Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion desde Terrassa  (Leído 953 veces)

one

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Presentacion desde Terrassa
« en: 08 de Febrero, 2017, 07:46:52 pm »
Hola a todos,

   Me llamo Joan y me acabo de registrar en este "peazo" foro de e-bikes, ya que si no pasa nada raro, en breve me uniré al club de los pedelec. Aparco la maquina con tracción animal, una Scott Genius, para pasarme a una Turbo Levo FSR comp CE, ya que después de probar una cuantas, es la que creo me da mejores sensaciones, y la que encuentro mas parecida a una sin asistencia.La opcion de poder modificar los niveles de ayuda me parece primordial.

   He leído bastante en este foro, y creo que se hace una labor brutal para conocer mejor este gusanillo de las e-bikes, ademas de aprender cosas nuevas.

   Tengo algunas preguntas, pero creo que el hilo de la Turbo Levo sera el adecuado para exponerlas, y que los que ya la tenéis, me podáis ayudar a acabar de decidir.

   Espero también aportar mi granito de arena en este mundo del MTB, después de ya unos cuantos años montando en ellas.

   un saludo.

   

   Joan.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Presentacion desde Terrassa
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero, 2017, 08:12:18 pm »
Bienvenido y enhorabuena por el "pedazo" de maquina que vas a disfrutar dentro de poco...

   

   Saludos, Rafa

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Presentacion desde Terrassa
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero, 2017, 08:42:53 pm »
Benvingut Joan, bienvenido Joan!!!!

   Seguro que te encontrarás muy a gusto en este magnífico foro. Todas tus/nuestras dudas se resuelven con las aportaciones de quienes ya llevan tiempo en este mundillo.

   Que disfrutes de tu máquina. A mí tambièn me encanta :>