primera marcha que habrá hasta premios para las ebikes y con tres rutas de diferente intensidad¡¡¡

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #37 en: 18 de Enero, 2016, 09:42:42 pm »
Hombre si alguno/s va al Soplao, se puede intentar ir en grupo. Aunque yo cogería la 3 opción porque desconozco el terreno y 100 kms. son 100 Kms.

   Yo ir solo sin conocer a nadie y tan lejos, como que no.

guest42

  • Visitante
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #38 en: 19 de Enero, 2016, 08:29:50 am »
Si la verdad es q desde Cataluña os coge un poco lejos y la prueba se las trae,.....

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #39 en: 19 de Enero, 2016, 11:51:25 am »
Si me permitis una reflexión y por mi experiencia en este tipo de encuentros yo limitaría la ruta a algo fácil y asumible para cualquiera. Entiendo que una reunión de estas características ha de dar la oportunidad de que vayamos en pelotón mas o menos compacto contando batallitas e intercambiando experiencias para conocernos mas que una salida que por radical se le indigeste al personal o que nos divida en grupos lo que provoque que ademas no nos conozcamos de veras....y que perdamos la oportunidad de poner cara (y bici) a los post que leemos aqui.....

   

   Una rutilla mas o menos aerobica seguida de una buena comida creo que es lo suyo en estos casos

   

   Para rutas radicales ya estan las que cada uno se monta cuando sale solo y a su gusto no?...

   

   Modestamente yo lo veo asi

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #40 en: 19 de Enero, 2016, 12:24:00 pm »
Creo que tienes toda la razón betetero, mejor así y a disfrutar.

   Y prohibido agotar batería, jejejejejje
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Pirao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #41 en: 19 de Enero, 2016, 08:01:26 pm »
Comparto la opinión de beteterocarrozon. Me parece lo más razonable para una primera toma de contacto.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #42 en: 20 de Enero, 2016, 12:08:24 am »
No lo hubiera expresado mejor @beteterocarrozon.

   Yo también estoy contigo.

   Mi propuesta es que los que os encarguéis de hacer de anfitriones busquéis algún recorrido que finalice en un sitio donde hacer un final de fiesta con una butifarrada, calçotada o similar, que será lo importante del encuentro.

   Más adelante ya nos aventuraremos con encuentros temáticos ;)

Migue_Serra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #43 en: 22 de Enero, 2016, 07:13:01 pm »
Hola a todos.

   Otro que se apunta a la "Kedada".

   Desde Valencia a donde sea.

   Saludos

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #44 en: 23 de Enero, 2016, 01:19:36 am »
Para que esta iniciativa no se quede en el tintero vamos a ponernos manos a la obra.

   

   Lo primero es elegir una fecha:

   Para ello he abierto un calendario con todos los sábados de Abril y Mayo.

   

   Como funciona?

   

   Abre este link: https://doodle.com/poll/8n8y67cq4s8resrv

   En el encontrarás una casilla para introducir el nombre, usa tu nick en el foro como nombre.

   Marca las fechas que SI tienes disponibles y deja las que no tengas disponibles sin marcar.

   

   Una vez hayas elegido las fechas, clica en "Guardar".

   Te pedirá que introduzcas un mail de contacto, que usaremos para convocarnos y que nos generará un primer registro de los que vamos a ser.

   

   Si tienes amigos que quieren venir y no están registrados en el foro, invítalos a participar en el formulario o rellena tu mismo su inscripción en el encuentro con su mail, de esta manera podremos tener una lista lo más definitiva posible de los participantes.

   

   El 14 de febrero cerraremos la lista de inscritos, para disponer de suficiente tiempo para organizar la logística.

   

   Que os parece?

   

   Necesitaremos también ser unos cuantos para organizarlo, así que se buscan voluntarios.

   @beteterocarrozon, contigo cuento seguro que eres el culpable del berenjenal ;)