Foro e-MTB.es

Autor Tema: Esperar una e-bike??  (Leído 8272 veces)

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Esperar una e-bike??
« en: 08 de Febrero, 2017, 05:55:42 pm »
Pues me preguntaba si es normal o si esperáis tanto para tener la nueva e-bike.

   

   Puedo entenderlo en los cambios de modelos y año, pero parece como una cosa normal el pedir una bici con 2, 3 o 6 meses de adelanto.

   

   Yo al menos en ese tiempo de espera seguro vería otra que me gustara más jajaja.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Esperar una e-bike??
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero, 2017, 09:01:38 pm »
Ya te digo¡¡¡; ni de coña espero yo meses y menos seis...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Esperar una e-bike??
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero, 2017, 10:11:30 pm »
Entiendo que los que son capaces de aguantar tanto tiempo de espera es porque ya tienen una ebike y no es lo mismo esperar sin nada que con algo y luego está el que como se te meta algo entre ceja y ceja esperas los que sea por conseguir esa bici.

   Yo no se si aguantaría
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Esperar una e-bike??
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero, 2017, 10:27:43 pm »
Yo es que normalmente se me antoja algo y me caliento o me enfrío en un momento, como dices no es lo mismo teniendo una que no, pero ..... No veo muy normal que en vehículos que no pagan nada estando parados las traigan sobre pedido.

   Y que sobre todo te den los plazos que te dan, 2 o 3 días lo vería normal que tampoco, pues al ser la compra un poco por impulsos, no es lo mismo verla en vivo que por catálogos y creo se venderían mucho mas si las tiendas las tuvieran en deposito.

   

   Vuelvo a lo mismo no entiendo demasiado el tenerlas de pruebas y si te gusta, esperes 3 meses.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Esperar una e-bike??
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero, 2017, 11:40:06 pm »
yo aqui te pillo aqui te mato,las cosas en caliente,dice el refran que el que espera desespera,no me parece logico  esperar tanto tiempo por una bici,ni por nada,hablo por mi...alla cada uno con su espera

   saludos

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo, 2017, 12:55:07 am »
Por desgracia en este mundillo salvo Madrid-Barcelona que parecen que piden para tener de sobra... las demás ciudades, está el tema muy mal al menos en bicicletas de media alta gama. Vaya que no queda más remedio que hacer pedido, y tener suerte y esperar pacientemente, o directamente te dicen que x modelo ya no tienen porque se debió pedir en no se que fecha y se ha acabado el cupo a nivel mundial... 

Así que lo de calentarte y comprarla será por otras tierras más al norte, aqui o te contentas con lo que hay q suele ser poco o nada, o a esperar hasta 6 meses.... :(

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo, 2017, 02:41:16 am »
Si no entiendo mal,la espera viene motivada al igual que en los coches porque una vez haces el pedido,luego tienen que fabricar o yo diría montar la bicicleta. A mí me perdonarán pero sigo sin entenderlo. Cuando compre mi último coche fue así y tardaron un par de meses,puedo entenderlo pero en el caso de una bici,no

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo, 2017, 02:55:37 am »
En el caso de las bicis imagino que también dependerá mucho de los componentes, y los distintos proveedores (que no digo que un coche no tenga ese problema también) pero si estamos hablando de bicis que valen más que motos, e incluso casi como algunos coches... diría que se hacen casi a cuenta gotas para que no  sobren (otra cosa es el boom que ha dado la eléctrica, y falten en todas partes). 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo, 2017, 08:40:11 pm »
Si no entiendo mal,la espera viene motivada al igual que en los coches porque una vez haces el pedido,luego tienen que fabricar o yo diría montar la bicicleta. A mí me perdonarán pero sigo sin entenderlo. Cuando compre mi último coche fue así y tardaron un par de meses,puedo entenderlo pero en el caso de una bici,no
Pues yo no lo entiendo en nigun caso...
Todo el puto dia comiendote la oreja de que te compres no se que que y no se mas...y cuando vas a comprarlo te lo tienen que hacer¡¡¡
Elijo algo que tengan; que vea o tiene que ser muy especial...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo, 2017, 04:06:05 pm »
Citar
Exacto, yo no llego a entender ya sea bicis, motos o coches la publi y cuando vas te dicen 6 meses, yo quizás sea raro lo vuelvo a decir, pero en 6 meses pasan muchas cosas.
Sobre todo verano o invierno.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo, 2017, 04:41:52 pm »
Por si alguién le interesa, me vendo Haibike Sduro AMT RX 2016 con motor yamaha.
Motor Yamaha 2016 Nuevo con 200 kms.
Cambio SRAM GX de 11 Vel. con cambio gripshit.
Cassete de 11-46 Sunrace
Tija Magura Vyron
Ruedas normales o  Plus 2.8 Minion/HR (Opcional)
Frenos delantero bomba/pinza XT/Saint
Freno trasero bomba/pinza Saint/Deore
Amortiguador Rockshox
Horquilla Sektor 150 o Lyrk 170 2017 (Opcional)
Foco luz con instalación integrada.
Bateria de 400Wh.

Bueno uso y mejor mantenimiento.
Interesados enviadme un privado.

Disculpad sres. moderadores.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo, 2017, 09:40:11 pm »
Pues es eso que comentáis los tenderos tienen que hacer el pedido por adelantado , en el momento de la presentación y luego toca esperar pero es que además tienen que hilar fino con los pedidos sobre todo en ciudades pequeñas por que suelen ser bicis caras y si no las vendes se deprecian una barbaridad cuandoblas marcas presentan los nuevos modelos y ...... Vuelta a empezar.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo, 2017, 07:41:25 am »
Pero es que ese es su negocio...y deben saber que es lo que mas tiron y mas facil es vender...y luego darle publicidad....vamos creo yo...desde luego, esperar 6 meses...ni de coña¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo, 2017, 08:46:04 am »
Juanito yo no lo veo tan fácil , ayer estuve en la tienda donde he comprado mi bici
Y había
2 full nine 8.0
1 all mountain 7.0
1 down hill del año pasado
4 all mountain  6.0
1 film life
3 hard seven
3 hard nine

Y alguna mas que me he dejado , mas los modelos que tiene pedidos y no le han llegado.

Hecha cuentas y veras el pastizal que tiene solo en e-bikes , en nada ya estaremos hablando del eurobike y con los rumores de los nuevos modelos , la gente ya empezara a plantearse si coge el de este año o espera al nuevo.

En fin en grandes urbes todavía veo lógico que tengan mucho stock , pero en en ciudades pequeñas no vas a ver eso ni de coña , la tienda de la que te hablo es pionera en su zona en el tema e-bike y es un gustado entrar y ver que realmente tiene mas stock de eléctricas que de convencionales pero he recorrido las tiendas de la zona y excepto una en una gran ciudad cercana ninguna le hace sombra como mucho tienen un par de modelos en exposición .

El problema realmente esta en las marcas que primero les obligan a hacer el pedido por adelantado y luego por encima algunas les van retrasando la entrega.
Ellas van sobre seguro con producir lo que tienen vendido vía el problema lo tiene el tendero que tiene que vender lo que ha pedido y en muchos casos sin poder ni enseñar la mercancía.



Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Esperar una e-bike??
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo, 2017, 08:48:43 am »
Cierto, los tenderos no lo tienen nada fácil en este aspecto
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login