Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejo para comprar e-bike  (Leído 5304 veces)

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« en: 31 de Diciembre, 2015, 10:56:44 am »
Hola

   Quiero comprar una e-bike mtb doble, he estado mirando la e-spark 710

   Mirando por foros he visto que las haibike han dado problemas, no se si las nuevas tb

   Un saludo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre, 2015, 11:55:33 am »
Bienvenido Chus.

   Las Haibike dan problemas?

   Me imagino que como cualquier otra marca y para eso está la garantía. Supongo que lo dices porque acabas de entrar en este mundillo y te habrás topado con algún comentario de alguien que le haya fallado.

   Haibike es una marca de referencia en este mundo del e-MTB. Es el fabricante que más modelos tiene y seguramente el que más venda.

   

   Este año han entrado más fabricantes a competir y los que no lo han hecho no tardarán en caer. Lo que yo haría es ver los modelos que puedas conseguir en tu zona.

guest42

  • Visitante
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre, 2015, 02:34:48 pm »
haibike como bien han dicho es referencia en el sector ebike,.............q alguna ha podido dar problemas, pues como todo y en todo y más si es la marca mas vendida en ebikes¡¡¡¡¡  si yo tengo una haibike sduro y puede que digais q hablo subjetivamente pero vamos el que es la mas vendida y que mi bici tiene medio año y no ha dado ningun problema es un dato objetivo, para nada subjetivo.

   de todas formas siempre q hablemos de una marca de cuadro y otra de motor de renombre no tiene por que haber problemas al menos serios

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #3 en: 05 de Enero, 2016, 01:02:21 am »
Gracias por vuestras respuestas

   Me comentaban problemas con las baterias

   Un saludo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #4 en: 05 de Enero, 2016, 01:32:39 am »
Las baterías no son Haibike, sino Bosch en este caso y si dieran problemas las darían en todas las marcas.. Lo que pasa es que la estadística hará que fallen más en el fabricante que haya vendido más.

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #5 en: 05 de Enero, 2016, 01:36:07 am »
@-)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre, 2015, 11:55:33 am »
Bienvenido Chus.

   Las Haibike dan problemas?

   Me imagino que como cualquier otra marca y para eso está la garantía. Supongo que lo dices porque acabas de entrar en este mundillo y te habrás topado con algún comentario de alguien que le haya fallado.

   Haibike es una marca de referencia en este mundo del e-MTB. Es el fabricante que más modelos tiene y seguramente el que más venda.

   

   Este año han entrado más fabricantes a competir y los que no lo han hecho no tardarán en caer. Lo que yo haría es ver los modelos que puedas conseguir en tu zona.

guest42

  • Visitante
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre, 2015, 02:34:48 pm »
haibike como bien han dicho es referencia en el sector ebike,.............q alguna ha podido dar problemas, pues como todo y en todo y más si es la marca mas vendida en ebikes¡¡¡¡¡  si yo tengo una haibike sduro y puede que digais q hablo subjetivamente pero vamos el que es la mas vendida y que mi bici tiene medio año y no ha dado ningun problema es un dato objetivo, para nada subjetivo.

   de todas formas siempre q hablemos de una marca de cuadro y otra de motor de renombre no tiene por que haber problemas al menos serios

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #8 en: 05 de Enero, 2016, 01:02:21 am »
Gracias por vuestras respuestas

   Me comentaban problemas con las baterias

   Un saludo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #9 en: 05 de Enero, 2016, 01:32:39 am »
Las baterías no son Haibike, sino Bosch en este caso y si dieran problemas las darían en todas las marcas.. Lo que pasa es que la estadística hará que fallen más en el fabricante que haya vendido más.

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #10 en: 05 de Enero, 2016, 01:36:07 am »
@-)

Chus42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero, 2016, 02:36:39 pm »
Buenas chicos

   Pues ya tengo mi e-bike en casa

   Es la scott e-spark 710, lo tenia bastante claro pues tengo la spark 930 y es la leche

   Me he echo 60 km y es un lujo, que bien va

   En una palabra MARAVILLADO

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero, 2016, 05:18:56 pm »
Chulisima la bici . Ahora a disfrutarla y sacarle el jugo a esa maravilla de motor que lleva.

   

   Saludos

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero, 2016, 10:02:00 pm »
Muy chula, tuve la suerte de probarla esta semana!!!! Me impresionó mucho el motor y su polivalencia ....

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Consejo para comprar e-bike
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero, 2016, 05:31:43 am »
Preciosa, a disfrutar