Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??  (Leído 23481 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero, 2017, 12:24:12 am »
He publicado el vídeo en mi facebook, espero que sirva por lo menos, como advertencia a quien lo vea

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero, 2017, 08:28:26 am »
Es una auténtica pena por Bultaco como marca, se de buena tinta que la familia Bulto intento preservar la marca y renunció a bastantes proyectos que le presentaron para reflotarla. Dar el nombre de Bultaco a estos señores que por lo que parece no están haciendo las cosas bien me parece una auténtica pena!

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero, 2017, 09:47:13 am »
Y puedes informar de la tienda...para no ir ni por asomo...

   Evidentemente no era mi estilo la Brico desde el principio, pero vamos, que ni probrarla, no vayan a decir que se la he roto, jajajaja...

   creo que han hecho muy mal contigo, dejando que cuentes todo esto...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero, 2017, 11:34:01 am »
Pues la tienda por el momento, mi abogado no me deja decir cual es, pero si puedo recomendar donde ir o no ir. Si quieres ver una Brinco en Barcelona, mejor no salir de la ciudad o un radio de 15 km, lo que nuca haría es ir dirección hacia los pirineos por la C-17.

   Cuando me lo permitan, os dejare ver los mails cruzados con la tienda y con la marca, veréis que pelaje tienen.

   Juanito65, por un orgullo de no se sabe donde sale, prefieren que les ponga una demanda y que haga publico todo esto. lo peor no es que yo diga eso o lo otro, los videos hablan por si solos y si estoy haciendo esto publico es para que nadie mas se encuentre en mi situación.

   En un rato colgare otro video que es mas divertido que otra cosa, sobre el cambio de marchas, que los números están al revés y como dijo el perito, si eso se permiten el lujo de hacerlo a si y esta a simple vista, que tendrán donde no se ve.

   

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero, 2017, 11:45:02 am »
pues yo las vi no hace mucho de reojo en una tienda aqui en Asturias,y precisamente hoy volvere alli a recoger una horquilla que lleve a reparar y si siguen alli hare alguna foto de las brinco,me parece que habia tres...

   Un saludo

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero, 2017, 11:50:08 am »
@pacom ponnos el link para que lo compartamos y así hagamos más fuerza

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero, 2017, 11:54:42 am »
Aqui lo teneis, como podeis comprobar son las 6 iguales

   

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero, 2017, 12:11:02 pm »
trasguastur, si las ves, haz girar la rueda como hago yo en mis videos y comprueba lo que digo que sucede con las mias.

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero, 2017, 12:52:36 pm »
Pero sucede hasta siendo nueva???

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero, 2017, 01:10:37 pm »
Si, nuevas ya lo hacen, yo no me di cuenta hasta que no comenzo a hacer ruido la Brinco nº 1. Mañana colgare el video de la Brinco Campera que tiene 14km, no se ha usado nada y se mueve igual. Si te fijas en los videos que he colgado la Brinco numero 3 tiene 24 km y mira como gira la rueda. En el Dealer de Bultaco donde las compre, comprobamos dos o tres que tenia nuevas alli y todas hacian lo mismo. Con eso queria convencerme de que era normal.

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero, 2017, 01:26:41 pm »
Madre mía¡¡¡¡  Pero que estamos hablando de una ebike de 6.000€¡¡¡¡ Parece una broma, está claro que con todas las que has probado debe ser así y si son nuevas pues el tema es un defecto claro en diseño o fabricación, ya no material defectuoso, ni mal estudio en vista al esfuerzo y trabajo posterior,........ viendo que las seis están igual¡¡¡ ahora una nota tonta, pero a que veces las cosas más tontas pasan, has probado a sacar el eje de la rueda trasera y meterlo al revés, por el otro lado??  y has preguntado en bultaco el par de apriete que tiene que llevar ese eje, es el par que tienen?? Lo mismo el eje lleva posición y apriete más que determinado o susceptible y en su día el operario de turno que estaba en la cadena de montaje se durmió o a saber cómo tenía el día ¡¡¡

   No se, me parece increíble que esas ebikes salgan así nuevas y lleven ya más de un año en el mercado¡¡¡ Está claro que esas oscilaciones,  en ese punto de trabajo, cuando la ebike tenga 1.000km hay que tirar la rueda a parte de transmitirse esas oscilaciones y vibraciones de la rueda a todos los puntos articulados del chasis en su zona trasera y restando vida a las rótulas o rodamientos del chasis o basculante trasero.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero, 2017, 03:38:15 pm »
franki, ni se me ocurre tocar, desmontar o simplemente acercarme a una distancia prudencial de esos motores, no sea que digan que lo hemos provocado aquí. Entiendo que no seré más listo que todo un departamento de ingeniería, ellos habrán hecho todo lo posible para que eso no suceda, o no?

   Preguntar nada a Bultaco? Te contaré otra anécdota, que aún no he explicado. Cuando llegue a casa en septiembre del 2016 con las 6 Brinco nuevecitas, abrí las cajas de bienvenida, en el interior hay documentación, herramientas, el cargador, la tarjeta para arrancarla y una pulsera muy chula, que sirve para lo mismo, conectar la Bultaco. Cuando intento ponerme una de las pulseras me doy cuenta que la talla de dicha pulsera es tamaño niño( todas son tamaño niño). Llamo por teléfono a la tienda, le explicó que soy adulto y que la pulsera es para niños, la respuesta fue - qué quieres que te diga, eso es así, esta gente( por Bultaco) hace las cosas así,  con la tarjeta tienes suficiente.

   Hace unos días me enteré que hay dos tallas, una grande y una pequeña. Tú crees que me darán los pares de apriete de los tornillos.

   Siento no explicar todo de golpe, entiendo que nadie lo leería y de esta forma, hago una entrega por capítulos y supongo que será más ameno.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero, 2017, 03:49:58 pm »
Ameno si que es... pero todavía es mas lamentable...yo tuve una Bultaco hace ya mas de 25 años...

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero, 2017, 05:11:41 pm »
Y yo corrí para Bultaco unos cuantos añitos ...... Por lo que he leído se ha metido ahora por medio un fondo de inversión, el mismo de gasgas y torrot, a ver si les ponen las "pilas" de verdad!

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero, 2017, 07:04:41 pm »
hola @embrincado acabo de llegar de esa tienda que te habia comentado y ya solo le quedan dos brinco de las cinco que tenian,una de ellas,la azul es de pruebasle comente al proepietario que si habia notado algo raro en ellas,me dijo que no, que iban de lujo y que no habia tenido ninguna queja hasta ahora,no pude hacer lo de la rueda porque entro en ese momento cuatro personas y no me parecio oportuno os dejo las foto que les hice

   

   

   

   un saludo