Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bh Rebel Lynx 27.5  (Leído 2695 veces)

fjaviere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bh Rebel Lynx 27.5
« en: 08 de Febrero, 2017, 04:43:31 pm »
Debido a mis achaques y el mal tiempo, solo he podido salir con ella dos veces. La primera vez únicamente por carretera, y la segunda alternando con algún camino. En total, unos 75 km., y según indica queda autonomía para 50 kms., o sea, para otra salida.

   Esta última vez, he ido alternando todos los modos de asistencia, aunque en la subida más fuerte y prolongada he necesitado el modo más alto de asistencia. Se trataba, ya digo, de una subida bastante bestia, en la que he coincidido con un chaval con una bici carretera que subía como un demonio, y con el cual he ido charlando. Si no le llego a decir que era una bici eléctrica, ni se da cuenta  :D  Ni de coña ni en mis mejores tiempos podía yo subir esos rampones a 20 por hora.

   En caminos aún no puedo emitir un juicio certero: me defraudó un poco seguramente por llevar las presiones alta, queda para la tercera salida este test, aunque de primeras me da la impresión de que la horquilla delantera solamente cumple. El sillín, bastante mejor que la salida inicial. Sin ser una maravilla, de momento puede servir. A ver en salidas más "maratonianas" que tal se porta.

   Me encanta el silencio del motor, y lo progresivo que es, sin valles de entrega de potencia. Tampoco noté el "muro" de los 25 km/h, lo cual me deja un poco descolocado. Los tres piñones más grandes siguen sin estrenar, aunque tengo prevista una trialera asesina que sin duda me los va a exigir.

   De momento, encantado de la vida.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero, 2017, 05:45:00 pm »
A disfrutarla. Llevas la bateria de 400 o 500 Wh?

fjaviere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero, 2017, 05:53:14 pm »
De 500. Cuando haga la tercera salida, veré la autonomía total aproximada y ya lo contaré por aquí.

   De momento, muy contento. Ya había tirado la toalla, debido a la condromalacia y a tres hernias de disco. Vuelvo a recuperar la ilusión...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero, 2017, 06:37:31 pm »
Buff con esta batería tienes para muchos kilómetros.

fjaviere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero, 2017, 06:57:02 pm »
Sí, muchos más de los que mi culo puede soportar en una sola tirada  :)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero, 2017, 07:00:18 pm »
Ya te digo yo que si que llevo otro Yamaha con 400Wh.

   Ayer pudo mas la batería que la mía. Llegué a casa con rampas en las piernas de la machacada de la tarde.

fjaviere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero, 2017, 03:42:53 pm »
Bueno, tercera salida hasta agotar batería casi (quedan 10 km de autonomía). Casi todo por caminos y trialeras. El comportamiento, impecable, tanto en subidas como bajadas. Claro que mi anterior referencia era mi vieja Rockrider, con 20 años encima, así que no puedo comparar con nada contemporáneo. Pero bajar con esta seguridad y comodidad era algo impensable para mí. Me han sorprendido las cubiertas, a priori me parecían demasiado rodadoras y con poco taco: pues nunca han perdido tracción y las zonas embarradas las han superado con nota.

   Nota aparte para los frenos. Nunca he tenido frenos de disco: me parecen la leche. Dosifican bien, no pierden eficacia en las zonas complicadas...ni el barro puede con ellos. Al final me tengo que quitar el sombrero hasta con las suspensiones, con que facilidad pasan por todas partes y a cualquier velocidad.

   Resumiendo, la batería dura unos 120 km., y he conseguido una media de 22,6. Seguiremos informando...

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero, 2017, 07:14:14 pm »
Como prueba, está bién, pero no es bueno apurar la bateria innecesariamente, es mejor que la cargues antes de cada salida. Lo peor que le puedes hacer a una bateria, es agotarla.

fjaviere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bh Rebel Lynx 27.5
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero, 2017, 09:38:41 pm »
Ha sido esta primera vez para ver la autonomía real, y aún quedaba autonomía para unos 10 km., no estaba totalmente a cero. Para próximas salidas, no creo que vaya a apurar tanto.